Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

    Tambien esta la de la manzana. Esa que tenes que encerrarte en el baño apagar todas las luces poner dos velas rojas y morder una manzana y dicen que se te aparece el diablo ! Yo ni qe me pague lo hago.. aveces cuando apago la luz antes de salir del baño pego un salto masomenos para salir ajjaja..

    Comment


    • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

      Originally posted by yuyo89 View Post


      q pasa si te pones debajo de la igera???


      esta lindo el temaa!!,, para leerlo de nocheeee!

      mi viejo lo hizo cuando era pendejo, se hace el 24 diciembre a las 24hs, se te a´aparece supuestamente lucifer y te hace ver cosas espantosisimas, que tu gente se mueren de foras feas que vos sos un esqueleto, dice que el chabon es como un hombre cerdo medio raro y feo, te convulciona un par de veces y que lo unica decision que se puede tomar es quedarse o irse, despues el resto lo maneja el, si te quedas y no te quebras emocionalmente supuestamente la higuera te da un flor blanca (las higueras no dan flor) esa flor da fortuna y exito e todo, me resulta un pacto con el diablo! pero mi viejo dice que el lo vio y no aguanto ni 2 minutos

      Comment


      • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

        Originally posted by jony_jg View Post
        mi viejo lo hizo cuando era pendejo, se hace el 24 diciembre a las 24hs, se te a´aparece supuestamente lucifer y te hace ver cosas espantosisimas, que tu gente se mueren de foras feas que vos sos un esqueleto, dice que el chabon es como un hombre cerdo medio raro y feo, te convulciona un par de veces y que lo unica decision que se puede tomar es quedarse o irse, despues el resto lo maneja el, si te quedas y no te quebras emocionalmente supuestamente la higuera te da un flor blanca (las higueras no dan flor) esa flor da fortuna y exito e todo, me resulta un pacto con el diablo! pero mi viejo dice que el lo vio y no aguanto ni 2 minutos

        yo lo voy a hacer esta navidad y les cuento, si me ven en una ferra o en un lambo, sirve!! jaja, mentira, creo y voy a ver q onda, no lo se tengo miedo ya que voy a ser padre y no se si algo malo me puede pasar y no quiero dejar a mi jermu en banda!

        Comment


        • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

          Hay qe tener unos huevos de avestrus para hacer eso de la higera he!... Yo a las 12 estoy en pleno escabio y tirando cañitas voladoras ;) jaja

          Comment


          • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

            che pero que onda si vas a las 0.00 te perdes el brindis y tirar cohetes es un bajon

            Comment


            • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

              Originally posted by SEBA_RR View Post
              veo que no soy el unico cagon, obvio que yo estoy leyendo en un ciber y me voy a seguir laburando, ni jalado leo en casa porq no duermo jeje. Alto post
              Escribís con rojo para llamas mas la atención ????? jajajajaajajaj





              ON: La puta madre... parennnn !!! jajajaja


              Quiero hacer lo de la higuera.. En el 2010 lo hago.. primero escucho al oso.. jajajaja

              Si aparece arriba de un mercho o algo asi.. Lo hago de cabeza. Ya no le tengo miedo a eso.. Es mas.. me da mucha intriga.

              Comment


              • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                yo quiero firmar un pacto con el de abajo ...pero parece que no convence lo que puedo ofrecer...

                Comment


                • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                  Originally posted by g3golcito View Post
                  ajajaja noo boludo pero eran facil 5.30 de la mañana todo oscuro y un frio de cagarse! capas eran dos pobres viejos pero yo me recontra re cague las patas y sali matando hasta mi casa! ...

                  ---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:17 ----------



                  Sabes qe a mi aveces me pasa lo mismo, qe sueño cosas y despues pasan y en el momento qe estan pasando me acuerdo qe lo soñe . Es muy flashero pero veo qe no soy el unico, se lo cuento a mi novia y a mis amigos y me dicen vos estas loco.. pero noo estoy loco !

                  IDEMMMM!!!!! me pasa lo mismooo o adivino qe es lo qe va a pasar y la mayoria del as veces pasa nose que onda

                  Comment


                  • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                    Originally posted by piiiiihhh View Post
                    recien salgo al fondo de mi casa y me acorde que tengo una higuera

                    ya me agarro miedo ajaja

                    Mmm, me dieron ganas d intentarlo, soy re cagon, pero ver algo asi debe ser expectacular y orrible a la vez, pero lo intentaria...

                    PD: me prestas tu arbol ¿

                    Comment


                    • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                      Originally posted by UCHI_GRANATE View Post
                      no les pasa tmb cuando estan soñando y se quieren despertar (ustedes saben que estan soñando) y empezas a hacer cosas para despertarte. JURO que siempre me pasa que es una pesadilla y digo..no me la banco!! y me empiezo como a"mover" y me despierto, todo traspirado ajajaja
                      a mi tambien me pasa a veces no siemrpe, que estoy soñando algo que no me gusta y me doy cuenta que estoy soñando y hago fuerza creo que es eso para abrir los ojos y fuerza con el cuerpo para levantarme y me doy cuenta que hagi esa fuerza la siento pero al mismo tiempo sigue el sueño hasta que consigo abrir los ojos y leatarme, me levanto medio transpirado asi sea pleno invierno....

                      Comment


                      • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                        Una amiga de mi novia ya le conto dos veces a ella que mientras dormia sentia que tenia alguien sentado en la cama.
                        Y que la ultima vuelta sintio que se fue y la puerta se movio sola.
                        Yo que se, me da re cagazo jeje.

                        Comment


                        • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                          Originally posted by el oso View Post
                          yo lo voy a hacer esta navidad y les cuento, si me ven en una ferra o en un lambo, sirve!! jaja, mentira, creo y voy a ver q onda, no lo se tengo miedo ya que voy a ser padre y no se si algo malo me puede pasar y no quiero dejar a mi jermu en banda!
                          jaja te imaginas tu familia a las el 24 a las 24 "y el oso donde esta? esta debajo de la higera con una sabana blanca "

                          hay un monton de leyendas que te cagas hasta las patas...la salamanca,el pompero etc etc

                          Comment


                          • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                            Originally posted by vitu46 View Post
                            Mmm, me dieron ganas d intentarlo, soy re cagon, pero ver algo asi debe ser expectacular y orrible a la vez, pero lo intentaria...

                            PD: me prestas tu arbol ¿

                            como nooo ajaja lo saco a la mierda y te lo llevo ajajaj




                            alguno vio el castillo que esta en la ruta 2? por chascomus? dicen que esta embrujado el fantasma de felicitas nose cuanto esta en el castillo

                            Comment


                            • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                              A los que les guste hay un libro buenisimo que se llama Buenos Aires es leyenda.
                              Les dejo el link
                              http://buenosairesesleyenda.blogia.com/

                              ---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

                              Originally posted by piiiiihhh View Post
                              como nooo ajaja lo saco a la mierda y te lo llevo ajajaj




                              alguno vio el castillo que esta en la ruta 2? por chascomus? dicen que esta embrujado el fantasma de felicitas nose cuanto esta en el castillo
                              Uf siempre me cuelgo mirandolo que voy para la Costa.
                              Es mas un dia estuve por entrar a visitarlo porque se puede.
                              Conta algo mas que no sabia.

                              Comment


                              • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                                Originally posted by Mpfi View Post
                                A los que les guste hay un libro buenisimo que se llama Buenos Aires es leyenda.
                                Les dejo el link
                                http://buenosairesesleyenda.blogia.com/

                                ---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------



                                Uf siempre me cuelgo mirandolo que voy para la Costa.
                                Es mas un dia estuve por entrar a visitarlo porque se puede.
                                Conta algo mas que no sabia.

                                si se puede pasar el dia y quedarte a dormir pero ni empedo me quedo a dormir ajjaja


                                ahora edito y subo la info
                                Last edited by piiiiihhh; 24-11-2009, 15:02.

                                Comment

                                Working...
                                X