Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riquelme a la seleccion...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Riquelme a la seleccion...

    Basile lo volvio a convocar, hace 3 meses que no juega?
    Se merece ir a la Seleccion?

    FUENTE: Diario OLE.

    Puntualidad inglesa, Alfio Basile (campera azul, remera negra y la clásica gorrita) se sentó a las 10.30 en el predio de Ezeiza, donde dio la esperada conferencia de prensa de cara al partido del sábado frente a Chile, por la primera fecha de las Eliminatorias del Mundial 2010. Pregunta obligada para arrancar: ¿Por qué convocó a Riquelme, pese a su inactividad en el Villarreal? Y el técnico de la Selección, sin perder la forma, fue categórico: "Yo dije, en su momento, con doble intención, que no pensaba llamar a jugadores que no estaban actuando oficialmente... Y era en realidad para meterle presión, por un lado, al Villarreal... Y por el otro a los dirigentes de Boca, que en ese momento dudaban entre si lo traían o no. Román es distinto, me gusta cómo juega y no de hoy. Lo quiero ver, pero tenemos videos de las prácticas. El hace fútbol siempre. Tiene clase y está bien. No arranca distinto al resto porque él es un caso atípico. Si yo jugara con otro sistema, no sería imprescindible. No imprescindible, en verdad. No existe el jugador imprescindible, pero es importante para la Selección".


  • #2
    Re: Riquelme a la seleccion...

    Aplausos para el Coco Basilón...

    Comment


    • #3
      Re: Riquelme a la seleccion...

      si se lo merece es un jugadoraso

      Comment


      • #4
        Re: Riquelme a la seleccion...

        Comment


        • #5
          Re: Riquelme a la seleccion...

          ojala le quiebren las dos piernas.

          Comment


          • #6
            Re: Riquelme a la seleccion...

            me hace dudar mucho la convocatoria de riquelme, para mi es un jugadorazo, pero hace mucho que no juega.
            ojala que ande bien igual no me ilusiono mas con los pinguinos estos

            AGUANTEN LOS DOGOS
            Los unicos que ganaron algo este año

            Comment


            • #7
              Re: Riquelme a la seleccion...

              alguien tiene que enfriar las bebidas de los jugadores...

              Comment


              • #8
                Re: Riquelme a la seleccion...

                Originally posted by GTA89
                alguien tiene que enfriar las bebidas de los jugadores...
                Claro para eso convoco a Belluschi y Rolfi Montenegro

                Comment


                • #9
                  Re: Riquelme a la seleccion...

                  Originally posted by Mpfi
                  Claro para eso convoco a Belluschi y Rolfi Montenegro

                  jaja! ojala que riquelme juegue algun partido bien aunque sea, como lo hizo en boca.
                  espero que no vuelva a fracasar como lo hizo hasta ahora en la seleccion... y lo de basile... mmm... es verdad que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Riquelme a la seleccion...

                    Originally posted by EduGol

                    jaja! ojala que riquelme juegue algun partido bien aunque sea, como lo hizo en boca.
                    espero que no vuelva a fracasar como lo hizo hasta ahora en la seleccion... y lo de basile... mmm... es verdad que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces...
                    Y que sea así también con Rolfi Montenegro y Belluschi, bueno es que realmente no pueden jugar bien como en River o Independiente porque jamás jugaron bien, realmente no se como estan convocados, falta que convoque a Gracian y hacemos carton lleno.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Riquelme a la seleccion...

                      hablando enserio q hace MONTENEGRO EN LA SELECCION?...yo prefiero q convoque a Roman sin jugar a q convoque a montenegro jugando....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Riquelme a la seleccion...

                        Originally posted by Mpfi
                        Y que sea así también con Rolfi Montenegro y Belluschi, bueno es que realmente no pueden jugar bien como en River o Independiente porque jamás jugaron bien, realmente no se como estan convocados, falta que convoque a Gracian y hacemos carton lleno.
                        y bueno, es asi, este Basile se toma dos termidor y sale a dar la lista... son cosas que pasan, pero por suerte esta la magia de Roman que va a solucionar todo! ahhh y despues hay dos pibitos que andan bastante bien, uno se llama Messi y el otro Aguero, pero segun la prensa y los bosteros el que importa es Roman.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Riquelme a la seleccion...

                          Originally posted by mono1.8
                          hablando enserio q hace MONTENEGRO EN LA SELECCION?...yo prefiero q convoque a Roman sin jugar a q convoque a montenegro jugando....
                          y lo habra llevado porque grazian jugo mal contra river... y eso lo nomino.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Riquelme a la seleccion...

                            Originally posted by EduGol
                            y bueno, es asi, este Basile se toma dos termidor y sale a dar la lista... son cosas que pasan, pero por suerte esta la magia de Roman que va a solucionar todo! ahhh y despues hay dos pibitos que andan bastante bien, uno se llama Messi y el otro Aguero, pero segun la prensa y los bosteros el que importa es Roman.
                            Andan bien esos pibitos pero esperemos que rindan como rinde uno en el Barcelona y otro en el Atlético de Madrid, porque uno de esos dos en el mundial se escondio, al igual que en la Copa América, y como siempre termino pagando los platos rotos Román.
                            Hay que acordarse que por uno no se pierde, se pierde por todos y creo que ese "pibito" también ayudo, como ayudar los 10 jugadores restantes y el cuerpo técnico.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Riquelme a la seleccion...

                              Originally posted by EduGol
                              y bueno, es asi, este Basile se toma dos termidor y sale a dar la lista... son cosas que pasan, pero por suerte esta la magia de Roman que va a solucionar todo! ahhh y despues hay dos pibitos que andan bastante bien, uno se llama Messi y el otro Aguero, pero segun la prensa y los bosteros el que importa es Roman.
                              que grave error tildar a la gente como toda igual eh, yo soy de boca pero no soy necio, y sabes que te lo digo de onda Edu porq tengo la mejor con vos, pero te estas olvidando de Tevez tambien.

                              messi en la seleccion no hizo nada todavia, salvo el gol de emboquillada que no valio para nada, es un crack pero tiene q demostrarlo con la celeste y blanca

                              Comment

                              Working...
                              X