Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina Ecuador opinemos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Argentina Ecuador opinemos

para mi que desde europa nos mandan dobles

Comment

La verdad es que no merecio perder, tuvo 3 chances clarisimas, el penal, la de Messi de derecha y la de Gago, creo q a pesar del resultado hay cosas positivas para rescatar, sobre todo jugar con dos delanteros, que estos tengan libertad y no esten atados a un posicion fija, aunque me hubiera gustado ver a Bergessio un rato antes con Messi.
      Jonas tiene mucho sacrificio y ganas, para mi esta entre los seleccionables, Maxi tiene q jugar, lo mismo que Demichelis, y que Andujar y Carrizo se saquen los ojos para ser el arquero, porque si bien los goles no son culpa de Andujar creo que el arquero de la seleccion esta para sacar esas pelotas "imposibles" igual tiene el credito abierto, aunque para mi Carrizo no deberia haber salido dps del partido con Bolivia, sino era por el traimos 10 adentro.

Originally posted by Agus View Post
      y vos sos tan ignorante que pensas que el auto te da calidad de vida...

bien mi vieja aca cocinando,

y a vos como te quedo el culo despues de comprarle el auto a sobrefierros payaso te la das de piola delirando a todos y al unico boludo que pueden cagar asi fue a vos!

no desvirtuo mas rastrero
      Solo te puedo decir q sos un idiota, ojala nunca te caguen comprando nada, porque vos sos tan ignorante que te crees vivo diciendole a la gente que la cagaron, porque el idiota/garca es quien lo vendio, no quien lo compro. Pero no sabes discutir con altura porque lo unico que haces es denigrar a la gente, llamese Riquelme o Watari.

Comment

Contra Brasil que lo meta a Carrizo.

Comment

Malisimo el partido!! por dios cada vez me dan menos ganas de quedarme los 90 minutos mirando.
          Messi matate flaco!!! no puede ser cada vez que tiene la peloa o lo bajan o se la sacan, y encima vuelvee caminando, loco corre pone huevo
          La verdad una verguenza atroz!!
          Y maradonna con la cara de negro orgullozo, la frente en alto, verguenza te tiene q dar chabon, son un payaso.
          La verdad con este equipo preferible ni aparecer en el mundial.

Comment

Menos mal que me quede poniendole los esparragos al auto, del partido no puedo opinar porque ni me gaste en verlo, perdimos 0-2 y bue que quieren tmbien con los muertos de hambre que pone maradona

Comment

Originally posted by Agus View Post
              y vos sos tan ignorante que pensas que el auto te da calidad de vida...

bien mi vieja aca cocinando,

y a vos como te quedo el culo despues de comprarle el auto a sobrefierros payaso te la das de piola delirando a todos y al unico boludo que pueden cagar asi fue a vos!

no desvirtuo mas rastrero
              La verdad sos un flor del gil..ojala nunca te pase nada ni con el uno que te acabaste de comprar..y para hablar de futbol..segui halbando de fiat...

Comment

Miren el partido de Brasil-Paraguay 0-1 va... que lindo partido, ojala hubieramos jugado 1/3 de lo que estan jugando estos!

Comment

Digan lo que digan, si armamos hoy x hoy una seleccion con jugadores del Nacional B te puedo asegurar que se corren la vida, y van a dejar todo .. estos tipos no les interesa ganar ... mientras hay $$$ y tengan prensa asi se garchan a todos los gatos de turno esta todo bien ....

Comment

Originally posted by Luchardi View Post
                    Digan lo que digan, si armamos hoy x hoy una seleccion con jugadores del Nacional B te puedo asegurar que se corren la vida, y van a dejar todo .. estos tipos no les interesa ganar ... mientras hay $$$ y tengan prensa asi se garchan a todos los gatos de turno esta todo bien ....
                    +1
                    hay tantos pibes de barrio q son mejores q messi y no se vennnn.....

Comment

Originally posted by juanma View Post
                      para mi que desde europa nos mandan dobles

ajaajajajjajaa
                      jajajajajajajajajja

lo mejor q lei en las 7 paginas!!!

Originally posted by -Hernan- View Post

Solo te puedo decir q sos un idiota, ojala nunca te caguen comprando nada, porque vos sos tan ignorante que te crees vivo diciendole a la gente que la cagaron, porque el idiota/garca es quien lo vendio, no quien lo compro. Pero no sabes discutir con altura porque lo unico que haces es denigrar a la gente, llamese Riquelme o Watari.

Originally posted by naguson View Post
                      La verdad sos un flor del gil..ojala nunca te pase nada ni con el uno que te acabaste de comprar..y para hablar de futbol..segui halbando de fiat...

Tomemoslo de quien viene Gente, d un pobre idiota q siempre va a ser un Don Nadie.

Comment

Originally posted by Luchardi View Post
                        totalmente de acuerdo

Comment

si messi no tuviese ganas de correr se queda en el barza ganando el triple...

Comment

Menos mal que estaba laburando y no lo vi ni lo escuche, me entere despues...

Comment

no lo vi el partido porque estaba volvienbdo del laburo asi que no puedo opinar.

lo unico que note y esto lo digo a modo de comentario es que siento que no nos respetan mas como lo hacian antes... antes cuando se jugaba contra argentina, cualquier equipito llamese venezuela, ecuador o bolivia... salian como con miedo, ahora le salen a jugar de igual a igual.

Comment

ERROR
                                Last edited by Facus(GTti); 10-06-2009, 23:16.

Comment

Working...
                                X