Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate Presidencial USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate Presidencial USA

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Bueno..los mirage ya no vuelan más! Lo mismo los A4.

    Sólo nos queda o los Pucará o los Pampa! Uno turbohélice y el otro a turbina pero subsonico!

    Ninguno de esos dos cuantan con el armamento necesario para llevar a cabo Dicha tarea! La de destruir ese 707 chileno..

    Y no te olvides que ese 707 va escoltado por unos cuantos F-16 armados hasta los dientes! Y con 400 kilómetros de ventaja gracias al radar del cóndor! Nuestros aviones no tendrían ni la más mínima chanse!!

    En serio se piensan que no tener aviones de combate no es parar tanto?
    Me refiero a los aviones cazas!!

    Somos el único país de la región que no tiene un sólo avión de esos en servicio!
    Como te defendemos de un bombardeo? Con misiles tierra/aire? Perfecto! Tenemos???
    Funcionan? O son del año del pedo?

    No tenemos con que darle al ejército chileno! Ni por aire,ni por mar!
    Quizás por tierra podríamos...pero sin apoyo aéreo serio! No van a poder hacer mucho..

    No pudimos impedir el desembarco inglés en Malvinas! Menos vamos a poder detener al ejército chiLeno completo!
    Y eso que contra los ingleses si contábamos con bastantes aviones de combates..y apoyo aéreo! Cosa que ahora no tenemos..

    De casi 200 aviones cazas entre a4 y mirage en los 80! Pasamos a no tener ninguno..mamita!
    Y cual crees tu que fue la causa de que las FFAA llegarán a ese estado ? que fue lo que lo provoco ?

    Comment


    • Re: Debate Presidencial USA

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Ojo que como contraofensiva le podemos mandar a los partidos de izquierda de aca para allá.

      No te digo los peronistas porque ya sería considerada arma de destrucción masiva.

      che la posta, el pata de lana era zurdo y de Racing......... NO JODAS............

      - - - Updated - - -

      Originally posted by hachi_roku View Post
      Jajajaja te pasaste!

      GAY DETECT HACIENDO LAS PASES

      Comment


      • Re: Debate Presidencial USA

        Originally posted by Leopard2 View Post
        Y cual crees tu que fue la causa de que las FFAA llegarán a ese estado ? que fue lo que lo provoco ?
        Los políticos corruptos! Que se la afanan toda y no invierten un peso! Y también el mismo pueblo argentino! Que esta acostumbrado a que todo le chupe un huevo! Hasta que es demasiado tarde..

        Igual no me hagas caso amigo chileno!
        Ya encargamos 100 F-22,50 f-15 y 10 bombarderos B-29 como capacidad de borrar del mapa a cualquier país que se nos antoje! Jajaja

        Comment


        • Re: Debate Presidencial USA

          Originally posted by FILIPPI View Post
          che la posta, el pata de lana era zurdo y de Racing......... NO JODAS............
          Ah, entonces si era el pata de lana, era puto también!

          Comment


          • Re: Debate Presidencial USA

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Ah, entonces si era el pata de lana, era puto también!





            Sos groso jajaaaajaj sabes q te quiero

            Comment


            • Re: Debate Presidencial USA

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Los políticos corruptos! Que se la afanan toda y no invierten un peso! Y también el mismo pueblo argentino! Que esta acostumbrado a que todo le chupe un huevo! Hasta que es demasiado tarde..
              Y que responsabilidad piensas que tuvierón los militares ?

              Comment


              • Re: Debate Presidencial USA

                Originally posted by Leopard2 View Post
                Y que responsabilidad piensas que tuvierón los militares ?
                Más allá de callar y mirar para el costado!
                No creo que tengan alguna responsabilidad por eso..

                Lo que pasa es que después de Malvinas! El ejército quedo con una mala imagen!

                Los que no saben piensan en ejército y se imaginan algo malo..

                Ahora que lo pienso..alguna sanción nos tenemos que hacer comido por lo de Malvinas!

                Ya me pongo a investigar jeje

                Comment


                • Re: Debate Presidencial USA

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  Ya me pongo a investigar jeje
                  No pensas que hubiese sido mas inteligente hacerlo antes de postear?

                  Comment


                  • Re: Debate Presidencial USA

                    Y si gana Trump??????????????????

                    Comment


                    • Re: Debate Presidencial USA

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      Vos comenzaste desde una invasion de chile, claro comensarias desde el sur, usarias uno y cada uno de los chilenos para tomar las rutas, cuando llegaste a rio negro te quedaste sin chilenos.
                      No hace falta!!!

                      Capturó el recurso más importante que puede tener un país! "petróleo"

                      Una vez obtenido eso,me planto y sólo me dedico a esperar y ver como de apoco te vas cgagando de hambre.

                      No te va a quedar otra que atacar para recuperar lo tuyo! Y ahí es cuando te liquidó del todo! 1a1 el ejército chileno esta mejor preparado que el nuestro! Mejor armada! Mejor fuerza aérea y naval!
                      Sólo somos superiores en cantidad de vehículos terrestres"tanques" que sin apoyo aéreo serio! Son como cucarachas para los f-16 chilenos![/QUOTE]

                      Mas alla de la dificultad mental y la falta de 30 millones de años que llevan evolucionar a un ser para aprender a Quotear

                      Estas seguro que el recurso mas importante es el petroleo, y no el litio? por ejemplo?

                      Comment


                      • Re: Debate Presidencial USA

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        No pensas que hubiese sido mas inteligente hacerlo antes de postear?
                        si investiga como el techo del avion, resulta que en la guerra de malvinas, luego del plan marshall, gano etiopia

                        Comment


                        • Re: Debate Presidencial USA

                          Originally posted by Se-R View Post
                          si investiga como el techo del avion, resulta que en la guerra de malvinas, luego del plan marshall, gano etiopia
                          Eso sería lo de menos.
                          El problema es que te lo discute!

                          Comment


                          • Re: Debate Presidencial USA

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            No pensas que hubiese sido mas inteligente hacerlo antes de postear?
                            Eh,si! Jaja

                            Comment


                            • Re: Debate Presidencial USA

                              Originally posted by Se-R View Post
                              No hace falta!!!

                              Capturó el recurso más importante que puede tener un país! "petróleo"

                              Una vez obtenido eso,me planto y sólo me dedico a esperar y ver como de apoco te vas cgagando de hambre.

                              No te va a quedar otra que atacar para recuperar lo tuyo! Y ahí es cuando te liquidó del todo! 1a1 el ejército chileno esta mejor preparado que el nuestro! Mejor armada! Mejor fuerza aérea y naval!
                              Sólo somos superiores en cantidad de vehículos terrestres"tanques" que sin apoyo aéreo serio! Son como cucarachas para los f-16 chilenos!
                              Mas alla de la dificultad mental y la falta de 30 millones de años que llevan evolucionar a un ser para aprender a Quotear

                              Estas seguro que el recurso mas importante es el petroleo, y no el litio? por ejemplo?[/QUOTE]


                              Jajaja a vos también te salió mal!!!

                              Hay algo raro..no puedo citar bien.

                              Dije petróleo porque para mover la maquinaria bélica necesitas combustible!
                              Sino te va a pasar lo que le pasó a Alemania en la segunda guerra..

                              Comment


                              • Re: Debate Presidencial USA

                                Originally posted by hachi_roku View Post
                                Dije petróleo porque para mover la maquinaria bélica necesitas combustible!
                                Sino te va a pasar lo que le pasó a Alemania en la segunda guerra..
                                Hachi, no barajaste la posibilidad de volver a nacer?

                                Comment

                                Working...
                                X