Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene feo gente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se viene feo gente

Originally posted by Mc_COI
    Te repito, con la mejor onda, habla por vos, yo "NO" creo merecer fundirme dos veces como lo hice laburando como laburo, lo que decis es una frase recontra hecha, y bastante pedorra por cierto
    YO TAMBIEN OPINO COMO VOS ,, NO SOS EL UNICO QUE LABURA Y QUE LA PASO MAL,,VIVIS EN ARG,, A TODOS NOS TOCO, ENTONCES EN ALGO LE ESTAMOS PIFIANDO....SALUDOS

Comment

Originally posted by -Martín-
      Otra vez sopa...

Dios mio, la semana que viene tramito la doble ciudadania y me voy de este pais de mierda!!!
      a donde?

Comment

Originally posted by puralima
        YO TAMBIEN OPINO COMO VOS ,, NO SOS EL UNICO QUE LABURA Y QUE LA PASO MAL,,VIVIS EN ARG,, A TODOS NOS TOCO, ENTONCES EN ALGO LE ESTAMOS PIFIANDO....SALUDOS
        ACA HAY UNA SOLA REALIDAD, NOSOTROS TENEMOS ESTE GOBIERNO, NO PORQUE LO MERECEMOS, POR CULPA DE LA IGNORANCIA QUE ES LA QUE LES DA LOS VOTOS A CAMBIO DE ALGUN LAVARROPAS, CASA, PLAN TRABAJAR. ESA ES LA REALIDAD DE PORQUE TENEMOS ESOS GOBIERNOS.

Comment

Originally posted by gaston_cs
          ACA HAY UNA SOLA REALIDAD, NOSOTROS TENEMOS ESTE GOBIERNO, NO PORQUE LO MERECEMOS, POR CULPA DE LA IGNORANCIA QUE ES LA QUE LES DA LOS VOTOS A CAMBIO DE ALGUN LAVARROPAS, CASA, PLAN TRABAJAR. ESA ES LA REALIDAD DE PORQUE TENEMOS ESOS GOBIERNOS.
          ahora nos empesamos a entender

Comment

esto me da miedoo!!!

Comment

La frase " Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" es realmente una frase hecha... Pero en cierto modo tiene un poco de verdad...
              No digo que todos lo merezcamos, pero que tampoco ninguno lo merezca. Es una generalización que abarca a la gran mayoría.
              La forma de pensar de los gobernantes, es el reflejo de la forma de pensar del Argentino en general, el argentino vivo, que solo piensa en si mismo, que piensa en hoy y no en mañana, y que va tras la guita. Creo que casi todos somos parte de que las cosas estén como estén, desde las pequeñas cosas, como no pedir una factura, o no entregarla, y alguno va a decir... para que, para que "ellos" se patinen la guita en gatos, pero mientras estas cosas sigan siendo así, vamos a seguir mereciendo estos gobiernos.
              A lo que voy con esto es a que si no cambiamos la forma de pesar como sociedad, y empecemos a imitar a las sociedades del primer mundo (solo en sus cosas buenas y aprender de sus éxitos y fracasos) no vamos a progresar. Esto no cambia den un día para el otro... cambia en lo que le vamos a enseñar a las generaciones que nos va a seguir.

Esta es mi Reflexión u opinión... puede ser acertada o no, puede que alguno se identifique o no, y no prentendo que nadie la comparta o imponérsela... cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Comment

Originally posted by dunas
                un amigo del primo del amigo de la novia del la puta madre dq los pario

hasta q este pueble siga siendo ignorantes nunca nos va a ir bien, cualquier especulador salame q quiere bajar un gobierto siembra el apnico y ahi van todos a hacer los q l e dicen no piensan gente ? hace 6 meses q esta el gobierno q quieren q ya este todo joya tiempo gente tienmpo piensen analicen
                mira no estoy completamente de acuerdo con vos, ya que uno informa de lo que puede llegar a pasar. quiza no es la mejor forma de hacerlo, pero mas vale prevenir que curar.. despues de nuevo el corralito y a comerla.

Comment

Originally posted by gaston_cs
                  Tambien comparto (en parte)
                  porque es por Nuestra ignorancia como sociedad, de la cual formamos parte, y en la cual todos permitimos que se compren votos, que voten los muertos, y que se arreglen elecciones.

Comment

pobre pais

Comment

ar gen tina!

Comment

no lei todo, pero vi la primer pagina y le pregunte a un amigo que el padre es poronga en el banco central (no se bien que hace ni que puesto tiene) y me dijo lo siguiente:

Que hoy tuvieron que llamar a todas las entidades financieras para que no disparen el dolar

Comment

Como rompen las pelotas, todo el que tiene algo de ganas dice compren dolares que todo explota bla bla bla

25 demayo te dijo ? faltan 9 dias... y que me gano si te digo que no va a pasar NAD A?

Cortemos un poco con estos post al pedo

Comment

Nosotros las camionetas que usamos para movernos diariamente y sobretodo para trabajar, hace 1 semana que se estan usando solamente para hacer los viajes justos y necesarios, cuando tranquilamente deberian estar trabajando todo el dia en la calle.
                            Ni sè como vamos a hacer si tengo que hacer un viaje largo como generalmente hacemos por trabajo (Rosario, San Lorenzo, Bahia Blanca...Etc) Y la verdad nos preocupa MUCHISIMO, ya que de esto...Vivimos (como tanta otra gente)

"Como cuernos se le explica a alguien que te contrata desde el extranjero para que le cumplas un servicio de mucha responsabilidad con personal capacitado...Que no sabemos si podemos asistir por que estan cortados los caminos y/o que no tenemos combustible"
                            A mi la verdad, me dà VERGUENZA.

Estoy cada vez mas cansado de todo esto.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

ecuche que... lei por ahi, un amigo de mi vieja que labura en banco/banca politica me dijo que... nadie sabe nada concreto... asi que

Comment

Como les gusta agitar al pedo...

Creo que desde el año pasado vengo escuchando lo mismo...

Cuando gano, que no pasaba el verano, que en Marzo se iba todo a la mierda, que iba a explotar el pais en mil pedazos...

O sea, hay 50.000 millones de dolares de reservas!! para q carajo van a poner un corralito!!

El que compra dolares realmente es al pedo, o no ven que a nivel mundial el dolar sigue bajando cada vez mas, a lo sumo compren Euros!!! o Libras!! o Reales!!!pero no dolares, vale cada vez menos mundialmente...

Se tendrian que dejar de joder y dejar que el dolar llegue al valor real, 2,20, 2,30...como en Brasil y chau....

Comment

Working...
                                X