Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 de julio a tandil , MISA RICOTERA , toca el INDIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 5 de julio a tandil , MISA RICOTERA , toca el INDIO

Administración o eventos del Hipódromo:
    Calle Darragueira esq. Peyrel - TANDIL - Buenos Aires - Argentina
    Tel.: (02293) 436454

Comment

buenisima la data hudson!
      se agradece

Comment

Originally posted by CoLo_S
        buenisima la data hudson!
        se agradece
        de nada colo.. fijate en la ultima foto se ve la ruta 226 y las rotondas que dije anteriormente.. ahi se ve que el hipodromo esta justo a la altura de la 3er rotonda desde que se entra a tandil por la 226... imposible perderse jejeje

saludos y por ahi nos vemos aya...

ah.. me olvidava.. va a tocar todo porco rex menos veneno paciente (que lo quiere hacer con calamaro a fin de año en la plata) 3 o 4 temas del tesoro de los inocentes y el resto redondos... y un bocadito para deleitarnos en vivo (TODO UN PALO) a pedido de la banda

Comment

Vamos la concha de su madre!!

la mia es la 51.372

Comment

Lo más fácil y directo es ir por la 3 y por la 30, te ahorras bastante tiempo y como 100 km. Si viajás de noche, la 30 es una poronga (si no conoces) porque no está señalizada, no tiene banquina, no hay nada alrededor. Pero con luz no pasa nada.

Comment

Originally posted by HUDSON
              de nada colo.. fijate en la ultima foto se ve la ruta 226 y las rotondas que dije anteriormente.. ahi se ve que el hipodromo esta justo a la altura de la 3er rotonda desde que se entra a tandil por la 226... imposible perderse jejeje

saludos y por ahi nos vemos aya...

ah.. me olvidava.. va a tocar todo porco rex menos veneno paciente (que lo quiere hacer con calamaro a fin de año en la plata) 3 o 4 temas del tesoro de los inocentes y el resto redondos... y un bocadito para deleitarnos en vivo (TODO UN PALO) a pedido de la banda
              NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOo

me puse a llorar en la plata y en montevideo con Jueguetes Perdidos, en cordoba me dio escalofrios nomas!
              si llega a tocar todo un palo calculo ke me muero!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Cristian
                Lo más fácil y directo es ir por la 3 y por la 30, te ahorras bastante tiempo y como 100 km. Si viajás de noche, la 30 es una poronga (si no conoces) porque no está señalizada, no tiene banquina, no hay nada alrededor. Pero con luz no pasa nada.
                Hay 20 kms de Diferencia, segun lo que decia una pagina de rutas.
                y tenes todo autopista por la 2.
                yo creo q ni dudo ir por la 2, mucho mas tranquilo y mas rapido.

salu2

Comment

Originally posted by Titi
                  Hay 20 kms de Diferencia, segun lo que decia una pagina de rutas.
                  y tenes todo autopista por la 2.
                  yo creo q ni dudo ir por la 2, mucho mas tranquilo y mas rapido.

salu2
                  Yo hice el camino este verano

Comment

Por Ruta 2 y dsp 74: Distancia: 396 km
                    Por Ruta 3 y dsp 30: Distancia: 374 km

http://www.ruta0.com/rutas_argentina...tipoq=1&tipo=1
                    http://www.ruta0.com/rutas_argentina...tipoq=1&tipo=2

Comment

me dijo un loco ke va a tocar en Usuhaia....
                      seguro es chamuyo

Comment

Por Ruta 2 y dsp 74: Distancia: 396 km
                        Por Ruta 3 y dsp 30: Distancia: 374 km

http://www.ruta0.com/rutas_argentina...tipoq=1&tipo=1
                        http://www.ruta0.com/rutas_argentina...tipoq=1&tipo=2

429.6 km

348.4 km

Diferencia: 81.2 km. Perdón, dije 100 km? Me fui un poco, son 80 km. Y la ruta 2 está sana. La 74 es un desastre.

Igualmente, estos mapas son "ilustrativos". Después voy a ponerte, así dormís tranquilo, los kilometros EXACTOS que hice YO, no una computadora. Y la diferencia era mayor. Y en tiempo ni hablar.

Comment

jaja bueno no te enojes, yo te dije porq lo habia leido y no me parecio tanta diferencia.
                          esta muy rota la 74?? se puede andar con un auto bajo?

Comment

jaja bueno no te enojes, yo te dije porq lo habia leido y no me parecio tanta diferencia.
                            esta muy rota la 74?? se puede andar con un auto bajo?
                            Si, en ambas se puede, yendo a menos de 100 y esquivando pozos. La 30 está sana, el problema es solamente la falta de señalización.

Acá tengo: desde la YPF de 5 cuadras de mi casa hasta la YPF del ACA de Tandil, 430 km yendo por la 2 y por la 74. Desde la YPF de Tandil hasta la YPF de mi casa, 360km yendo por la 30 y la 3. Diferencia, no?

Comment

si la verdad que si. pero lo q pasa q me guie por la pagina esa que pase el link viste. ahi me decia eso.
                              yo nunca fui, en realidad por eso me fije ahi.

Bueno viejo gracias por preocuparte en sacar cuentas, a la larga SUMA la cant de Kms y el $ de peajes.

saludos!!

Comment

por la ruta 2 son como 80kms mas pero si viajan de noche la 2 esta muy entera y bien señalizada ademas de ser doble mano para ir y 2 para volver separadas... creo que esos 80kms de mas.. lo ganas en tiempo o a lo mejor tardas lo mismo que yendo por las otras rutas mas cortas....

de cualkier forma se llega

Cantito para el sabado a la noche : " ole ole, ole ole olaaaa...solo te pido que se vuelvan a juntar....."

Comment

Working...
                                X