Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta. Poner auto a laburar como remis

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

    Uy como levanto temperatura este hilo...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

      Originally posted by SebaXR3 View Post
      pero papi sabes loq son 12 horas seguidas en la calle manejando una camioneta?? NO no lo sabes, yo lo hice y no 12 sino 5 y me queria bajar y llegas todos los dias hecho mierda, no es lo mismo q estar atras de un mostrador, t cansaste mucho no de trabajr ahi no? evidentemente no aprendiste nada sino sabrias q trabajar 11 horas como vos hacias es mucho.

      No tiene nada q ver atras de una computadora hay mucha gente q esta atras de un pc pero se la pasa hablando con yankees q t putean todo el dia, tenes q hablar en conferencia a estados unidos, t llegan miles de ususarios para crear en 4200 servidores diferentes como es mi caso y si llego a casa destruido con la cabeza casi explotando, ALGUN DIA LO SABRAS ESO.
      NO SE LO QUE ES MANEJAR 12 HORAS, PERO PARA PERSONAS COMO YO QUE TENGO SECUNDIARIO (DENTRO DE POCO) Y QUIERO GANAR BUENA GUITA ES LA UNICA SOLUCION PARA HACERLO. TENER UNA CAMIONETITA Y DARLE PARA ADELANTE

      MIRA YO DEJE DE LABRUAR PORQUE EN DONDE LABURABAN CAMBIARON DE DUEÑO Y NO ME GUSTABA LA FORMA DE ADMINISTRAR EL NEGOCIO APARTE DE QUE LABURARBA 11 HORAS Y GANABA UNA MIERDA ($800), DE ESOS DIAS ESTABA EN CONSTANTE MOVIENMIENTO. CUANDO RENUNCIE LA IDEA ERA SEGUIR LABURANDO PERO DECIDI PARA UN POCO Y DARLE BOLA A MIS ESTUDIOS (DEBIA 7 MATERIAS DE LAS CUALES RENDI 6) ESTO FUE HACE UN AÑO MAS O MENOS.

      Originally posted by SebaXR3 View Post
      dale dale espero con ansias ese reloj pq la verdad en serio no me rompo mas el orto para ascender aca me voy a manejar un taxi y chau!

      DEMOSTRA ALGUNA VEZ Q NO HABLAS AL PEDO COMO EN LA MAYORIA DE LOS POSTS
      HOY O MAÑANA A LA NOCHE TE SUBO EL RESUMEN DEL RELOJ Y SI EL POST TA CERRADO TE LO MANDO POR PM PARA DEMOSTRARTE QUE NO HABLO AL PEDO

      Y SI TENES UN CAPITAL DE $90000, EL TAXI ES UN GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERTI EL CAPITAL
      Last edited by - Christian -; 25-06-2009, 12:43.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

        voy a hablar con causa de conocimiento ya que me dedico al rubro de logistica y tengo vehiculos tipo boxer/ducato y camiones chasis y tractoers con semi...

        primero, esta todo parado, no se mueve nada de nada...
        segundo, una camioneta boxer, furgon largo, techo alto, mas grande de todas en capacidad de carga hace por viaje entre 200 y 250 pesos (no flete) viajes de logistica... esta muy jodido hacer 2 viajes en un dia, en epocas buenas los hace y a veces 3...
        tercero, una camioneta tipo partner, berlingo o fiorino, no lelga a los 200 pesos por dia hoy en dia, por lo que hablo con gente que labura de eso hacen entre 150 y 180 pesos...
        cuarto, si lo va a manejar un chofer olvidate que los gastos sean pococs en mantenimiento, por mas que sea cerapio el vehiculo, te la destruyen literalmente hablando.
        quinto, es un laburo sacrificado, se carga a partir de las 3 de la mañana, no es para cualquiera.

        si me acuerdo de algo mas lo posteo...

        me acorde de algo mas:

        sexto, los choferes van en balnco y por sindicato de moyano si o si, esto es un dolor de huevos para el dueño que tiene pocos vehiculos, para una empresa grande se le hace mas facil.
        Last edited by EduGol; 25-06-2009, 12:45.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

          buenas gente,con el tema del taxi yo tengo uno,y lo manejo yo, es un 19 en buen estado y sin radio y promedio por dia se esta haciendo entre 250 y 300 pesos,en 10 horas de laburo,no hablo al pedo, hablo con conocimiento de causa,yo calculo q un auto con radio y mas moderno debe estar haciendo una moneda mas,el laburo bajo mucho desde todo el qulilombo conel campo.yo creo q hoy si no hubiera bajado tanto el laburo se podria llegar a estar haciendo un promedio de 400 a 500 pesos diarios.ojo q hay dias en q se hace esa plata mas un sabado a la noche gracias saludos

          Comment


          • #65
            Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

            Pregunto, porque meter al quilombo del campo con un taxi en el medio ?

            De esos 250 / 300 que haces cuanto se te va en combustible y/o lo que gastas en puchos (si fumas) y comidas/cafes ?
            Last edited by El Flak0; 25-06-2009, 12:49.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

              no c por q no entiendo de politica y tampoco me interesa pero a partir de todo ese revuelo el laburo cayo,osea algo tuvo q ver.se estaba laburando muy pero muy bien antes de todo ese qulilombo

              Comment


              • #67
                Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                gas aprox 20 pesos,no fumo,vengo a comer a mi casa al mediodia cocina mi vieja jajay vuelvo a salir,vivo en palermo,doy la vuelta y agarro un viaje,dsp seguro 260,patente 65 pico y lo q es arreglo la mano de obra se la hago yo

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                  Bue pero tu vieja te cocina gratis ? si yo tambien como en casa pero a mi vieja le tiro 4 o 5 gambas de tickets y eso no lo cuento como ganancia de mi sueldo.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                    ceistian por favorrrrrrrrrrrr
                    te quiero un monton pero decis cada boludes, ya te lo dije miles de veces

                    sos guacho ese es el problema, trabajaste una sola vez ewn una casa de repuestos.

                    el taxi no factura eso ni en pedoooooooooo
                    que tu viejo tenga algun dia de suerteeee bueh pasa, pero sabes pq laburan los domingo???
                    para recuperar lo q no hicieron en la semana


                    no todos los dias, pero si 3/4 de la semana estoy entre 8 y 10 horas arriba de la chata y lo sabes y es lo mas envolante q hay, te duele todo, se te acalambran los musculos, es lo peorrrrrr

                    igual seba es gay.....

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                      Originally posted by Nachito View Post
                      Bue pero tu vieja te cocina gratis ? si yo tambien como en casa pero a mi vieja le tiro 4 o 5 gambas de tickets y eso no lo cuento como ganancia de mi sueldo.
                      por ahora si jajaja,osea aporto algo en casa tanto yo como mis hnos.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                        Originally posted by streetfiat1 View Post
                        gas aprox 20 pesos,no fumo,vengo a comer a mi casa al mediodia cocina mi vieja jajay vuelvo a salir,vivo en palermo,doy la vuelta y agarro un viaje,dsp seguro 260,patente 65 pico y lo q es arreglo la mano de obra se la hago yo
                        Pero 20 $ de GNC son maximo 180km de autonomia...no me dan las cuentas...gasto 20 en GNC y levanto 300...un negocio.

                        Que auto tenes que gasta eso de GNC?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                          el taxi es lo que va aca los choferes estan haciendo $100/120 para ellos por dia trabajando desde las 6 de la mañana hasta las 22...
                          y son choferes

                          me olvidaba el tipo viene a la 1 a lacasa come se queda una horita y a las 2 sale otra vez
                          Last edited by piiiiihhh; 25-06-2009, 13:33.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                            Originally posted by piiiiihhh View Post
                            el taxi es lo que va aca los choferes estan haciendo $100/120 para ellos por dia trabajando desde las 6 de la mañana hasta las 22...
                            y son choferes

                            me olvidaba el tipo viene a la 1 a lacasa come se queda una horita y a las 2 sale otra vez
                            ustedes son concientes que labura 16 horas por dia para ganar $100 osea que gana $6 por hora

                            que negocio eh.....

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              NO SE LO QUE ES MANEJAR 12 HORAS, PERO PARA PERSONAS COMO YO QUE TENGO SECUNDIARIO (DENTRO DE POCO) Y QUIERO GANAR BUENA GUITA ES LA UNICA SOLUCION PARA HACERLO. TENER UNA CAMIONETITA Y DARLE PARA ADELANTE

                              MIRA YO DEJE DE LABRUAR PORQUE EN DONDE LABURABAN CAMBIARON DE DUEÑO Y NO ME GUSTABA LA FORMA DE ADMINISTRAR EL NEGOCIO APARTE DE QUE LABURARBA 11 HORAS Y GANABA UNA MIERDA ($800), DE ESOS DIAS ESTABA EN CONSTANTE MOVIENMIENTO. CUANDO RENUNCIE LA IDEA ERA SEGUIR LABURANDO PERO DECIDI PARA UN POCO Y DARLE BOLA A MIS ESTUDIOS (DEBIA 7 MATERIAS DE LAS CUALES RENDI 6) ESTO FUE HACE UN AÑO MAS O MENOS.



                              HOY O MAÑANA A LA NOCHE TE SUBO EL RESUMEN DEL RELOJ Y SI EL POST TA CERRADO TE LO MANDO POR PM PARA DEMOSTRARTE QUE NO HABLO AL PEDO

                              Y SI TENES UN CAPITAL DE $90000, EL TAXI ES UN GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERTI EL CAPITAL
                              una GRAN OPORTUNIDAD?? sii pufff un negocion, mierda q sabes de negocios eh! 90.000 pesos e invertirlos en un taxi??? bue ya esta no hablemos mas. Sali del frasco y enfrentate a la vida real q vivo q estas mas alla de ella, solo un consejo

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Consulta. Poner auto a laburar como remis

                                Un taxi rinde si sos dueño, si sos chofer arrancas todos los dias con una deuda de $150 que es el alquiler, pero el caso de este chico es otro no llega ni en pedo a comprar una licencia que esta arriba de 30 lucas, tiene un 405 que es caro para mantener y mas para remis, y para colmo tiene que poner un chofer, ya que es una persona grande.
                                un remis que es a lo que apunta, laburando en una agencia de barrio te puede dejar $1200- al dueño por mes libre, no te olvides que del viaje tenes que descontar tmb la parte que se lleva la mesa (agencia) mas la parte del chofer y reza para que no rompa nada, para laburar en una BUENA agencia tiene que apuntar a cambiar el auto cosa que hoy no puede, o primero tendria que vender el auto y salir a comprar un modelo nuevo.

                                En cuanto al miniflete, un muchacho que labura para nosotros esta todo los meses con el culo en las manos para pagar la cuota y luego comer, tiene una fiorino 0 Km, y esta de lunes a viernes mas lo que haga los dias sabados.
                                otra opcion es laburar de seguridad "culata de camiones" pero esta en la misma, necesitaria un auto mas nuevo, y mas "chiquito-rapido" un Corsa es lo que estan usando hoy.

                                Comment

                                Working...
                                X