Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina Ecuador opinemos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Argentina Ecuador opinemos

Originally posted by yeyoso View Post
    A mi me tomaban todos de loco en este post

http://foro.enfierrados.com/off-topi...o-cuentas.html

Ahora quiero ver si opinan igual

Agarren la calculadora muchachos............acuerdensen.....

Salu2
    Tal cual

Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Last edited by Facus(GTti); 10-06-2009, 23:07.

Comment

menos mal q el problema era riquelme!! x dios q mancos q son, q se vuelven a ser estrellas a sus equipos, porq en la seleccion messsi??????? q hicisteeee todos los pases mallll

Comment

Tabla de posiciones:
        Brasil 24 puntos *
        Paraguay 24 *
        Chile 23 *
        Argentina 22
        Ecuador 20
        Uruguay 17 *
        Venezuela 16 *
        Colombia 17 *
        Bolivia 12 *
        Perú

Por ahora queda asi........si uruguay gana se va a 20.........

Proximas fechas

ChileVenezuela - :1505 SepPerúUruguay - :1505 SepParaguayBolivia - :1505 SepColombiaEcuador - :1505 SepArgentinaBrasil - :1609 SepUruguayColombia - :1609 SepBrasilChile - :1609 SepBoliviaEcuador - :1609 SepParaguayArgentina - :1609 SepVenezuelaPerú - :1710 OctArgentinaPerú - :1710 OctBoliviaBrasil - :1710 OctEcuadorUruguay - :1710 OctColombiaChile - :1710 OctVenezuelaParaguay - :1814 OctUruguayArgentina - :1814 OctBrasilVenezuela - :1814 OctParaguayColombia - :1814 OctChileEcuador - :1814 OctPerúBolivia

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
          Tabla de posiciones:

Proximas fechas

ChileVenezuela - :1505 SepPerúUruguay - :1505 SepParaguayBolivia - :1505 SepColombiaEcuador - :1505 SepArgentinaBrasil - :1609 SepUruguayColombia - :1609 SepBrasilChile - :1609 SepBoliviaEcuador - :1609 SepParaguayArgentina - :1609 SepVenezuelaPerú - :1710 OctArgentinaPerú - :1710 OctBoliviaBrasil - :1710 OctEcuadorUruguay - :1710 OctColombiaChile - :1710 OctVenezuelaParaguay - :1814 OctUruguayArgentina - :1814 OctBrasilVenezuela - :1814 OctParaguayColombia - :1814 OctChileEcuador - :1814 OctPerúBolivia
          eeeeeeeeeeh?

Comment

un desastre la seleccion y aca el culpable es maradona en un 90%.

yo no comparto lo que dicen que el tecnico no juega y son los 11 que entran los que definen todo... eso en un club donde tenes un plantel acotado y tenes q poner "lo q hay" quizas lo entiendo, pero en una seleccion donde podes elegir AL QUE QUIERAS y encima una seleccion de 1er nivel como es argentina el que tiene la culpa es el dt.
            no ponen la patita? bueno, llama a otro papa !!!
            - no hay una idea de juego clara
            - no se eligen a los mejores (por q carajo no llaman a higuain?)
            - no tenemos un delantero que haga goles
            - no hay uno solo tipo que le de la pelota redonda a messi
            - tevez y aguero no puede jugar juntos
            - heinze ya fue
            - no podes quemar al arquero y sacarlo despues del 6 a 1, siendo que si no era por el nos comiamos 10 pepas minimo
            - no podes poner a gago de 8 !!!!! (contra colombia) dios mio, hasta yo me doy cuenta q gago NO puede jugar de 8, no podes ser tan animal.
            - no podes decir "el que renuncia a la seleccion no vuelve mas" y al mes decir "si roman quiere volver lo acepto"
            - no podes tener a mancuso y lemme de colaboradores

podria seguir media hora nombrando cosas que se hacen mal, pero estoy muy caliente y solo me hago mala sangre

Comment

Crespo pide pista a morirrrrrrr, se muere de ganas por entrar.

Comment

Que dificil veo el mundial.

Con los partidos que nos quedan, y los que le quedan a los demas (incluyendo Ecuador) la veo mas que complicada. Ojala me equivoque y cambie el tema, pero asi, la veo dificil.

Comment

para mi no merecio perder. el planteo tactico fue muy bueno..una lastima que messi no metio el gol y bueno que tevez erro el penal. (yo lo hubiese pateado fuerte al medio.) sino la cosa cambiaba...
                  tranquilos que aca a brasil le ganmos con baile, ganamos en paraguay y a peru y estamos adentro de taquito...mala leche la de hoy. salu2.

Comment

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bzEHYgACfWM[/YOUTUBE]
                    Last edited by juanete; 11-06-2009, 06:02.

Comment

Igual no se olviden que en el 86 tambien clasificamos de pedo...el mundial va a ser otra historia,hay que pensar en clasificar y nada mas,no hay que creerse que tenemos el mundial ganado si clasificamos 4 fechas antes,ni creer que nos vamos en primera ronda por clasificar cuartos.

Saludos.-

Comment

Originally posted by UnoCtes View Post
                        un desastre la seleccion y aca el culpable es maradona en un 90%.

yo no comparto lo que dicen que el tecnico no juega y son los 11 que entran los que definen todo... eso en un club donde tenes un plantel acotado y tenes q poner "lo q hay" quizas lo entiendo, pero en una seleccion donde podes elegir AL QUE QUIERAS y encima una seleccion de 1er nivel como es argentina el que tiene la culpa es el dt.
                        no ponen la patita? bueno, llama a otro papa !!!
                        - no hay una idea de juego clara
                        - no se eligen a los mejores (por q carajo no llaman a higuain?)
                        - no tenemos un delantero que haga goles
                        - no hay uno solo tipo que le de la pelota redonda a messi
                        - tevez y aguero no puede jugar juntos
                        - heinze ya fue
                        - no podes quemar al arquero y sacarlo despues del 6 a 1, siendo que si no era por el nos comiamos 10 pepas minimo
                        - no podes poner a gago de 8 !!!!! (contra colombia) dios mio, hasta yo me doy cuenta q gago NO puede jugar de 8, no podes ser tan animal.
                        - no podes decir "el que renuncia a la seleccion no vuelve mas" y al mes decir "si roman quiere volver lo acepto"

podria seguir media hora nombrando cosas que se hacen mal, pero estoy muy caliente y solo me hago mala sangre
                        ME acuerdo la propaganda de cocacola que decia "todos somos tecnicos"

A ver, explicame, maradona le dijo a teves q erre el penal?
                        MAradona le dijo a messi, no corras 1 pelota?
                        Maradona le dijo a messi, erra un gol hecho?( si es tan bueno como dicen... ese gol NO SE ERRA)
                        Maradona le dijo a gago erra el gol con el arco CASI solo?

Supongamos que maradona dijo todo eso y le pidio a los jugadores que no den un solo pase bien en todo el partido....

la culpa es de el o de los jugadores por ni siquiera poner los huevos? que tenian un chip que si no hacian lo que maradona quiere se le bloqueaban las piernas?

"- no podes decir "el que renuncia a la seleccion no vuelve mas" y al mes decir "si roman quiere volver lo acepto"

Son frases q se dicen en caliente, no lo banco a riquelme para nada, pero si se arrepintio de lo que dijo, cual es el drama?

BINGO!!!!! si, y no puede salir con Veronica y dejar a "la" claudia..... QUE TIENE QUE VER?????????

Comment

Originally posted by EDUFIAT128 View Post
                          para mi no merecio perder. el planteo tactico fue muy bueno..una lastima que messi no metio el gol y bueno que tevez erro el penal. (yo lo hubiese pateado fuerte al medio.) sino la cosa cambiaba...
                          tranquilos que aca a brasil le ganmos con baile, ganamos en paraguay y a peru y estamos adentro de taquito...mala leche la de hoy. salu2.
                          Deja, todo el mundo ve un 2-0 y la culpa de maradona, con basile casi nos quedamos afuera, pero todos dicen despues q es el mejor tecnico porque gano un torneo en boca....

Comment

cuando tevez erro el penal,se vino abajo el equipo estaba jugando muy bien

no se tuvo suerte...me gustaria ver a sand desde el arranque

Comment

Bue si la seleccion no pasa hinchare por el Penta! :D

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Deja, todo el mundo ve un 2-0 y la culpa de maradona, con basile casi nos quedamos afuera, pero todos dicen despues q es el mejor tecnico porque gano un torneo en boca....

lea, no es un 2-0 nada mas, no te olvides del 6-0 en bolivia, y de la desastrosa actuacion contra colombia, aceptemos que argentina, no juega a nada.

Comment

Working...
                                X