Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 de julio a tandil , MISA RICOTERA , toca el INDIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 5 de julio a tandil , MISA RICOTERA , toca el INDIO

jaja aprendiste bien cris!

sino la otra, mas complicado, pero el mejor tramo lejos, es hacer la 3 hasta la rotonda antes de llegar a monte, doblas a la izquierda por la 41 hasta belgrano, doblas a la derecha por la 29 hasta ayacucho y ahi agarras la 74 a la derecha hasta q llegas a la 226 y haces el tramo q dice hudson. no es lo mas directo pero es el mejor camino. son 380km.
    por las 2 son 430km y el recorrido de la 3 derecho son 360. la otra tmb es seguir por la 3 hasta la 226 derecho, pero tmb son unos cuantos km mas, no me acuerdo cuantos son, pero debe andar por los 420km. es un camino muy bueno.

bondis tenes, turismo parque, rio parana y la estrella q salen directo desde retiro a tandil.
    el precio del pasaje son entre 50 y 55 P. yo les recomiendo turismo.

y sino alguno me sigue el viernes y se va conmigo!

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
      jaja aprendiste bien cris!

sino la otra, mas complicado, pero el mejor tramo lejos, es hacer la 3 hasta la rotonda antes de llegar a monte, doblas a la izquierda por la 41 hasta belgrano, doblas a la derecha por la 29 hasta ayacucho y ahi agarras la 74 a la derecha hasta q llegas a la 226 y haces el tramo q dice hudson. no es lo mas directo pero es el mejor camino. son 380km.
      por las 2 son 430km y el recorrido de la 3 derecho son 360. la otra tmb es seguir por la 3 hasta la 226 derecho, pero tmb son unos cuantos km mas, no me acuerdo cuantos son, pero debe andar por los 420km. es un camino muy bueno.

bondis tenes, turismo parque, rio parana y la estrella q salen directo desde retiro a tandil.
      el precio del pasaje son entre 50 y 55 P. yo les recomiendo turismo.

y sino alguno me sigue el viernes y se va conmigo!
      Vos me tenés que traer una levita de BH cuando vuelvas! Capaz para este finde ya está...

Comment

Originally posted by Cristian
        Vos me tenés que traer una levita de BH cuando vuelvas! Capaz para este finde ya está...
        si boludo, te dije, avisame y listo!!
        ahh che yo me voy mañana jaja, asiq no creo q me quiera seguir nadie. jaja
        avisame cris q yo estoy toda la semana alla.vuelvo el domingo o lunes.

Comment

Quien va en Bondis??? a ver si me junto con alguno de ustedes que estoy mas solo

Comment

yo me voy el viernes a la tardecita a conocer un poco de Tandil depaso

Comment

Vamos vamos que se me acaba el tiempooooooooo. Que alguien me diga si va en bondii que me estoy limando la cabeza.
              No quiero ir solooo

Comment

El sabado a la mañana estoy saliendo con 2 amigos rumbo a Tandil

Comment

nosotros salimos mañana las 12 de la noche

Comment

Originally posted by GarreT
                    El sabado a la mañana estoy saliendo con 2 amigos rumbo a Tandil
                    en que van??

Comment

como estuvo ese recitaaal!

fue demasiado groso
                      creo ke el mas groso de los 4

PD: estoy vivo porke no toco todo un palo, si no me suicidaba ahi nomas

Comment

Increible...no se puede comparar con ningun recital que fui anteriormente...la banda suena realmente muy bien, los temas de porco rex suenan muy muy power y me encantó que hayan respetado las versiones originales de los Redondos al pie de la letra...Morí con Juguetes Perdidos...y ni hablar del Pogo mas grande del mundo...

Originally posted by LeoR19
                        en que van??
                        perdona recien leo el msj, fuimos en auto.

Comment

en verdad es Increible
                          Lo mas grande que vi en mi vida, sinceramente es mi primera vez que prescencio una misa, y esto es incomparable, la sensacion de jugetes pedidos solamente se puede vivir en un ambiente como ese.
                          Nada mas, estoy recien llegado y totalmente feliz

VAMOS LAS BANDAS

TOMALA VOS DAMELA A MI
                          NOS VAMOS TODOS PARA SAN LUIS

Comment

Daaaamaaas y Caballeerooos...
                            Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado....

Comment

la verdad que estuvo bueno.. pero a mi me gusto mas el de jesus maria en cordoba. En tandil el sonido, el lugar y bueno la circunstancia de la Gola del indio que no era la mejor.. tocaron todos los temas un toke mas lento para que le de la voz a el.. no llegaba a los tonos altos....

igualmente estas perdonado indio.. gracias por otra misa mas

muy bueno mariposa pontiac, ella debe estar tan linda, la hija del fletero, el infierno esta encantador, me matan limon y divina tv furer...
                              me falto TODO UN PALO.... lastima que jijiji llego tan rapido y bueno tambien juguetes perdidos como siempre a la luz de los encendedores!!!

pd.: Faltaron las tribunas...

pd2: Nos vemos el 27 de septiembre en San Luis

Comment

video el infierno esta encantador

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kD7i0CQWS_k[/youtube]

un angel para tu soledad
                                [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fck3x5qsCHI&feature=related[/youtube]

to beef or not to beef
                                [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rXLbPR84iEs[/youtube]

intro + pedia siempre temas en la radio (damas y caballerossss... los fundamentalistas del aire acondicionado)
                                [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yN25TEkqeWw[/youtube]
                                otro del mismo
                                [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KPcyP3ZouR4[/youtube]

juguetes perdidoss
                                [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_-0tYzTzUew&feature=related[/youtube]

me matan limon
                                [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u5bSp1_131Q[/youtube]

Comment

Working...
                                X