gente se viene fea la cosa eh el cuñado de mi vieja que trabaja en gobierno le comento a mi vieja que compre dolares si tiene plata porque parece que la señora presidenta no llega al 25 de mayo, y si llega se va armar un quilombo tremendo no va haber nada pero nada nada.carne,arroz,harina,naftas no va haber nada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se viene feo gente
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: se viene feo gente
todo bien, mas vale que uno tiene que estar informado, pero esta va en otro lado...esto es "entre fierreros"..
todo el dia estoy escuchando la radio y estoy al tanto de lo que pasa, pero llega la noche y entro a enfierrados a ver fierros y aparece esto en esta seccion.
Dejemos de crear panicoooooooooooooo.
Comment
-
Yo ya esoty podrido de todo, ya no me interesa comprar dolares, ni sacar la plata del banco, ni poner ni vender dolares, todos los dias corre un rumor nuevo, YA FUE GENTE hay que dejar que las cosas fluyan por su camino y a la mierda.......ya me pudri de ahcerme mala sangre por culpa de todos esos HDMP.....si se tiene que ir todo al carajo que se vaya.....
Comment
-
un amigo del primo del amigo de la novia del la puta madre dq los pario
hasta q este pueble siga siendo ignorantes nunca nos va a ir bien, cualquier especulador salame q quiere bajar un gobierto siembra el apnico y ahi van todos a hacer los q l e dicen no piensan gente ? hace 6 meses q esta el gobierno q quieren q ya este todo joya tiempo gente tienmpo piensen analicen
Comment
-
Yo no se quien mierda la voto a la opa esta, pero por lo pronto espero que se vaya en los proximos dias y de una vez venga alguien si ambisiones de poder y con ganas de laburar
Originally posted by Matuy creo q era de esperarse che... yo quisiera saber q es lo q se le pasa por la cabeza a nuestra "presidenta"
botox, planchita, colageno y boludeces por el estilo que hacen que una negra resentida se vea madianamente pasable (si es que se puede decir ''pasable'')
Comment
-
Originally posted by El blanquito
botox, planchita, colageno y boludeces por el estilo que hacen que una negra resentida se vea madianamente pasable (si es que se puede decir ''pasable'')
Comment
-
Hay versiones y rumores de que se viene un nuevo "corralito" pero que te van a enchufar de forma compulsiva un "hermoso BONO" de no se que...
es raro porque si hay reservas no es necesario que se llegue a eso.
asi que no se sabe. cada uno tome los recaudo que crea necesarios y que sea lo que la conchuda quiera.
Comment
-
Es la misma historia de siempre, los argentinos estamos acostumbrados a vivir en la Inestabilidad, en una semana cambiamos de presidente varias veces o vamos a comprar un kilo de tomates y vale el quintuple de lo que salia hace un dia y asi infinidades de cosas..no me sorprenderia que se arme quilombo pero esperemos que no perjudique al pueblo como siempre porque en definitiva siempre las terminamos ligando todos nosotros y los politicos terminan con sus jubilaciones de privilegio o fortunas por trabajar poco tiempo en el gobierno..saludoss
Comment
Comment