Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riquelme a la seleccion...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Riquelme a la seleccion...

    Originally posted by DunaSport
    Riquelme desde el dia que RENUNCIO a la seleccion por su mamita NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS....y menos ahora que esta colgado en España fuera de ritmo de competencia

    Contra Chile te va a demostrar a vos y a todos lo lento que esta

    Comment


    • Re: Riquelme a la seleccion...

      ojala que la rompa contra chile, de mi parte nunca me gusto como juega, pero quiero que le valla bien por el bien de argentina, no hay mas nada que decir de mi parte, lo unico por lo que lei en varios comentarios que postearon algunos deberian sacarse el fanatismo de encima antes de opinar.

      Comment


      • Re: Riquelme a la seleccion...

        Originally posted by EduGol
        ojala que la rompa contra chile, de mi parte nunca me gusto como juega, pero quiero que le valla bien por el bien de argentina, no hay mas nada que decir de mi parte, lo unico por lo que lei en varios comentarios que postearon algunos deberian sacarse el fanatismo de encima antes de opinar.
        tal cual, mucho fanatismo aca... y es verdad, en la copa america la rompio riquelme y no pueden decir que es un muerto, que es lento, pecho frio etc...

        Comment


        • Re: Riquelme a la seleccion...

          Es un muerto, denlé la diez al Rolfi o Beluschi

          Comment


          • Re: Riquelme a la seleccion...

            Holaaa muchachoss me extrañaronn jajaja


            Originally posted by mono1.8
            Es un muerto, denlé la diez al Rolfi o Beluschi
            Coincido totalmente, a esos dos denle la diez, o sino a aimar,aguero,insua, y muchisismos mas jugadores argentinos que tenemos, gente NO pecho frio, gente que juega al futbol, NO al ajedrez.

            Comment


            • Re: Riquelme a la seleccion...

              Originally posted by stenio


              Coincido totalmente, a esos dos denle la diez, o sino a aimar,aguero,insua, y muchisismos mas jugadores argentinos que tenemos, gente NO pecho frio, gente que juega al futbol, NO al ajedrez.
              a ver stenio.... Aguero de diez?? Insua no juega de Diez y aimar no es el diez que quiere el tecnico, TE VAS A TENER Q AGUANTAR AL MUERTO JUGANDO, una pena...

              Comment


              • Re: Riquelme a la seleccion...

                Originally posted by mono1.8
                a ver stenio.... Aguero de diez?? Insua no juega de Diez y aimar no es el diez que quiere el tecnico, TE VAS A TENER Q AGUANTAR AL MUERTO JUGANDO, una pena...
                el pibito de river me gusta de 10, buonnanote se llama no?
                dentro de un par de años si sigue asi es fija en la seleccion.

                Comment


                • Re: Riquelme a la seleccion...

                  Originally posted by mono1.8
                  a ver stenio.... Aguero de diez?? Insua no juega de Diez y aimar no es el diez que quiere el tecnico, TE VAS A TENER Q AGUANTAR AL MUERTO JUGANDO, una pena...

                  mono, ahi si le erraste pa... Insua es 10.. fijate la posicion que ocupo en boca en la epoca del Coco..

                  lamentablemente al payaso aimar no lo quiere, porque la verdad en mi opinion se merece una oportunidad..

                  saludos!

                  PD: para los que piden a aguero, creo que es la decima vez que repito (y no cuento las veces que lo dijeron los demas) que el kun es media-punta.. esa posicion implica jugar mas adelantado que el enganche y mas retrasado que el delantero de area o 9.. seria lo que dijo passarella, el delantero que va por afuera.. NO EL ENGANCHE..
                  ponelo a aguero de 10.. sabes como termina eso? vas a leer en ole al dia siguiente: "aguero no tiene nivel de seleccion".. "el kun jugo muy mal" .. el kun esto, el kun lo otro..

                  Comment


                  • Re: Riquelme a la seleccion...

                    Originally posted by mono1.8
                    a ver stenio.... Aguero de diez?? Insua no juega de Diez y aimar no es el diez que quiere el tecnico, TE VAS A TENER Q AGUANTAR AL MUERTO JUGANDO, una pena...
                    Y si, espero que la mamita no lo rete despues...

                    Comment


                    • Re: Riquelme a la seleccion...

                      Originally posted by CristianMI16

                      mono, ahi si le erraste pa... Insua es 10.. fijate la posicion que ocupo en boca en la epoca del Coco..

                      lamentablemente al payaso aimar no lo quiere, porque la verdad en mi opinion se merece una oportunidad..

                      saludos!

                      PD: para los que piden a aguero, creo que es la decima vez que repito (y no cuento las veces que lo dijeron los demas) que el kun es media-punta.. esa posicion implica jugar mas adelantado que el enganche y mas retrasado que el delantero de area o 9.. seria lo que dijo passarella, el delantero que va por afuera.. NO EL ENGANCHE..
                      ponelo a aguero de 10.. sabes como termina eso? vas a leer en ole al dia siguiente: "aguero no tiene nivel de seleccion".. "el kun jugo muy mal" .. el kun esto, el kun lo otro..
                      Lo dijo en jodaaaaa

                      Comment


                      • Re: Riquelme a la seleccion...

                        Originally posted by stenio
                        Lo dijo en jodaaaaa

                        capaz entendi para la mierda, lo cual es muy probable..
                        pero si quisiste dar a entender que hable en joda, le erraste.. hable muy en serio

                        Comment


                        • Re: Riquelme a la seleccion...

                          Originally posted by EduGol
                          el pibito de river me gusta de 10, buonnanote se llama no?
                          dentro de un par de años si sigue asi es fija en la seleccion.
                          Amigo, asi es como los queman a los jugadores, jugó 2 partidos en primera y ya le hablan de Seleccion? Ay ay ay..
                          No digo que sea malo, pero dale tiempo, como ya vas hablar de Seleccion, le falta hasta físico todavia...

                          Comment


                          • Re: Riquelme a la seleccion...

                            Originally posted by Juan Manuel
                            Amigo, asi es como los queman a los jugadores, jugó 2 partidos en primera y ya le hablan de Seleccion? Ay ay ay..
                            No digo que sea malo, pero dale tiempo, como ya vas hablar de Seleccion, le falta hasta físico todavia...
                            por eso puse "dentro de un par de años" no dije que tenia que ir ahora, pero si sigue asi...

                            Comment


                            • Re: Riquelme a la seleccion...

                              Originally posted by EduGol
                              por eso puse "dentro de un par de años" no dije que tenia que ir ahora, pero si sigue asi...
                              Esta bien, pero que no te quepa la duda que la manga de exitistas de los periodistas por 3 partidos que juega bien ya le van a comer la cabeza con la mayor.

                              Por otro lado creo que como Román no hay en ese puesto, por eso el Coco se jugó por él, estoy seguro que va a responderle. Sino su suerte va a estar hechada salvo que consiga un Club en diciembre...

                              Comment


                              • Re: Riquelme a la seleccion...

                                Originally posted by CristianMI16

                                mono, ahi si le erraste pa... Insua es 10.. fijate la posicion que ocupo en boca en la epoca del Coco..

                                lamentablemente al payaso aimar no lo quiere, porque la verdad en mi opinion se merece una oportunidad..

                                saludos!

                                Insua no jugaba de DIEZ como Román en Boca, jugaba casi a la par de Palermo y Palacio.... nada que ver.

                                Comment

                                Working...
                                X