Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina Ecuador opinemos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Argentina Ecuador opinemos

Q vengo diciendo desde q el 10 agarro la seleccion, quiero q todos lo q me discutieron q Messi era Dios, q era el nuevo Maradona, y q no se cuantas otras IDIOTECES....quiero q vegan ahora decir algo. Una goleada historica con Bolivia....sin identidad...sin ganas...sin huevos!!!!
    Hay q hacerlo facil...Adios...al Kun Aguero...a Diego Milito...a Zanetti (no digo q no juegue pero esta muy viejo para un futuro mundial, si esta perfecto fisicamente tiene q estar)...Veron (a quien pones si Riquelme no quiere jugar...al muerto de Montenegro????)....Heinze q se vuelva A rosario....Lionel Messi...q valla a chuparle la verga a Eto y a Guardiola y a Henry....lo dije desde el 1er momento....no sirve en la selccion no corre...no pone...no tiene hambre de gloria!!!!!
    Me quedo con Andujar...muy bien...Otamendi...lindo partido te eleijieron para debutar...les cerraste el culo a todos!!!! Jonas...bastante bien tambien....Masche (no jugo es cierto pero es quizas el mejor 5 del mundo)...Tevez no se q habras hecho....ni como le pegaste pero los huevos q tiene....Messi no los tiene!!! Yo digo una cosa...con Roman se gano en La Paz y en Quito...pero el tecnico era Pekerman....porq se habra ido Jose...por la misma razon q se fue Basile...el gordo hijo de mil putas de Grondona...ahora lo puso a este DROGADICTO....porq lo es y lo fue....junto con Bilardo...por si fallaba...mama se come 6 con Bolivia...y no puede hacer jugar a nadie. Linea de 4 para defender el empate!!!! Y cuando te hacen el 1ro..linea de 3 para suicidarte del todo....Q tecnico por dios!!!!! No hay q saber mucho!!! Quizas tengamos el culo necesario y lleguemos a Sudrafica...quizas...hasta por ahi quien te dice salgamos campones y todo esto se olvidara....pero q esta seleccion es la PEOR q vi en vida...eso es sin dudas!!!! Ojala eso no pase y q alguien o algunos den ya un paso al costado...Grondona a la Cabeza...Maradona en 2do lugar....Q venga quien tiene q venir...Gamez a la AFA y Bianchi al banco de la seleccion....Si Roman era tan lento o es tan lento....me explican como el Real Madrid paso verguenza en Japon? Basile decia....Roman y 10 mas...Marado por resultados....11 Q DAN ASCO!!!!

Comment

Originally posted by ford sprint View Post
      Q vengo diciendo desde q el 10 agarro la seleccion, quiero q todos lo q me discutieron q Messi era Dios, q era el nuevo Maradona, y q no se cuantas otras IDIOTECES....quiero q vegan ahora decir algo. Una goleada historica con Bolivia....sin identidad...sin ganas...sin huevos!!!!
      Hay q hacerlo facil...Adios...al Kun Aguero...a Diego Milito...a Zanetti (no digo q no juegue pero esta muy viejo para un futuro mundial, si esta perfecto fisicamente tiene q estar)...Veron (a quien pones si Riquelme no quiere jugar...al muerto de Montenegro????)....Heinze q se vuelva A rosario....Lionel Messi...q valla a chuparle la verga a Eto y a Guardiola y a Henry....lo dije desde el 1er momento....no sirve en la selccion no corre...no pone...no tiene hambre de gloria!!!!!
      Me quedo con Andujar...muy bien...Otamendi...lindo partido te eleijieron para debutar...les cerraste el culo a todos!!!! Jonas...bastante bien tambien....Masche (no jugo es cierto pero es quizas el mejor 5 del mundo)...Tevez no se q habras hecho....ni como le pegaste pero los huevos q tiene....Messi no los tiene!!! Yo digo una cosa...con Roman se gano en La Paz y en Quito...pero el tecnico era Pekerman....porq se habra ido Jose...por la misma razon q se fue Basile...el gordo hijo de mil putas de Grondona...ahora lo puso a este DROGADICTO....porq lo es y lo fue....junto con Bilardo...por si fallaba...mama se come 6 con Bolivia...y no puede hacer jugar a nadie. Linea de 4 para defender el empate!!!! Y cuando te hacen el 1ro..linea de 3 para suicidarte del todo....Q tecnico por dios!!!!! No hay q saber mucho!!! Quizas tengamos el culo necesario y lleguemos a Sudrafica...quizas...hasta por ahi quien te dice salgamos campones y todo esto se olvidara....pero q esta seleccion es la PEOR q vi en vida...eso es sin dudas!!!! Ojala eso no pase y q alguien o algunos den ya un paso al costado...Grondona a la Cabeza...Maradona en 2do lugar....Q venga quien tiene q venir...Gamez a la AFA y Bianchi al banco de la seleccion....Si Roman era tan lento o es tan lento....me explican como el Real Madrid paso verguenza en Japon? Basile decia....Roman y 10 mas...Marado por resultados....11 Q DAN ASCO!!!!
      +700000000000 lo mismo digo del primer dia q asumio maradroga...

Comment

jajaja me causo gracia lo que dijo tevez hoy..

"Todos vamos a dejar la vida por Diego porque nos habla muy bien y lo entendemos. Nos falta un poco de suete, estamos algo salados, si no fijate lo que pasó con el avión".

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
          jajaja me causo gracia lo que dijo tevez hoy..

"Todos vamos a dejar la vida por Diego porque nos habla muy bien y lo entendemos. Nos falta un poco de suete, estamos algo salados, si no fijate lo que pasó con el avión".
          Que paso con que avion ?

Ya que estoy les regalo una imagen que me encontre por ahi

Comment

No entiendo, el Loco se fue porq era muy resistido por la gente, por mas q ganes lo q ganes y eso q Grondona lo banco en la peor...lo unico q hizo bien el grodo puto este; es lo mismo q vos haces tu laburo bien, todo genial, pero la gente no esta conforme como vos lo haces, o porq ellos no pueden hacerlo o porq simplemente no se bancan q lo hagas de esa manera....llegas a un punto q el q esta de MAS sos VOS....cual es el drama de irse. NINGUNO asi se del q limpia los vidrios hasta el q se sienta en el banco de suplentes como DT.
            Pregunta.....o mejor dicho preguntenselo a sus viejas....como se sentirian si la culpa de haber perdido el mundial 2006 fue UNICA y EXCLUSIVAMENTE...TUYA Y SOLO TUYA....si se la pasan puteandote y carajeandote...estas en todo tu derecho de irte....pero no lo hecharon...y cuando todo se iba al carajo....aparecio Roman....Copa America....ahora pregunto....q no esta ROMAN, de QUIEN MIERDA ES LA CULPA...de los q estan...Messi, el KUn Aguero, Maradona...sigo?

Comment

chile con jugaroderes que valen 2 mangos esta mejor que nosotros
              que tenemos un plantel que valen mas de 10 veces lo que vale chile

Bielsa, el tiempo te dio la razon, nada mas que decir

Comment

el avion se rompio y se quedaron en quito jajaja }

mejor

Comment

Estoy mirando a Niembro, por dios, que chupada de huevos a Maradona... dan ganas de cagarlo a trompadas via TV!!!!!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                    Estoy mirando a Niembro, por dios, que chupada de huevos a Maradona... dan ganas de cagarlo a trompadas via TV!!!!!

Entonces si miras gol de medianoche con el gordo puto de Palacio y el otro gordo vende humo de Regordo, rompes el televisor

Comment

BIELSA VOLVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! te perdonamos !!!!!

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
                        PARA RIQUELME LA SELECCIONNNNNNN BOROMBOMBONNNNN BOROMBOMBONNNNN PARA RIQUELME LA SELECCIONNNNNN

x algo no quizo jugar mas Romi, ahora me doy cuenta, q codigos ni codigos es pq SON HORRIBLESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

agarrame esta PENDEJO VENDE HUMO!!!

riquelme renuncio 2 veces , vos crees que quiere a la camiseta??

Comment

Para mi la culpa no es toda de maradona, porq los jugadores estan en la cancha y no son ningunos nenes de pecho y saben muy bien lo q tiene q hacer.

Pero ya van a salir las cosas

Comment

Working...
                          X