If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente, en la Copa América el mejor jugador de la Selección fue Riquelme.... que el ultimo partido haya sido un fiasco de TODO EL EQUIPO, no merece que le hechen la culpa a Román. Para mi si la Selección quiere jugar con un 10 Típico, no hay otro que JR, si no quieren convocarlo, busquen otro esquema!
Originally posted by GTA89
tambien la convoco a la madre?
Che, vos no sabes nada de futbol no? digo xq solo pones huevadas.
me parece que se va a opinar basado en el equipo de cada uno mas que en si lo merece o no..
yo no lo habria llamado porque eso demuestra que el borracho del DT se casa con los jugadores y no respeta sus propios dichos.. en su momento no llevo jugadores por falta de continuidad, pero los 90 dias sin jugar de Riquelme los paso por alto..
no digo que este fuera de estado, porque se entreno durante ese tiempo, pero si esta falto de ritmo de competencia..
el Rolfi y Belluschi estan en un buen momento, pero no se si ameritaba una convocatoria..
Yo no estoy de acuerdo de que juegue de nuevo, pero si lo hace, que lo haga como en boca, que crea que esta jugando la libertadores, en vez de las eliminatorias con la CELESTE Y BLANCA.
riquelme es muy lento para el futbol europeo. riquelme puede jugar en boca nada mas. y en la seleccion van pibes mas rapidos. ej. aguero. tevez, messi, maxi rodriguez. q aparte ponen huevo te corren la pelota riquelme si no se la dan el no hace nada asi no sirve un jugador para seleccion. POR LO MENOS ASI LO VEO YO
ya fue el futbol de basile. saludos
PD: GAGO es un muerto pero lo banco por q tiene ganas de jugar va busca la pelota aunque no tiene idea q hacer.
pocas veces lei tantas boludeses en un mismo post.
Roman es lento para el futbol europeo, es el recurso para desprestigiarlo, si para jugar en Europa hay q ser rapido hay q decirle a Asafa Powell (recordman mundial de los 100mts libres) que largue el atletismo y valla a jugar al barcelona.
loco, todos tienen puesta una camiseta y opinan por opinar..
Riquelme es un jugadoraso.. pero obvio que necesita de los demas jugadores..
asi que no lo tendrian que putear solo a el si el equipo no andubo, tambien fueron los delanteros por no meterla, la defensa por dejar pasar al contrario, el arquero pajero por dejarse hacer un gol..
Miren mi nick y se daran cuenta lo que pienso de este post, de todos los que boquean al pedo sin saber, Busquen un 10 con la calidad de el, para la seleccion y otra cosa Roman la rompio en la copa america
pocas veces lei tantas boludeses en un mismo post.
Roman es lento para el futbol europeo, es el recurso para desprestigiarlo, si para jugar en Europa hay q ser rapido hay q decirle a Asafa Powell (recordman mundial de los 100mts libres) que largue el atletismo y valla a jugar al barcelona.
si fuera un jugadorazo como vos decis tendria q estar jugando o jugando por lo menos en algun club. lamentablemente esta parado por algo sera, mira saviola lo colgaron en barcelona ahora la rompe en el real, aguera es 10 veces mejor se mata si pierde la pelota la va a buscar y este riquelme se la sacan y se qda para pidiendo falta. fijate un jugador de la B como se mata por un pelota.
Riquelme es un paralitico lento total, tiene que ir a jugar al domino con los abuelos a la plaza, todos alagan sus pases y sus gambetas es el peor, va y de pedo que hace eso, que es lo unico que hace, lo camparan con belluschi? belluschi es un jugador de diez puntos que se juega todo en la cancha y deja todo, habil, inteligente,rapido, todo. Hay que empezar a sacar a los viejos de la seleccion y empezar a poner a jugar a todos los pendejos que se juegan la vida, aunque midan 1,60 , que los vuelvan locos.
pd: ustedes por que se piensa que esta sin jugar? por que no lo quiere ni el loro, en europa no lo quiere nadie.
Comment