If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me tienen la verga llena con bardear a la Argentina y a nosotros mismos,si ustedes se sienten una mierda,garcas,corruptos,y demases epitetos,opinen por ustedes,
la concha de la madre
a mi tambien me llego lo de el corralito,pero no creo que pase,si compraron no se cuantos millones de dolares fue para que no suba mas,
Argentinos arrepentidos vayanse a chile que ahi saben lo que es ser vende patria
CON LA MONDIOLA NO TE METAS EHHHHHHHH XQ AHI SI QUE SE PUDRE!!!!!!. ANDÁ A COMPRAR DOLARES NO VES QUE ES LA MEJOR MONEDA PARA LOS PELOTUDOS???????????? QUE HICISTE QUE TODAVIA NO TE FUISTE??? O VAS A FESTEJAR EL DIA DE LA PATRIA EN PLAZA DE MAYO??????? O TE VAS A QUEDAR Y ME VAS A HACER COMPANIA?????????? XQ TODA LA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA QUE ESTUVIERON SIEMPRE DANDO VUELTA, FUNDIENDO AL PAIS SIGUEN TIRANDO MIERDA. O SINO JUNTATE CON LA OPOSICION!!! SABES QUIENES SON?? CARRIO, ASIS!!!, NEUSTADT,ETC VAYANSE A LA MIERDA O A OTRO PAIS ASI SE QUEDAN TRANQUILO Y SINO PRENDAN FUEGO TODO SI LES GUSTA.
eh?? no entendi si iba para mi o no, porque si va para mi te equivocaste porque yo pienso que esto del corralito y todo eso es una mentira de la oposicion ectec..
Nose tal vez entendi mal :S
Con el Rey Adolfo.. que BIEN se esta alla, autopista de la reputisima madre.. planes para casas por 60 pesos... es increible lo que hace, encima el tipo es re honesto y te lo dice, aca roban mi hno y yo nadie mas por eso salen las cosas, elproblema es que en el pais, roban TODOS.
y como roba el tipo? la constructora que hizo la autopista es de el, la que hace las casas tmb.. ecyecy y la verdad me parece perfecto, porque hoy dia pones a Autopistas del sol a hacer una autopista y te cobran peaje y 100 veces mas..
Adolfo es un MAESTRO, una vez con mi viejo fuimos alla, y le dijimos que ibamos a ir a un bar de re pueblucho, a las 2 hs cayo el flaco con la hija sin custodia ni nada, saludando a todos, y comio con nosotros ahi en el medio del barsucho de pueblo
eh?? no entendi si iba para mi o no, porque si va para mi te equivocaste porque yo pienso que esto del corralito y todo eso es una mentira de la oposicion ectec..
Nose tal vez entendi mal :S
Ironia señor . Yo opino igual que vos, salvo lo de la Mondiola que no me gustó jajaja
Ironia señor . Yo opino igual que vos, salvo lo de la Mondiola que no me gustó jajaja
Es q no prendi el detector :P
Como que no? es lo mas rico, un mondiolazo con pan, calentitoo.. asi me caen despues, pero no importa es placer de los villeros q vamos al pico XD en el galvez deberian meter un parrilazo tmb
Bueno, yo no lei todo, pero las primeras paginas si. Es verdad que se va a la mierda, que la venimos remando hace mucho, que nos cagamos de hambre, que nos meten el dedo en el culo siempre, que el boludo que trabaja es el que peor la pasa y demas... pero a todo esto...¿Que hacemos? Lo unico que se escucha es decir QUE BARBARIDAD, como nos cagan; pero nadie hace nada!!!!!
Surge en la tele, en el laburo, facultad en la calle....en el foro! pero a todos los que nos meten el dedo en el toor se cruzan de brazos, compran la vaselina y putean entre ellos (lo cual me incluyo). Por que en vez de seguir como una manga de 30 millones de boludos hacemos algo y le decimos BASTA al hijo de cornuda madre de D'elia, a la Kretina y a todos los hijos de puta que no paran de hacernos mierda en nuestra cara!?? Muchachos....que quede claro que NADIE ES MAS FUERTE QUE EL PUEBLO, y el pueblo no son los piqueteros....el pueblo somos los que nos rompemos el culo laburando para dejar el sueldo en el gobierno, y hacemos que el mercado y la economia funcione!
BASTA DE TANTA MIERDA CARAJO!
gente no crean en todos los rumores q corren por favor...NO VA A HABER CORRALITO y dudo mucho que el 25 de mayo Cristy deje el gobierno...no se coman cualquier verdura
Como se le esta aflojando toda la cacona al gobierno, hasta el eslabon perdido de D´Elia salio con tono conciliador... jajajaajjjja
Se hicieron los duros, ahora que se la aguanten, es la primera vez en 5 años que tienen una opocicion fuerte y no sabe para donde disparar jaajaja
gracias a dios el día de la votacion para presidente llegaba tarde y se me cortó el cable del embrague... aunque no pensaba en lo mas minimo votarla, nadie me puede hechar la culpa de tener a la reverenda tunuda ésta de presidente!!!!!!
La situación del país nunca cambió, solo se benefició de una ilusión que nos hizo comer el puto gobierno y que ahora nos está mostrando la realidad nuevamente! somos sudacas, la estabilidad no existe...
Comment