Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta. Poner auto a laburar como remis

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta. Poner auto a laburar como remis

Estimados, un familiar mio se quedo sin trabajo.. y tiene un 405 a nafta..(obviamente tendria que ponerle gas...)
    Antes de vender el auto la idea es para no comersa la plata del auto es ponerlo a trabajar como remis pero no manejandolo el ya es una persona grande para estar todo el dia arriba del auto.

Es negocio hoy en dia?? Obviamente no se si para vivir pero por lo menos para tener una entrada extra.

Alguien tiene experiencia o sabe mas del tema ?? Ya se que lo mas importante es encontrar algun chofer de confianza y que cuide el auto...
    Last edited by El chakal; 23-06-2009, 10:59.

Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

mira la pense muchisimas vecessss
    te dejo lo q entendi yo dsp de hablar con muchos amigos q laburean de remis y taxista

lo mejor hoy en dia es el taxi, el remis no va, SALVO que te metas en una remiseria q solo te toman coches okm y esas si facturan bien pero cada 2 años hay q cambiar el coche.

lamentablemente hoy en dia muchos se estan quedando sin laburo y recurren al remis o taxi

Suerte

Comment

Mira tengo un amigo que labura en el centro y tenia el auto al pedo , lo puso como remis se lo hicieron mierda , vivia mas en el taller que otra cosa y hoy por hooy no es negocio .
      era un citroen zx

Comment

YO LO QUE HARIA ES VENDER EL 405 Y SACAR UNA FIORINO 0KM CON GAS, SE HACE BUENA PLATA (MAS O MENOS $4 O $5 POR MES)

Comment

la verdad qe para mi NO ES para nada de negocio tener taxi o remis o lo que sea

le van a hacer mierdA el auto y va a ser al pedo. va para mi no le va a convenir

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            YO LO QUE HARIA ES VENDER EL 405 Y SACAR UNA FIORINO 0KM CON GAS, SE HACE BUENA PLATA (MAS O MENOS $4 O $5 POR MES)
            La que va es la partner diesel...lejos la mejor, el miniflet esta cobrando algo de 30 $ la hora y para poner un tacho primero hay que comprar la licencia que no bajan de las 20 lukas.

Comment

en un remis lo que ganas se lo lleva el auto... no sirve para nada, y no veo un remis que sea manejado por choferes, que no este hecho goma!!!!!!

la idea del miniflet no es mala, pero seguro dista años luz la plata que le den por el 405 de una partner o berlingo diesel, el taxi tambien es carisimo, la verdad ahora no se me ocurre un negocio con esa cantidad de guita como para escribirte, si se me ocurre algo te edito el msj

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                en un remis lo que ganas se lo lleva el auto... no sirve para nada, y no veo un remis que sea manejado por choferes, que no este hecho goma!!!!!!

la idea del miniflet no es mala, pero seguro dista años luz la plata que le den por el 405 de una partner o berlingo diesel, el taxi tambien es carisimo, la verdad ahora no se me ocurre un negocio con esa cantidad de guita como para escribirte, si se me ocurre algo te edito el msj
                CON 11 LUCAS SACAS UNA FIORINO 0 METRO Y $560 POR MES NO ES PARA NADA CARA. O SINO POR 28 LUCAS SACAS UNA DUCATTO Y $1750 POR MES

Comment

Tengo un conocido con un corsa 4 puertas con baul (0km sino no te toman en ninguna agencia de este tipo, labura con turistas, vio) y labura de remis para hoteles, o sea todos sus viajes son de ezeiza al centro y te digo que le rinde, aclaro, no lo maneja él, puso una persona de confianza.

Comment

paren paren
                    tengo a varios con mini flet y les va bien pero no es como dicen q de la nada ganan 5k
                    eso era hace 2 años ahora estan todos con eso tb

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                      CON 11 LUCAS SACAS UNA FIORINO 0 METRO Y $560 POR MES NO ES PARA NADA CARA. O SINO POR 28 LUCAS SACAS UNA DUCATTO Y $1750 POR MES
                      La Fiorino es la mas barata de mantener.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                        La Fiorino es la mas barata de mantener.
                        ME LO VAS A VENIR A DECIR A MI, TENGO TODO AVERIGUADO PARA LA FIRE

Comment

para mi un furgon es mas negocio.. pero si no se consigue alguien de extrema confianza me parece que se va a tornar mas complicado

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                            para mi un furgon es mas negocio.. pero si no se consigue alguien de extrema confianza me parece que se va a tornar mas complicado
                            PERO SI EL MUCHACHO SE QUEDO SIN TRABAJO NO CREO QUE TOMA OTRA PERSONA PARA QUE TRABAJE EN LA CAMIONETA

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              paren paren
                              tengo a varios con mini flet y les va bien pero no es como dicen q de la nada ganan 5k
                              eso era hace 2 años ahora estan todos con eso tb
                              OJO AMBU EH! SI TENES CONTACTOS EN ALGUNAS EMPRESA PODES LABURAR ASI, EN LOS CORREOS PRIVADOS MAS O MENOS TAN GANANDO $4500 + COMBUSTIBLE

Comment

Working...
                              X