Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 de julio a tandil , MISA RICOTERA , toca el INDIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 5 de julio a tandil , MISA RICOTERA , toca el INDIO

Originally posted by HUDSON
    la verdad que estuvo bueno.. pero a mi me gusto mas el de jesus maria en cordoba. En tandil el sonido, el lugar y bueno la circunstancia de la Gola del indio que no era la mejor.. tocaron todos los temas un toke mas lento para que le de la voz a el.. no llegaba a los tonos altos....

igualmente estas perdonado indio.. gracias por otra misa mas

muy bueno mariposa pontiac, ella debe estar tan linda, la hija del fletero, el infierno esta encantador, me matan limon y divina tv furer...
    me falto TODO UN PALO.... lastima que jijiji llego tan rapido y bueno tambien juguetes perdidos como siempre a la luz de los encendedores!!!

pd.: Faltaron las tribunas...

pd2: Nos vemos el 27 de septiembre en San Luis
    y para ke keres tribunas¿?

Comment

Originally posted by El Tigre
      y para ke keres tribunas¿?
      es un condimento mas... se pueden colgar las banderas , cuando toca juguetes perdidos mirar las tribunas con la luz de los encendedores es algo extremadamente conmovedor.... al igual que la gente que le gusta ir a tribuna (no es mi caso) y mirar el pogo mas grande del mundo desde ahi arriba... (ya sabemos que los viejos carrozas a veces suelen ir a las tribunas con familia o bebitos..)

mas que nada por eso...

igualmente todos a san luis

Comment

yo tuve unos problemas personales y no pude ir , tengo una re bronca

Comment

Yo fui y la verdad una LOCURA, nunca la pase tan bien en un Recital.

Algo q no me qedo en claro, q fue eso de la INTRO q era tipo mucho ruido agudo parecia q tenia un msj oculto :O q piensan?

PD: DIOS EXISTE Y ES PELADO!

Comment

Originally posted by HUDSON
            la verdad que estuvo bueno.. pero a mi me gusto mas el de jesus maria en cordoba. En tandil el sonido, el lugar y bueno la circunstancia de la Gola del indio que no era la mejor.. tocaron todos los temas un toke mas lento para que le de la voz a el.. no llegaba a los tonos altos....

igualmente estas perdonado indio.. gracias por otra misa mas

muy bueno mariposa pontiac, ella debe estar tan linda, la hija del fletero, el infierno esta encantador, me matan limon y divina tv furer...
            me falto TODO UN PALO.... lastima que jijiji llego tan rapido y bueno tambien juguetes perdidos como siempre a la luz de los encendedores!!!

pd.: Faltaron las tribunas...

pd2: Nos vemos el 27 de septiembre en San Luis
            vos fuiste un rato cerca mio por la 2 no? despues te vi pasar por atalaya en realidad reconoci tu palieta por la calco de la clinica motorsport

Comment

Estuvo muy bueno... aunque me costo un huevo mantenerme en el mismo lugar por mucho tiempo, y me perdi de mi amigo en el primer tema... estabamos bastantes adelante..

igual solo la pase re

Alguno tiene idea, ahora viendo esas fotos del hipodromo desde arriba, de donde se entraba, donde estaba el escenario, etc.. se podria dibujar en la fotito... para calcular cuanto terreno ocupo la gente, ya que adentro parecian millones...

Comment

nos hicieron caminar unas cuadras por la callecita paralela a la ruta 226 y entramos por la esquina, donde estan las caballerizas, por lo menos por ahi entré yo. y el escenario estaba en el fondo del hipodromo o un poco mas acá y la gente yo creo que ocupaba unos 150 metros del escenario para atrás, yo estaba unos 20 metros atrás del mangrullo y para la derecha...

En la foto se ve bien

Comment

Originally posted by GarreT
                  vos fuiste un rato cerca mio por la 2 no? despues te vi pasar por atalaya en realidad reconoci tu palieta por la calco de la clinica motorsport
                  asi es fui todo por la ruta 2 hasta las armas y ahi la 74 hacia tandil... si la calco es unica.. hay 2 solas de esas.. una esta en mi palio y la otra en el 28 de mi amigo maxi ...

nos vemos en san luis...

Comment

ke bueno ke estuvo cuando estaba el de "la viola" arriba de la entrada y a medida ke iban saliendo lo amacaban!!!
                    en un tiro el monitor saltaba para todos lados y la camara ni hablar!

jkasjkaskjjkskjsakjkjsaasjk

no se si al final se habra caido. calculo ke si..

Comment

Originally posted by Titi
                      Yo fui y la verdad una LOCURA, nunca la pase tan bien en un Recital.

Algo q no me qedo en claro, q fue eso de la INTRO q era tipo mucho ruido agudo parecia q tenia un msj oculto :O q piensan?

PD: DIOS EXISTE Y ES PELADO!
                      Eran sonidos de niños mezclados con puercos (porco) y a lo ultimo una sinfonia

ademas del rey momo ke nos va a venir a buscar

Comment

lo mas lindo eran los negros cruzando la 226 con neblina

Comment

Working...
                        X