Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

    bueno como hace unos meses nose si se acuerdan contabamos nuestras historias acercas de fantamas,espiritus o leyendas urbanas...

    hace 1 año mas o menos dieron una nota en el noticiero 8 sobre fantasmas...

    exactamente no me acuerdo que linea de micro era pero habia un micro que se ponia en marcha solo,las luces del micro se prendia y se apagan,las puertas se abrian solas...y ningun chofer lo quiera manejar....
    y un chofer contaba que estaba haciendo el recorrido en ese micro y se habia quedado solo en el micro y miro para atras y en el fondo habia alguien sentado y cuando volvio a mirar no estaba mas


    despues el fantamas del cementerio de la recoleta

    resumido:

    a clásica leyenda dice que un joven se encuentra con una bella chica, la lleva a bailar o a tomar algo, ella siente frío, él le presta su saco, ella lo mancha de café. Al día siguiente, cuando el joven quiere recuperar su saco en casa de la chica, la madre le comunica que está muerta, enterrada en la Recoleta. Va al cementerio y encuentra su saco sobre la bóveda.
    Last edited by piiiiihhh; 22-11-2009, 16:25.

  • #2
    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

    uhhh habian echo un post asi hace banda y nunca lo pude encontrar.....

    mi historia:
    Resulta hace cosa de 5 o 6 años, yo tendría alrededor de 13 o 14 años, mi hermana se contagia neumonía y como es contagiosa tuve que irme a dormir al comedor (porque compartíamos la pieza). Al lado del comedor, que estaba la cocina, había una lamparita que hacia meses que titilaba constantemente porque estaba a punto de morir… después de mirar la tele un buen rato, apague todo para irme a dormir y cuando miro para el lado de la cocina, esa lamparita que titilaba constantemente me hizo ver a mi abuelo sentado en una silla mirándome fijo… así estuvo mas de una hora, no podía dejar de mirar haber si seguía ahí, hasta que del cagaso tuve que mirar para otro lado y dormirme (con esa edad estaba casi meado enzima asíque me habré dormido 2 horas después jaja) . al otro día, ni bien me levanto mis viejos me dan la noticia de que mi abuelo había muerto…así que bue, así fue como vi mi primer espíritu o fantasma
    Last edited by pela_lanus; 22-11-2009, 16:47.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

      cuenten cuenten, pero fija q no duermo, soy muy cagon con estas cosas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

        Originally posted by SEBA_RR View Post
        cuenten cuenten, pero fija q no duermo, soy muy cagon con estas cosas.
        MARICA. ajajjajajaja

        Bueno. cuento unas pares mias que ya las habia contado, pero no me pasaron otras cosas asique ahi va.

        1.Cuando tenia 6 años por ahi, estaba durmienmdo en mi cama y a eso de las 4:30 de la mañana me despierto de la nada, y veo al lado mio y tengo 3 personas, Yo pegue un salto de la cama para irme al carajo, pero 1 se aparecio en la puerta y no me dejaba ir, ( yo era re guachin y tire secuencia ajajajajaja ) eso paso varios dias seguidos, pero nunca eran las mismas personas, algunas veces fueron hombres, una vez aparecio un perro en mis pies, Cuando ya todos pensaron que estaba loco mi viejo vino a dormir conmigo y cuando dormia sintio como que algo me queria agarrar, tiro un manotaso y nos fuimos a la mierda. Despues vino un cura a bendecir la casa.

        2. Cuando tenia 5 años por ahi y cuando tenia fiebre yo me iba a dormir a la cama con mis viejos, y esa pieza de directo al living y de repente aparecia un chavonsito barriendo . Cuando le cuento a mis viejos que veia a un chavon barriendo ahi en casa me dicen "Era gordo?". SI "Era pelado?" SI ( nose que otras giladas mas ) y resulto ser que era el dueño de la casa.

        si me acuerdo de otra la subo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

          uh ahora me limo y no duermo con sus historias

          ---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

          Originally posted by ezee View Post
          MARICA. ajajjajajaja

          Bueno. cuento unas pares mias que ya las habia contado, pero no me pasaron otras cosas asique ahi va.

          1.Cuando tenia 6 años por ahi, estaba durmienmdo en mi cama y a eso de las 4:30 de la mañana me despierto de la nada, y veo al lado mio y tengo 3 personas, Yo pegue un salto de la cama para irme al carajo, pero 1 se aparecio en la puerta y no me dejaba ir, ( yo era re guachin y tire secuencia ajajajajaja ) eso paso varios dias seguidos, pero nunca eran las mismas personas, algunas veces fueron hombres, una vez aparecio un perro en mis pies, Cuando ya todos pensaron que estaba loco mi viejo vino a dormir conmigo y cuando dormia sintio como que algo me queria agarrar, tiro un manotaso y nos fuimos a la mierda. Despues vino un cura a bendecir la casa.

          2. Cuando tenia 5 años por ahi y cuando tenia fiebre yo me iba a dormir a la cama con mis viejos, y esa pieza de directo al living y de repente aparecia un chavonsito barriendo . Cuando le cuento a mis viejos que veia a un chavon barriendo ahi en casa me dicen "Era gordo?". SI "Era pelado?" SI ( nose que otras giladas mas ) y resulto ser que era el dueño de la casa.

          si me acuerdo de otra la subo.

          pero que onda se murio en la casa el ex dueño?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

            hu jaja posta que yo tambien me re hago la cabeza
            esa del cementerio de recoleta es re chamullo, paso en todas las ciudades jaja

            por suerte no me paso nada raro, salvo una vez que escuchaba ruido en las ventanas y es que habia un chabon intentando entrar a mi casa jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

              sin altos niveles de alcohol en sangre jamas me paso un joraca

              Comment


              • #8
                Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                uhh tengo varias pa contarles jajaja!!!

                1era.. en casa una noche vuelvo.. a la madrugada encaro pa mi pieza... y tengo q pasar x el comedor... cuando voy pasando x el comedor veo a una señora sentada en el sillon mirandome fijo!.. me quedo paralizado literalmente... estube un rato mirandola y me miraba... hasta q pude salir corriendo me encerre en la pieza...
                A la otra mañana me levanto le cuento a mi viejo y me dice como era la señora... yo le cuento era asi y asa... etc etc etc, me dice.. esa era la dueña de la casa.. y murio en la casa... a apartir de ese dia.. cada tanto se escuchan pasos a la noche.. o cosas asi.. x suerte no paso nada hasta el momento jajaa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                  Originally posted by piiiiihhh View Post
                  uh ahora me limo y no duermo con sus historias

                  ---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:30 ----------




                  pero que onda se murio en la casa el ex dueño?

                  Si creo que si, Yo le queria ir a pegar un roscaso al chavonsito, ajajajajaja, pero despues dije, re joya. me esta barriendo la casa JAJAJAJAJA
                  Last edited by ezee; 22-11-2009, 18:00.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                    2da.. en la casa de mi ex novia hace 1 año, año y medio atras.. bueno cuestion q estabamos en la casa de ella yo la estaba ayudando con un tp de la facu tipo 3:30 de la mañana... aprox le digo gorda me voy a dormir... xq sino mañana no me levanta nadie (me levantaba a las 7)... me voy me acuesto me quedo dormido y al toque siento q me empujan... pero senti la mano osea senti el empujon!.. me levanto voy y le digo a mi novia boluda q paso.. y me dice que.. y le digo si para q me empujaste.. me dice ni entre a la pieza yo.. a lo cual pienso bue la flashee me voy a dormir de nuevo... me vuelvo a dormir y me vuelven a empujar... me levanto ya medio asustado miro pa todos lados no habia nadie... prendo la tv... y me quedo dormido de nuevo con la tv prendida... al ratito me vuelven a empujar... me levanto miro pa todos lados y cuando miro a mi derecha habia una señora acostada.. en la cama al lado mio... mirandome fijo!.. salte de la cama y sali rajando!
                    PD: (dicha casa, queda enfrente del cementerio de la chacarita, desde la terraza ves todas las tumbas...)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                      Cuento otra que no me paso ami, le paso a mi viejo

                      mi viejo estaba durmiendoi en la pieza de mi hermania, cuando se levanta y ve al lado de el una cara blanca, dio media vuelta y siguio durmiendo
                      Segun dicen, si ves a una cara blanca. esta todo tranquilo porque te cuida, pero si ves una cara negra, mejor que saltes 5 metros para arriba y salgas en primera al corte ajajjajaajja. porque dicen que te saca energia o algo asi,


                      Despues otra de mi viejo cuando era mas chico, estaba durmiendo en su cama y le aparecio su angel guardian, yo nose si mi viejo se fumaba altos churros o algo ajajajjajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                        3era... de nuevo en la casa de mi ex novia... una noche volvemos tipo... 4... 4:30, pleno invierno... ya a lo lejos vemos todo apagado toda las lcues de la calle apagadas... dijomos uhhh garron se corto la luz....
                        cuestion q siempre estacionaba el auto arriba de la vereda... encaro pa subir el auto... (en rebersa) y veo x el espejito del medio a un tipo q pasa, clavo los frenos mal! pa no pisarlo cuando vuelvo a mirar... no habia nadie... le digo a mi novia si lo habia visto a lo cual me dijo no no vi nada.. jaja..
                        bue estaciono entramos a la casa prendimos unas velas pa ver algo.. y nos acostamos... en una de esas miro pa el pasillo... y con la poca luz q habia de la vela... veo pasar al mismo tipo q habia visto abajo.. la despierto a mi novia le digo lo volvi a ver te juro! yo ya perseguido a full!...
                        me dice no gordo dormite flasheaste de nuevo cualquiera...
                        cuestion q a los 20 seg de q me dijo flasheaste de nuevo cualquiera... se empezaron a escuchar ruidos en la terraza... de sillas q se movian botellas q se caian... se movia la mesa se escuchaban pasos... de todo!..
                        salimos rajando, volvimos al otro dia, y subimos a la terraza... estaba todo dado vuelta!.. las sillas tiradas la mesa volcada de costado.. botellas x todos lados, las heladeras abiertas... un desastre!..
                        (aclaro q en la casa no habia nadie toda la flia de ella se habia ido de vacaciones)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                          a la ex de un amigo, que vivia en mendoza se le murio un gran danes, y todas las noches escuchaba correr al perro en el jardin!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                            Originally posted by Strik3R View Post
                            2da.. en la casa de mi ex novia hace 1 año, año y medio atras.. bueno cuestion q estabamos en la casa de ella yo la estaba ayudando con un tp de la facu tipo 3:30 de la mañana... aprox le digo gorda me voy a dormir... xq sino mañana no me levanta nadie (me levantaba a las 7)... me voy me acuesto me quedo dormido y al toque siento q me empujan... pero senti la mano osea senti el empujon!.. me levanto voy y le digo a mi novia boluda q paso.. y me dice que.. y le digo si para q me empujaste.. me dice ni entre a la pieza yo.. a lo cual pienso bue la flashee me voy a dormir de nuevo... me vuelvo a dormir y me vuelven a empujar... me levanto ya medio asustado miro pa todos lados no habia nadie... prendo la tv... y me quedo dormido de nuevo con la tv prendida... al ratito me vuelven a empujar... me levanto miro pa todos lados y cuando miro a mi derecha habia una señora acostada.. en la cama al lado mio... mirandome fijo!.. salte de la cama y sali rajando!
                            PD: (dicha casa, queda enfrente del cementerio de la chacarita, desde la terraza ves todas las tumbas...)
                            nuuuuuuu durisimo a mi me agarra un paro ahi nomas !!
                            la mejor hasta ahora

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                              y en el galvez, esta el fantasma del reloj del fondo :P

                              Comment

                              Working...
                              X