If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que verguenza pro dios. No tiene corazon estos muchachos!!! Y encima nos queda un Fixture re lindo:
- Brasil de Local
- Paraguay de Vsitante
- Peru de local
- Uruguay de visitante
De los 4 partidos que quedan yo diria que Peru es un partido ganable, pero los otros 3 . La que nos espera....
Yo la veo muy muy dificil. Encima se anda rumoreando que Grondona le compro un Plasma de 52" y un sillon de 4 plazas a Maradona
Que verguenza pro dios. No tiene corazon estos muchachos!!! Y encima nos queda un Fixture re lindo:
- Brasil de Local
- Paraguay de Vsitante
- Peru de local
- Uruguay de visitante
De los 4 partidos que quedan yo diria que Peru es un partido ganable, pero los otros 3 . La que nos espera....
Yo la veo muy muy dificil. Encima se anda rumoreando que Grondona le compro un Plasma de 52" y un sillon de 4 plazas a Maradona
Aca mas que bielsa el pelado que tendria q haber agarrado la seleccion era bianchi.......pero como a grondona le pagan por poner a messi por poner al dt por poner a todos con esos contratos con los rusos y toda la mierda es una MAFIA la seleccion......esta bien que la MAFIA se acabe aunque nos duela.......si esta seleccion con este cuerpo tecnico y plantel de jugadores no clasifica a lo mejor cambie algo....(lo dudo igual)
La verdad, como dice Enfierrados, imaginense que estuvieran forrados en guita, forrados en mujeres, en fama, bla bla bla y su trabajo es ACELERAR UN 1/4 DE MILLA.
Estos tipos hacen eso pero es como que lo lleven al Galvez y se qeuden patinando, erren 3º, se les pase de vueltas porque habia niebla y no vieron el shfit.
Dejen de poner excusas loco laburan de esto como pueden jugar tan mal, encima contra NADIE.
Estaban cansados ? altura ?
Poruqe despues de que les metan goles siempre cambian la actitus y corren como la puta madre y dan vuelta el partido (la tenencia de la pelota), nunca habia entendido porque era y ya no hay mas excusas, es porque no les importa un carajo de nada los tipos ya estan echos.
MARADONA ? no era que el que no se lo merezca el proximo no juega ? eso dijiste para qeu te dejen ser el DT no ? Me imagino que el proximo partido no juega Messi, no juega Veron y no juega nadie de los qeu no pone HUEVOS cuando se va empatando y si pone HUEVOS cuando te meten el 2º gol.
Pone a tipos con huevos, prefiero perder con jugadores malos poniendo bolas, que con estas mega estrellas mundiales los mejores del mundo pero que no se molestan en correr porque aca no hay contratos multimillonarios.
AH, PD, MARADROGA RENUNCIA, FUISTE EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL, QUE TIENE QUE VER CON SER DT ?
DECILE A UN MECANICO DE MC LAREN QUE HAGA EL RECORD DE VUELTA ARRIBA DE UN F1, Tan ignorante puede ser la gente de creer que porque era el mejor jugador va a ser buen tecnico si todo lo que toca ese tipo lo pudre !
- Brasil de Local
- Paraguay de Vsitante
- Peru de local
- Uruguay de visitante
uruguay se va a matar encima en montevideo y paraguay
sugiero la renuncia inmediata de maradona .y por favor que terminen el partido ahora
Entendamos algo, porque el argentinismo del tecnico me rompe las pelotas
Los que juegan son 11
El tecnico no les dice erren el penal
El tecnico no les dice " no corran la pelota"
El tecnico no dice "messi no corrar ni pongas el pie"
Y hay ejemplos
Argentina hace RAAAATO que no gana nada, y pasaron muchos tecnicos
Boca con o sin bianchi siguio ganando
River con siemone salio campeon y ultimo.
Cuando van a entender que la culpa es de los 11 que juegan y no del tecnico?
No podian dar 1 solo pase bien, cuando veian un ecuatoriano la tocaban para atras...
Veron no se que carajo hace en la seleccion con lo que hizo en un MUNDIAL frente a Inglaterra... tirandola afuera asi nomas, sino recuerdan avisen que les subo el videito...
Entendamos algo, porque el argentinismo del tecnico me rompe las pelotas
Los que juegan son 11
El tecnico no les dice erren el penal
El tecnico no les dice " no corran la pelota"
El tecnico no dice "messi no corrar ni pongas el pie"
Y hay ejemplos
Argentina hace RAAAATO que no gana nada, y pasaron muchos tecnicos
Boca con o sin bianchi siguio ganando
River con siemone salio campeon y ultimo.
Cuando van a entender que la culpa es de los 11 que juegan y no del tecnico?
No podian dar 1 solo pase bien, cuando veian un ecuatoriano la tocaban para atras...
En eso no coincido un tecnico te maximiza o minimiza un equipo, chile no tienen NADA llego el loco y les metio la mentalidad ganadora les enseño a jugar a marcar a moverse y ahora les gana a todos en cualquier cancha es una cosa de locos y juega a lo brazil............si un dt no sabe armar un equipo, parar un equipo y cuando hablo dt hablo tb del preparador fisico tb, si un dt no esta a la altura de un equipo no va........con basile no jugaban a nada es verdad pero le serrucharon el piso messi y cia....
Comment