If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
5 de julio a tandil , MISA RICOTERA , toca el INDIO
Re: 5 de julio a tandil , MISA RICOTERA , toca el INDIO
Mañana voy a buscar la miiiiiiiiia !!! Te acordas que te habia mandado un Pm cuando toco en cordoba??
Buehh al final no fui porque ninguno de los forros de mis amigos me quiso acompañar! pero esta vez no me la pierdo.
Ruta 3 derechiito no?
Originally posted by LeoR19
Mañana voy a buscar la miiiiiiiiia !!! Te acordas que te habia mandado un Pm cuando toco en cordoba??
Buehh al final no fui porque ninguno de los forros de mis amigos me quiso acompañar! pero esta vez no me la pierdo.
Ruta 3 derechiito no?
si si ,, me acuerdo obvio.... yo a tandil seguro que voy en el palio, porque ahi tengo los padres de un amigo mio asi ke puedo dejar el paliete en la casa dentro del garage y de ahi me voy pal hipodromo... jejejejejej
Originally posted by HUDSON
si si ,, me acuerdo obvio.... yo a tandil seguro que voy en el palio, porque ahi tengo los padres de un amigo mio asi ke puedo dejar el paliete en la casa dentro del garage y de ahi me voy pal hipodromo... jejejejejej
Originally posted by LeoR19
Uyyy no hay lugar para un autito mas??
no se si adentro... pero por ahi en la puerta de la casa si... dejame ver que yo tengo que ir un par de dias en junio (dias q me quedan de vacaciones) y veo como es la onda ahi en la casa.. o el barrio.. y ver si queda lejos del hipodromo....
despues te aviso, no te prometo nada... pero dejame ver..
ok leo no hay drama te aviso..
el tema es que nose en que ir , debe salir algun bondi de retiro supongo, ademas vienen unos amigos del interior que estan mas en bola que yo jejejej
si alguien tiene alguna info de como ir sera bienvenida!!
Originally posted by CoLo_S
ok leo no hay drama te aviso..
el tema es que nose en que ir , debe salir algun bondi de retiro supongo, ademas vienen unos amigos del interior que estan mas en bola que yo jejejej
si alguien tiene alguna info de como ir sera bienvenida!!
para ir en auto, lo mas facil es la ruta 2 todo derecho pasando dolores , hasta llegar a las armas.. (antes de entrar en las armas hay una shell sobre el medio de la ruta 2) ahi en las armas doblas a la derecha y esa es la 74 que te lleva a tandil (la 226) una vez que agarras la 226 son 3 rotondas y por ahi esta el ex hipodromo y al lado hay un club hipico...
yo la semana pasada estuve por ahi de vacaciones y chusmie como era el hipodromo... lo que no vi fueron tribunas ... o sea.. todo campo?
por ahi arman algunas tribunas medianas... y hay una parte digamos un palco del hipodromo que calculo que ahi pondran el escenario...
seguramente de retiro tenes micros que salen para tandil (para esa fecha ponen seguro directos a tandil) averiguen....
aca saque esto
MICROS A TANDIL- ZONA SUR BANFIELD Y CAPITAL $ 80
escrito por juandsoria, June 05, 2008
VIAJE A TANDIL- ZONA SUR BANFIELD Y CAPITAL $ 80
Consultar puntos de partida.
INDIO SOLARI- 5 DE JULIO EN HIPODROMO DE TANDIL
NO TE LO PODES PERDER..!!!
Salimos desde Banfield frente a la estación. viernes media*oche
Salimos desde Capital: Zona Constitución
Coches semi-cama, con baño y video, Seguro CNRT.
Comment