If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
5 de julio a tandil , MISA RICOTERA , toca el INDIO
Re: 5 de julio a tandil , MISA RICOTERA , toca el INDIO
Originally posted by HUDSON
la verdad que estuvo bueno.. pero a mi me gusto mas el de jesus maria en cordoba. En tandil el sonido, el lugar y bueno la circunstancia de la Gola del indio que no era la mejor.. tocaron todos los temas un toke mas lento para que le de la voz a el.. no llegaba a los tonos altos....
igualmente estas perdonado indio.. gracias por otra misa mas
muy bueno mariposa pontiac, ella debe estar tan linda, la hija del fletero, el infierno esta encantador, me matan limon y divina tv furer...
me falto TODO UN PALO.... lastima que jijiji llego tan rapido y bueno tambien juguetes perdidos como siempre a la luz de los encendedores!!!
Originally posted by El Tigre
y para ke keres tribunas¿?
es un condimento mas... se pueden colgar las banderas , cuando toca juguetes perdidos mirar las tribunas con la luz de los encendedores es algo extremadamente conmovedor.... al igual que la gente que le gusta ir a tribuna (no es mi caso) y mirar el pogo mas grande del mundo desde ahi arriba... (ya sabemos que los viejos carrozas a veces suelen ir a las tribunas con familia o bebitos..)
Originally posted by HUDSON
la verdad que estuvo bueno.. pero a mi me gusto mas el de jesus maria en cordoba. En tandil el sonido, el lugar y bueno la circunstancia de la Gola del indio que no era la mejor.. tocaron todos los temas un toke mas lento para que le de la voz a el.. no llegaba a los tonos altos....
igualmente estas perdonado indio.. gracias por otra misa mas
muy bueno mariposa pontiac, ella debe estar tan linda, la hija del fletero, el infierno esta encantador, me matan limon y divina tv furer...
me falto TODO UN PALO.... lastima que jijiji llego tan rapido y bueno tambien juguetes perdidos como siempre a la luz de los encendedores!!!
pd.: Faltaron las tribunas...
pd2: Nos vemos el 27 de septiembre en San Luis
vos fuiste un rato cerca mio por la 2 no? despues te vi pasar por atalaya en realidad reconoci tu palieta por la calco de la clinica motorsport
Estuvo muy bueno... aunque me costo un huevo mantenerme en el mismo lugar por mucho tiempo, y me perdi de mi amigo en el primer tema... estabamos bastantes adelante..
igual solo la pase re
Alguno tiene idea, ahora viendo esas fotos del hipodromo desde arriba, de donde se entraba, donde estaba el escenario, etc.. se podria dibujar en la fotito... para calcular cuanto terreno ocupo la gente, ya que adentro parecian millones...
nos hicieron caminar unas cuadras por la callecita paralela a la ruta 226 y entramos por la esquina, donde estan las caballerizas, por lo menos por ahi entré yo. y el escenario estaba en el fondo del hipodromo o un poco mas acá y la gente yo creo que ocupaba unos 150 metros del escenario para atrás, yo estaba unos 20 metros atrás del mangrullo y para la derecha...
Originally posted by GarreT
vos fuiste un rato cerca mio por la 2 no? despues te vi pasar por atalaya en realidad reconoci tu palieta por la calco de la clinica motorsport
asi es fui todo por la ruta 2 hasta las armas y ahi la 74 hacia tandil... si la calco es unica.. hay 2 solas de esas.. una esta en mi palio y la otra en el 28 de mi amigo maxi ...
ke bueno ke estuvo cuando estaba el de "la viola" arriba de la entrada y a medida ke iban saliendo lo amacaban!!!
en un tiro el monitor saltaba para todos lados y la camara ni hablar!
Comment