Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

    Lpm estoy medio cagado, me lei las 15 pag
    Para colmo tengo la estacion de tren enfrente de mi casa y el cementerio atras

    Comment


    • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pd7kIYjzB_A&feature=related[/YOUTUBE]

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tDtrbFi201w&feature=related[/YOUTUBE]

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vj35bR5nS7A&feature=related[/YOUTUBE]

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BrsrBLGad2k&feature=related[/YOUTUBE]

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jNUuEXh0ZcQ&feature=related[/YOUTUBE]

      Es un programa del Discovery que veo y hay historias que espero jamás vivir de cerca

      Comment


      • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

        Originally posted by ezee View Post
        Mira Willow, yo eh visto muchas cosas raras acerca de ovnis ( Ojo capas que no lo sean eh ),

        1 Historia : Dia 1 de Enero despues de el Año nuevo saliamos de una fiesta para ir a comprar unos cigarrillos, cuando de repente vemos una estrella que se movia, pensamos qe era algo cayendo, pero no, de golpe esa estrella volvio a subir y a bajar varias veces, abremos caminado 25 cuadras y ese objeto seguia asi volando para todos lados, nose qe puedo aver sido, una estrella ? no creo, una cañita voladora flasheando ? no lo creo.

        2 Historia : Estaba hablando por telefono con una amiga serian como las 00:30, cuando veo 8 luces en forma redonda, qe se apagaban y prendian, Supuse que era un avion, pero un avion no se queda varado en un lugar por 30 mins, cuando de golpe. no vi mas esas luces.

        3 Historia : Resulta que estaba en casa re al pedo. y ese dia no habia dormido me estaba a punto de irme a dormir cuando estaba acostado en la cama, cuando toda mi pieza se ilumino por completo, al levantarme lo mas rapido que pude, veo que paso un luz a mas de 12032113 KMS, me quede flasheando y no me pude dormir.
        nooo, las tuyas no cuentan, vivis pakeado, asiko no vale, yo tmb me tomo 15 litros de nafta comun y veo un monton de esas giladas.

        Originally posted by ezeqiel View Post
        Lpm estoy medio cagado, me lei las 15 pag
        Para colmo tengo la estacion de tren enfrente de mi casa y el cementerio atras
        paternal city?¿

        Comment


        • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

          Originally posted by pablo corsa View Post
          no les pasa a la mayoria,q por ejem. llegan a la madrugada a sus casas y sienten algo raro???
          a mi me pasa a vces y enseguida prendo algunas luces jaja bien d cagon lo mio!!!
          a vces siento q hay alguien dtras mio o me miran...es un garron
          la verdad que cuando llego de madrugada(y mas ahora con el sol puesto)lo que mejos siento son cosas raras, a la cama de una, eso si mas de una vez no me eh podido domir, pero por otras cosas..

          Comment


          • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

            Originally posted by anselmoxxx View Post
            paternal city?¿
            San Justo City

            ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

            El programa de ultratumba lo vi, nose si es ese capitulo del video
            pero hay uno qe se muda a una familia a una casa y a la hija no le gusta la casa
            , se duermen y se le movia la cama y al guachin lo destapaban de la nada, y viene una curandera y pone camaras en una pieza, y el "espiritu" se pone en el cuerpo de la mina de la casa, algo asi era

            Comment


            • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

              Originally posted by anselmoxxx View Post
              nooo, las tuyas no cuentan, vivis pakeado, asiko no vale, yo tmb me tomo 15 litros de nafta comun y veo un monton de esas giladas.

              JAJAJAJJAJAJAAJAJAJA Vos te tomas 15 litros de chele node nafta puto.

              Originally posted by ezeqiel View Post

              El programa de ultratumba lo vi, nose si es ese capitulo del video
              pero hay uno qe se muda a una familia a una casa y a la hija no le gusta la casa
              , se duermen y se le movia la cama y al guachin lo destapaban de la nada, y viene una curandera y pone camaras en una pieza, y el "espiritu" se pone en el cuerpo de la mina de la casa, algo asi era
              JAJAJAJJAJAJAJA. vimos el mismo capitulo entonces jajajajajjajajaja

              Comment


              • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                Esto ocurre en Cordoba Capital, Barrio Parque Atlantica.

                La Gosht Rider....

                se trata de una "mujer" de aproximadamente 21.. 22 años.. rubia y flaca. vestida siempre de musculosa blanca y de pantalon azul. esta muchacha se dedica a correr al trote "entrenar". Su paso es nefasto y su ruta incierta. A cualquier hora y en cualquiera calle la podes ver. No habla, nunca mira al frente solo sus pies, dicien personas que la han seguido que nunca vuelve al mismo lugar y nunca hace el mismo recorrido. hay quienes afirmar que es el fantasma de mariela una chica santafesina muerta atropellada, entonces dicen que sale a buscar al auto que atropello por eso es q nunca hace el mismo recorrido.
                La LLamada Gosht Rider o la corredora fantasma, o como quieran llamarla .


                esa es una breve historia de lo que esta pasando en este barrio... si no me creen vallan y veanlo con su propios ojos.. es POSTAA!!!

                Comment


                • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Lo postie ahi arriba
                  No lo habia visto, igual volvi a poner el link por las dudas viteh.

                  Comment


                  • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                    no solo pueden poner un grabador pueden poner una camara y dejarla filmar en un punto fijo.

                    yo la del grabador la hice, la verdad se escuchan muchas cosas, la mayoria es estatica y ecos pero si hay ciertos murmullos que no se entienden.

                    es muy interesante eso.

                    mismo con lo de la camara pero tiene que ser en muy baja velocidad y por mucho tiempo

                    Comment


                    • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                      Chd esto me esta persiguiendo mal posta, recien me fui a bañar y estaba re persecut mirando para todos lados!.. Me comio el cerebro la de la nena y el perro qe le chupaa la mano.... Es adicto esto la puta madre...

                      Comment


                      • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                        se zarpa loco...ese estuvo piola si si

                        ---------- Post added at 05:25 ---------- Previous post was at 05:25 ----------

                        igual a mi cagazo no me da me da mucha intriga. estaria copado pegarse un cagadon de esos en las patas no ?

                        Comment


                        • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                          Me acorde de una de unos amigos eran chicos y era una noche de lluvia.
                          Al otro dia los padres le preguntan si habian tenido miedo por la lluvia y le dijeron que no poruqe habian dormido tomados de la mano, los padres se miran y van al caurto.
                          En eso ven que la distancia entre las camas era imposible para que dos niños llegaran a tomarse las manos.
                          Una personal Yo a todo ser querido que muere le pido siempre que nos cuiden desde donde esten y que manden saludos a los q se fueron.Yo habia perdido un destronillador de optico que era de mi abuelo no l oencotraba y a la ultima familiar que se fue le pedi que le dijera del destronillador y aparecio en lo de mis viejso revolviendo Yo unas boludeces

                          Comment


                          • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                            Originally posted by pablo corsa View Post
                            no les pasa a la mayoria,q por ejem. llegan a la madrugada a sus casas y sienten algo raro???
                            a mi me pasa a vces y enseguida prendo algunas luces jaja bien d cagon lo mio!!!
                            a vces siento q hay alguien dtras mio o me miran...es un garron
                            a mi me pasaba eso entraba con meirdo pensando q habia alguien...
                            apariciones y cosas raras no tube aun.
                            lo q si en una epoca en casa a la hora de la comida se esuchaban ruidos en el piso de arriba.. subiamos y nada

                            Comment


                            • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                              una vez escuche que si en la ruta te topas con un "gaucho" de gorro grande haciendo dedo...si se te ocurra mirarlo a los ojos y ni loco parar...porque dicen que si lo miras te da una depresion jodida.....ni idea si sera verdad pero dos personas distintas me lo han contado... que se yo...

                              me cuentan eso y me imagino al de la pelicula creepers

                              Comment


                              • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                                Yo cuando tenia 6, 7 años no recuerdo bien, pero bueno hacia poco que se habia muerto mi abuelo paterno una noche me desperté y vi algo en la pared de mi pieza, era una luz blanca y para mi era mi abuelo instantaneamente me levante medio dormido y senti que me llamaba cuando llegue a la pared fui a tocar la pared pero no se porque me frene y no toque la pared me di media vuelta y me acoste de nuevo me tape con la sabana, y cada rato miraba para ver si estaba de nuevo pero no lo vi mas, deje prendida la luz del pasillo pero igual esa noche no dormi mas.
                                Otra que paso fue jugando al juego de la copa a los 14 años, eramos 3, pregutamos boludeces y en un momento mi amigo le pregunta al espiritu si se queria ir, y nos decia que no, siguimos jugando un rato mas y de vuelta volvimos a preguntar si se queria ir nos decia que no, hasta que en una mi amigo se calento y levanto la copa y la sopló en la pieza.
                                Esa noche y por 3 o 4 noche mas no pude dormir, les pregunte a mis amigos y ellos tampoco podian dormir. Yo una noche me desperte y vi cosas raras en la oscuridad como "espiritus flotando" en el aire, el cagazo que me pegue esas noche fue terrible.
                                El dueño de la casa al otro dia empezo a sentir ruidos en la casa, las cosas se le movian de lugar, las puertas se abrian asi varios dias hasta que un dia llamo a un cura y desde ese dia no sintio nada mas.
                                El otro flaco tampoco podia dormir, los 3 coincidimos que no jugariamos mas al juego de la copa y asi es nunca mas.

                                Comment

                                Working...
                                X