Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene feo gente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se viene feo gente

Originally posted by Se-R
    y al mes, estaban todos, el dolar se va a 20 pesos, compren dolares, y todos los boludos compraron el dolar a 3.90 / 4$...
    Te quedastes corto... Hay gente que compró dolares a 4,50$ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja Encima recuerdo a los periodistas haciendo notas en las casas de cambio y los tipos decian:" y si lo tengo que comprar a 5$ tambien lo hago"... BOLUDOOOO!!!!

Comment

Originally posted by -Hernan-
      puedo participar? a mi me gusta la bondiolita en sanbuche
      Si luchardi acepta...
      En todo caso nos paga a nosotros, y si perdemos le pagamos 2 sambuches a el

que quede aca si acepta o no el "desafio Debacle"

Comment

Si luchardi acepta...
        En todo caso nos paga a nosotros, y si perdemos le pagamos 2 sambuches a el

que quede aca si acepta o no el "desafio Debacle"
        jajaja dale dale vamos a ver si acepta, pero le podemos poner "EL DESAFIO DE LA MONDIOLA Y LA DEBACLE"

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
          Te quedastes corto... Hay gente que compró dolares a 4,50$ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja Encima recuerdo a los periodistas haciendo notas en las casas de cambio y los tipos decian:" y si lo tengo que comprar a 5$ tambien lo hago"... BOLUDOOOO!!!!
          jajajajajajajajajajaja

y el cambio oficial se establecio segun el decreto 71/2000 en 1.40 Pesos por dolar

Encima lo hacian confiados que iban hacer fortunas comprando 1000 dolares....

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
            pobre gente, me acuerdo de esos, les paso lo mismo que van a comprar dolares hoy, ya bajo un poquito y es solo un aviso, acuerdense que el lunes esta 3.13/3.14, de ahi no pasa

Comment

Originally posted by -Hernan-
              jajaja dale dale vamos a ver si acepta, pero le podemos poner "EL DESAFIO DE LA MONDIOLA Y LA DEBACLE"
              SE!!!! vamos carajo el mondiolazo!!!

el Sabado 31 se sabra la verdad en el picodromo, cuando Luchardi ( si acepta ) no pagara mondiolazo y coca!!!

Comment

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mondiooola

Comment

q bronca q me da cuando tiran estas bombas para fomentar la compra venta del dolar! no se dan cuenta de q juegan con la gente, con su ambicion, con las ganas de tener mas guita...

este sistema esta echo para aorcarte, pero nunca te mata, sin ustedes no seguiria adelante el sistema, y pensar q se fijan en si hay q comprar dolares? mientras q todo el sistema economico es una mentira, q la menja la gente q les coviene.. y los cambios no son a favor del pueblo, son a favor del gobierno, para robar mas plata.

Comment

cada uno cree lo que quiere ... si ojalá no pase nada, yo no quiero como nadie creo que pase nada .. MEJOR .. si llega a pasar ... A LLORAR a la iglesia y por mí el sandwich de bondiola lo pueden comer entre todos ... porque no van a poder comprar más de 1 ..

Comment

• Re: se viene feo gente

Originally posted by jackson_team
                      Hay versiones y rumores de que se viene un nuevo "corralito" pero que te van a enchufar de forma compulsiva un "hermoso BONO" de no se que...
                      es raro porque si hay reservas no es necesario que se llegue a eso.
                      asi que no se sabe. cada uno tome los recaudo que crea necesarios y que sea lo que la conchuda quiera.
                      Se dice que no va a haber un corralito, se dice que las condiciones no están dadas como para que haya un corralito (dios quiera, aunque en este pais no se sabe lo que puede llegar a pasar) debido a que hay divisas por el momento y hay dinero, pero no se hasta cuando se puede aguantar con todo esto, está durando mucho y es preocupante ya que no se produce en el campo ni tampoco se está exportando lo que se venía exportando. Yo laburo en una financiera y se corre el rumor de que el día 25 es un día "clave"... sinceramente no se si será cierto... se que hay mucha gente "de guita" que está retirando los P. Fijos de la empresa de donde laburo y también han cancelado operaciones como compras de casas. Es lamentable pero cierto, ya estoy cansado lpmqrp de la gente que nos gobierna como se les canta el orto, es entendible que hay un tiempo para que las cosas se acomoden... pero ya son 4 años y 6 meses que nos gobierna Cristina o Nestor Kirchner porque sigue siendo la mismisima verga. Nada más que con más quilombo y con más diferenciación social y con más incertidumbre.
                      Una vez escuche a alguien decir algo muy cierto EL ARGENTINO NO VIVE, DURA!!!
                      Saludos!

Comment

Originally posted by kike47
                        q bronca q me da cuando tiran estas bombas para fomentar la compra venta del dolar! no se dan cuenta de q juegan con la gente, con su ambicion, con las ganas de tener mas guita...

este sistema esta echo para aorcarte, pero nunca te mata, sin ustedes no seguiria adelante el sistema, y pensar q se fijan en si hay q comprar dolares? mientras q todo el sistema economico es una mentira, q la menja la gente q les coviene.. y los cambios no son a favor del pueblo, son a favor del gobierno, para robar mas plata.
                        coincido

Comment

Originally posted by Luchardi
                          cada uno cree lo que quiere ... si ojalá no pase nada, yo no quiero como nadie creo que pase nada .. MEJOR .. si llega a pasar ... A LLORAR a la iglesia y por mí el sandwich de bondiola lo pueden comer entre todos ... porque no van a poder comprar más de 1 ..
                          Pero si estas tan seguro apostemos, porque si tenes razon, vas a poder comer 2 , el de hernan y el mio.

Btw y si viene el corralito,sabiendo moverte, podes ganar muuuuy buena $$

Comment

La solucion de la ARGENTINA es matar a todos los ARGENTINOS!

Comment

Originally posted by -Martín-
                              La solucion de la ARGENTINA es matar a todos los ARGENTINOS!
                              A todos ? Creo que algunos zafan...

Comment

SE!!!! vamos carajo el mondiolazo!!!

el Sabado 31 se sabra la verdad en el picodromo, cuando Luchardi ( si acepta ) no pagara mondiolazo y coca!!!
                                CON LA MONDIOLA NO TE METAS EHHHHHHHH XQ AHI SI QUE SE PUDRE!!!!!!. ANDÁ A COMPRAR DOLARES NO VES QUE ES LA MEJOR MONEDA PARA LOS PELOTUDOS???????????? QUE HICISTE QUE TODAVIA NO TE FUISTE??? O VAS A FESTEJAR EL DIA DE LA PATRIA EN PLAZA DE MAYO??????? O TE VAS A QUEDAR Y ME VAS A HACER COMPANIA?????????? XQ TODA LA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA QUE ESTUVIERON SIEMPRE DANDO VUELTA, FUNDIENDO AL PAIS SIGUEN TIRANDO MIERDA. O SINO JUNTATE CON LA OPOSICION!!! SABES QUIENES SON?? CARRIO, ASIS!!!, NEUSTADT,ETC VAYANSE A LA MIERDA O A OTRO PAIS ASI SE QUEDAN TRANQUILO Y SINO PRENDAN FUEGO TODO SI LES GUSTA.

Comment

Working...
                                X