Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta. Poner auto a laburar como remis

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

    Originally posted by - Christian - View Post
    CLARO QUE MEDIO DIA NO SIVER,LO QUE MUCHO HACE ES LABURAR EN UNA EMPRESA POR EJ (8-16) Y A LA TARDECITA LABURAR EN UN MINIFLET PARA HACER LA DIFERENCIA POR EJ (16-20) Y LOS SABADOS TENER ALGUN QUE OTRO VIAJECITO
    Si, ahji si pero ahora como esta el transito y la poca demanda que hay ya que el mercado se cubrio y mucho ya sea taxi, remis o miniflet no conviene meterse en un gasto de sacar un 0km o usado bueno para ponerlo a laburar, si estas de ultima si.

    Para eso me meto de barrendero en alguna empresa de tren y saco 3000 limpios laburando 6 hs por dia.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

      Originally posted by SebaXR3 View Post
      claaaaarooo y laburas 12 horas seguidas, de 8 a 16 y de 16 a 20, claaarooo cualquier ser humano puede hacer eso. t hago una pregunta sabes lo q es laburar 12 HORAS SEGUIDAS?? evidentemente NO.
      SI, TRABAJE MAS QUE ESO. TRABAJE EN UNA CASA DE REPUESTOS (8-19) Y SABADOS (8-14).. NO SOY DE LOS QUE TAN 8 HORA TRAS UNA COMPUTADORA Y LLEGAN A LA CASA Y DECIEN ESTOY CANSADISIMO

      Comment


      • #48
        Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

        Puede ser que las licencias no bajan de los 20mil $ ??? y hay muy pocos cupos ???

        Comment


        • #49
          Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Para eso me meto de barrendero en alguna empresa de tren y saco 3000 limpios laburando 6 hs por dia.
          Decime adonde, a mi en emfer no me pagan 3 lucas ni loco y laburo 8 hs y media

          Originally posted by - Christian - View Post
          SI, TRABAJE MAS QUE ESO. TRABAJE EN UNA CASA DE REPUESTOS (8-19) Y SABADOS (8-14).. NO SOY DE LOS QUE TAN 8 HORA TRAS UNA COMPUTADORA Y LLEGAN A LA CASA Y DECIEN ESTOY CANSADISIMO
          Se nota que te cansaste mucho de laburar, por eso ahora vivis al pedo no ?

          Comment


          • #50
            Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

            Originally posted by - Christian - View Post
            SI EL TAXI ESTUBIERA TAN BARATO COMO VOS TE PENSAS LAS LICIENCIAS NO ESTARIAN TAN CARA COMO ESTAN, PORQUE SI NO SABES LA LICENCIA DE TAXI QUE SE VENDE ES UN REFLEJO DE COMO SE LABURA
            ya no hable de taxi barato vos dijiste 250/400 por dia y yo dije mierda gana mas q un gerente!! T digo algo algo sali a la realidad, Q tu viejo maneje un taxi no significa nada pq no sabes ni le preguntaste y si le preguntas tampoco t va a decir cuanto gana.
            ESO NO LO GANA ALGUIEN Q MANEJA UN TAXI INFORMATE.

            salu2

            Comment


            • #51
              Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Si, ahji si pero ahora como esta el transito y la poca demanda que hay ya que el mercado se cubrio y mucho ya sea taxi, remis o miniflet no conviene meterse en un gasto de sacar un 0km o usado bueno para ponerlo a laburar, si estas de ultima si.

              Para eso me meto de barrendero en alguna empresa de tren y saco 3000 limpios laburando 6 hs por dia.
              EXACTO MUCHOS SE AVIVARON DE CUANTO GANABA UN TAXI O UNA CAMIONETA Y SE METIERON DE LLENO CON ESO. IGUAL TENES QUE ESTAR MEDIO METIDO EN EL MEDIO PARA CONSEGUIR LABUROS COPADOS.. UN AMIGO QUE LABURA CON UNA 350 EN UN LABORATORIO QUE HACE SUEROS TA SACANDO POR DIA $500 MENOS GASTOS

              Comment


              • #52
                Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                Originally posted by SebaXR3 View Post
                ya no hable de taxi barato vos dijiste 250/400 por dia y yo dije mierda gana mas q un gerente!! T digo algo algo sali a la realidad, Q tu viejo maneje un taxi no significa nada pq no sabes ni le preguntaste y si le preguntas tampoco t va a decir cuanto gana.
                ESO NO LO GANA ALGUIEN Q MANEJA UN TAXI INFORMATE.

                salu2
                ESTOY TODO EL DIA CONSTANTEMENTE HABLANDO CON MI VIEJO, ES MAS SI A LA NOCHE SUBO UN RESUMEN DEL RELOJ DE LO QUE HACE POR DIA MAS O MENOS ASI ALGUNOS SE SACAN LAS DUDAS Y DEJAN DE HABLAR UN POCO AL PEDO

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                  Mi hermano labura en unna estacion de servicio y conoce tipos que dejan el taxi por que los numeros no les dan,conocio un chbon que habia rennuciado a la eestacion de servicio,se compro un tacho,y despues lo tuvo que vender y ponerse a vender comida en la calle a los demas taxistas,y le dijo que estaba arrepentido de haber dejado la estacion de servicio,que son creo que 1500/1600 mes mas las propinas.
                  Lo que si deja son los camiones pero ahi es otra inversion,y podes perder un montonazo por las estafas que hay,ademas es un ambiente jodido,mucha merca,no es para cualquiera laburar ahi,yo tengo un amigo camionero que vive bien,gaana bien su familia,pero los han cagado y mucho;es jodido ser uno camionero,pero si VIVIS arriba del mionca,en un año o como mucho hasta dos podes comprarte otro camion,pero tenes que vivir arriba

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                    Originally posted by Nachito View Post
                    Se nota que te cansaste mucho de laburar, por eso ahora vivis al pedo no ?
                    ESTOY TERMINANDO MIS ESTUDIOS POR EL MOMENTO, PORQUE CUANDO EMPEZE A LABURAR DEJE EL COLEGIO DE LADO Y ADEUDE UNAS MATERIAS

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                      Originally posted by Nachito View Post
                      Decime adonde, a mi en emfer no me pagan 3 lucas ni loco y laburo 8 hs y media


                      Se nota que te cansaste mucho de laburar, por eso ahora vivis al pedo no ?
                      Anda a TBA, uno de limpieza esta en 3200 creo, labura 6 horas y tiene 2 estaciones a cargo...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Anda a TBA, uno de limpieza esta en 3200 creo, labura 6 horas y tiene 2 estaciones a cargo...
                        Sisi lo se eso, pasa que tienen turno rotativo y 1 franco por semana, por ahora prefiero ganar menos pero de lunes a viernes, cuando haya hambre vere

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Puede ser que las licencias no bajan de los 20mil $ ??? y hay muy pocos cupos ???
                          UNA LICIENCIA HOY EN DIA ESTA DE $30000 PARA ARRIBA, Y HAY CUPOS PARA SACARLAS EN GOBIERNO PERO TENES QUE ESPERAR MUCHO. ENTONCES TENER QUE MORIR SI O SI EN UNA USADA

                          EL PROBLEMA DEL TAXI ES QUE HAY QUE SABER ADMINISTRALO Y DSP DE QUE CUMPLIO 100000KM LO TENES QUE VENDER PORQUE EMPIEZA EL MANTENIMIENTO MAS CARO DE UN AUTO Y TENES QUE SACAR UNO 0, ES DECIR QUE TENES QUE CONSTANTEMENTE RENOVAR LA UNIDAD
                          Last edited by - Christian -; 25-06-2009, 12:36.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Puede ser que las licencias no bajan de los 20mil $ ??? y hay muy pocos cupos ???
                            creo que una licencia vale como 30 lucas,bastante.No se lo de lso cupos.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              SI, TRABAJE MAS QUE ESO. TRABAJE EN UNA CASA DE REPUESTOS (8-19) Y SABADOS (8-14).. NO SOY DE LOS QUE TAN 8 HORA TRAS UNA COMPUTADORA Y LLEGAN A LA CASA Y DECIEN ESTOY CANSADISIMO
                              pero papi sabes loq son 12 horas seguidas en la calle manejando una camioneta?? NO no lo sabes, yo lo hice y no 12 sino 5 y me queria bajar y llegas todos los dias hecho mierda, no es lo mismo q estar atras de un mostrador, t cansaste mucho no de trabajr ahi no? evidentemente no aprendiste nada sino sabrias q trabajar 11 horas como vos hacias es mucho.

                              No tiene nada q ver atras de una computadora hay mucha gente q esta atras de un pc pero se la pasa hablando con yankees q t putean todo el dia, tenes q hablar en conferencia a estados unidos, t llegan miles de ususarios para crear en 4200 servidores diferentes como es mi caso y si llego a casa destruido con la cabeza casi explotando, ALGUN DIA LO SABRAS ESO.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                ESTOY TODO EL DIA CONSTANTEMENTE HABLANDO CON MI VIEJO, ES MAS SI A LA NOCHE SUBO UN RESUMEN DEL RELOJ DE LO QUE HACE POR DIA MAS O MENOS ASI ALGUNOS SE SACAN LAS DUDAS Y DEJAN DE HABLAR UN POCO AL PEDO
                                dale dale espero con ansias ese reloj pq la verdad en serio no me rompo mas el orto para ascender aca me voy a manejar un taxi y chau!

                                DEMOSTRA ALGUNA VEZ Q NO HABLAS AL PEDO COMO EN LA MAYORIA DE LOS POSTS
                                Last edited by SebaXR3; 25-06-2009, 12:39.

                                Comment

                                Working...
                                X