Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riquelme a la seleccion...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Riquelme a la seleccion...

    Originally posted by stenio
    yo le respondi al de arriva que me pregunto, queres uno, AGUERO jugo con la diez muchisisismas veces.

    si pero no tiene que jugar con la diez, tiene que jugar de diez.

    pero bue para mi ya fue es una conversacion que no tiene sentido porq nadie se saca la camiseta ni nada, termino aca para mi sigan peleando para no llegar a nada

    Comment


    • #62
      Re: Riquelme a la seleccion...

      Originally posted by -Hernan-
      MARADONA TAMBIEN RENUNCIO A LA SELECCION EH! y SI HAY ALGO QUE NO LE PODES DECIR A MARADONA ES CAGON!!!

      Idem dicen q Riquelme renuncio a la seleccion y maradona se tomo un pase y salio a jugar en el 94 le chupo un huevo todos los argentinos no hablen al cuete si vamos a hablar hablemos con fundamentos por favor.

      Comment


      • #63
        Re: Riquelme a la seleccion...

        el cun aguero es 10 veces mejor q riquelme mira el atletico madrid lo aman, de q me hablan riquelme solamente puede jugar en BOCA, mira el muerto de palacio en boca nada mas juega. saludos

        Comment


        • #64
          Re: Riquelme a la seleccion...

          Originally posted by fiatlea

          jajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajaj aj Messi jajajajajjajajajajaj Contate otro, que hizo messi caños, boludeces es un crack eso no lo dudo pero todavia no hizo nada en la seleccion, Tevez el unico q tiene sangre pero es delantero
          no hizo nada? vos ves bien o estas medio chicato? viste el partido argentina mexico el feo gol que hizo? o en el barcelona

          aparte no era que riquelme no iba a jugar mas por que la mamita le dijo que esto que lo otro, que no sea tan mentiroso y reconozca que fracaso como loco. O sino preguntele a pekermannnnnnnnnn ( jeje me hizo a acordar a tinelli) preguntenle que piensa de riquelme

          Comment


          • #65
            Re: Riquelme a la seleccion...

            Originally posted by JuniorDiler
            el cun aguero es 10 veces mejor q riquelme mira el atletico madrid lo aman, de q me hablan riquelme solamente puede jugar en BOCA, mira el muerto de palacio en boca nada mas juega. saludos
            1ro en Kun Aguero, que mierda tiene que ver que en Atletico Madrid lo amen con que juegue de 10? nada, flaco comprate el ole mañana y todos los dias de aca a un par de años y dps hablamos de futbol, me siento que hablo con un primate, el muerto de Palacio, si tenes razon tenes razon

            Comment


            • #66
              Re: Riquelme a la seleccion...

              Originally posted by JuniorDiler
              el cun aguero es 10 veces mejor q riquelme mira el atletico madrid lo aman, de q me hablan riquelme solamente puede jugar en BOCA, mira el muerto de palacio en boca nada mas juega. saludos
              Las de pelotudeces que hay que leer, por dios...
              Sabes cuando Nequik le hace falta al Kun? Y eso que es un jugadoraso, pero no lo podes comparar ni empedo con Riquelme.

              Comment


              • #67
                Re: Riquelme a la seleccion...

                vos sacate la camiseta bostero aguero la romper en atletico y riquelme esta sentado en la casa, q ningun club lo quiere. entendelo. saludos

                Comment


                • #68
                  Re: Riquelme a la seleccion...

                  Originally posted by EduGol
                  no comparo los puestos en que juega cada uno, comparo la importancia que tienen para la prensa... me explico?
                  si edu ,ahi te entendi ,pero bueno la prensa de este pais nunca fue ejemplo de nada

                  saludos

                  Comment


                  • #69
                    Re: Riquelme a la seleccion...

                    Originally posted by JuniorDiler
                    vos sacate la camiseta bostero aguero la romper en atletico y riquelme esta sentado en la casa, q ningun club lo quiere. entendelo. saludos
                    che y Aguero es 10 ? no juega de media punta en el atletico ?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Riquelme a la seleccion...

                      Originally posted by stenio
                      no hizo nada? vos ves bien o estas medio chicato? viste el partido argentina mexico el feo gol que hizo? o en el barcelona

                      aparte no era que riquelme no iba a jugar mas por que la mamita le dijo que esto que lo otro, que no sea tan mentiroso y reconozca que fracaso como loco. O sino preguntele a pekermannnnnnnnnn ( jeje me hizo a acordar a tinelli) preguntenle que piensa de riquelme
                      Si vamos a hablar por un partido mejor no posteo mas chau gente, Riquelme es un lento todo lo que quieran pero en la copa america le cerro el culo a mas de uno chauuuuu.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Riquelme a la seleccion...

                        Originally posted by lucas k
                        che y Aguero es 10 ? no juega de media punta en el atletico ?
                        no le expliques mas nada, porque para el que juegue con la 10 y que la hinchada lo ame significa que es el mejor

                        Comment


                        • #72
                          Re: Riquelme a la seleccion...

                          Originally posted by fiatlea
                          Si vamos a hablar por un partido mejor no posteo mas chau gente, Riquelme es un lento todo lo que quieran pero en la copa america le cerro el culo a mas de uno chauuuuu.
                          Es al pedo, no se puede discutir con gente que tiene bien abierta la cola cuando Román ganó solito una Libertadores despues que se cansaron de hablar al pedo y ensima fue la figura en la Copa America.
                          Se mueren de la envidia...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Riquelme a la seleccion...

                            Originally posted by JuniorDiler
                            vos sacate la camiseta bostero aguero la romper en atletico y riquelme esta sentado en la casa, q ningun club lo quiere. entendelo. saludos
                            toma por ahi si vas aca en unos años aprendes algo de futbol

                            www.atfa.com.ar
                            www.deportea.edu.ar/

                            Comment


                            • #74
                              Re: Riquelme a la seleccion...

                              que gane algo para la argentina no para bosquita.... asi se hacen los grandes

                              Comment


                              • #75
                                Re: Riquelme a la seleccion...

                                Originally posted by GTA89
                                que gane algo para la argentina no para bosquita.... asi se hacen los grandes
                                bueno bueno dale quedamos asi

                                Comment

                                Working...
                                X