Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis
bueno llego el remo :D, como hijo de dueño de agencias de remises, coches y fui remisero tmb, doy mi opinion
un auto se lleva bruto 250$ x dia en turnos de 12 horas con un gasto promedio de 15/20 manfos de gnc, si el auto se cuida nos e rompe, nosotros tenemos una kangoo lleva 260.000km de remis, y solo se le cambio lo normal, correas amortiguadores, para q se den una idea el embrague se le cambio a los 250k km, es negocio si uno cuida y mantiene el auto, pasa q aca todo se quieren comer la guita entera, lo se xq veo los choferes, ganan limpio pa ellos 180 200 mangos y no son capaces de separar 20$ x dia para amntenimiento del auto, q como todos sabemos se empiensan aa caer y no lo levantas mas, asi q es negocio segun como se maneje cada uno en la vida, en cuanto a los choferes cuesta mucho conseguir uno bueno, siempre lago t van a cagar una tqarifa un aprche algo, pero bue fijate no es mal negocio hay q saberlo llevar
bueno llego el remo :D, como hijo de dueño de agencias de remises, coches y fui remisero tmb, doy mi opinion
un auto se lleva bruto 250$ x dia en turnos de 12 horas con un gasto promedio de 15/20 manfos de gnc, si el auto se cuida nos e rompe, nosotros tenemos una kangoo lleva 260.000km de remis, y solo se le cambio lo normal, correas amortiguadores, para q se den una idea el embrague se le cambio a los 250k km, es negocio si uno cuida y mantiene el auto, pasa q aca todo se quieren comer la guita entera, lo se xq veo los choferes, ganan limpio pa ellos 180 200 mangos y no son capaces de separar 20$ x dia para amntenimiento del auto, q como todos sabemos se empiensan aa caer y no lo levantas mas, asi q es negocio segun como se maneje cada uno en la vida, en cuanto a los choferes cuesta mucho conseguir uno bueno, siempre lago t van a cagar una tqarifa un aprche algo, pero bue fijate no es mal negocio hay q saberlo llevar
Comment