Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate Presidencial USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate Presidencial USA

    Originally posted by hachi_roku View Post


    Jajaja a vos también te salió mal!!!

    Hay algo raro..no puedo citar bien.

    Dije petróleo porque para mover la maquinaria bélica necesitas combustible!
    Sino te va a pasar lo que le pasó a Alemania en la segunda guerra..
    Sale mal porque vos seguis poniendo mal el codigo....

    Claro necesitas combustible, contame, el submarino o portaviones nucleares, donde cargan nafta??
    Las camionetas o aviones con celda de hidrogeno?

    Y que le paso a alemania en la segunda guerra? que yo sepa habia escacez de metales y no de combustible pero iluminanos

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Hachi, no barajaste la posibilidad de volver a nacer?
    No, porque ahora el aborto puede ser legal.

    Comment


    • Re: Debate Presidencial USA

      Querido SE-R!!!

      Submarinos nucleares? Nosotros? Los tres que tenemos en funcionamiento son diesel jaja

      https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coma..._de_Submarinos

      Todo lo que digas!! Pero el grueso de la fuerza todavía quema combustible fósil.

      Y con respecto a lo de Alemania...

      Texto sacado de Internet:

      AdiferenciadeInglaterra, Rusia sí eraestratégico, y mucho. A espaldas del Reich todoera Unión Soviética, miles dekilómetros de frontera virtualmenteindefendibles. Prácticamentetodo el petróleoque Alemania consumíaprocedíade los yacimientos del Mar Caspio. Esto, junto alaindustria pesaday, sobretodo, el feraz campo ucraniano, podían poner en jaquemateala máquina bélica alemana si Stalindecidía aliarse con Inglaterra.

      Fuente=


      https://www.juandemariana.org/ijm-ac...nvadio-la-urss
      Last edited by hachi_roku; 26-10-2016, 02:54.

      Comment


      • Re: Debate Presidencial USA

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Querido SE-R!!!

        Submarinos nucleares? Nosotros? Los tres que tenemos en funcionamiento son diesel jaja

        https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coma..._de_Submarinos

        Todo lo que digas!! Pero el grueso de la fuerza todavía quema combustible fósil.

        Y con respecto a lo de Alemania...

        Texto sacado de Internet:

        AdiferenciadeInglaterra, Rusia sí eraestratégico, y mucho. A espaldas del Reich todoera Unión Soviética, miles dekilómetros de frontera virtualmenteindefendibles. Prácticamentetodo el petróleoque Alemania consumíaprocedíade los yacimientos del Mar Caspio. Esto, junto alaindustria pesaday, sobretodo, el feraz campo ucraniano, podían poner en jaquemateala máquina bélica alemana si Stalindecidía aliarse con Inglaterra.

        Fuente=


        https://www.juandemariana.org/ijm-ac...nvadio-la-urss

        Vos hablaste que vendrian por el sur por petroleo..... Chile tiene submarinos nucleares... por ende petroleo? ja.

        OTra vez sacas de "internet" un parrafo que dice "PODIAN" y demas supuestos que NO pasaron...

        otra vez te quedas sin un argumento y no respondes nada...

        A esta altura nose si sos tonto o definitivamente te desarrollaste de un aborto natural

        Chile ya nos invadio?

        Ah me olvidaba, ya que te gusta el tema de rusia, lee porque a rusia jamas la pudieron invadir ni napoleon ni alejandro magno, ni hitler.. y lo mismo pasaria si chile lo decide invadir a argentina.
        Last edited by Se-R; 26-10-2016, 03:08.

        Comment


        • Re: Debate Presidencial USA

          Originally posted by Se-R View Post
          Vos hablaste que vendrian por el sur por petroleo..... Chile tiene submarinos nucleares... por ende petroleo? ja.

          OTra vez sacas de "internet" un parrafo que dice "PODIAN" y demas supuestos que NO pasaron...

          otra vez te quedas sin un argumento y no respondes nada...

          A esta altura nose si sos tonto o definitivamente te desarrollaste de un aborto natural

          Chile ya nos invadio?

          Ah me olvidaba, ya que te gusta el tema de rusia, lee porque a rusia jamas la pudieron invadir ni napoleon ni alejandro magno, ni hitler.. y lo mismo pasaria si chile lo decide invadir a argentina.
          Eh??? Yo no dije que chile vendría por el petróleo! Lo que dije fue que si yo comandara el ejército chileno primero te dejaría sin petróleo,eso! Pero no para mi beneficio,sino para perjudicar a la argentina!

          Como bien dice ese artículo que cité! Hitler temía por una alianza de la ussr con sus enemigos!
          Sabía que si pasaba eso se quedaba en pelotas! Que fue lo que finalmente pasó.
          No pudo copar Rusia y por lo tanto tampoco se pudo adueñar del combustible que tanto quería.
          Si hubiera logrado derrotar a los rusos y obtenido todo ese combustible el resultado de la guerra hubiese sido otro! Hubiera sido imparable!!!

          Comment


          • Re: Debate Presidencial USA

            Originally posted by hachi_roku View Post
            Eh??? Yo no dije que chile vendría por el petróleo! Lo que dije fue que si yo comandara el ejército chileno primero te dejaría sin petróleo,eso! Pero no para mi beneficio,sino para perjudicar a la argentina!

            Como bien dice ese artículo que cité! Hitler temía por una alianza de la ussr con sus enemigos!
            Sabía que si pasaba eso se quedaba en pelotas! Que fue lo que finalmente pasó.
            No pudo copar Rusia y por lo tanto tampoco se pudo adueñar del combustible que tanto quería.
            Si hubiera logrado derrotar a los rusos y obtenido todo ese combustible el resultado de la guerra hubiese sido otro! Hubiera sido imparable!!!
            y como cortarias el petroleo que viene por el atlantico, cruzas caminando la coordillera?


            Ahh asi que hitler perdio porque no obtuvo el petroleo ruso, mira vos, cuentanos mas

            PD seguis sin responder porque no pudo dominar rusia y la similutud con chile y argentina

            Comment


            • Re: Debate Presidencial USA

              Originally posted by Se-R View Post
              y como cortarias el petroleo que viene por el atlantico, cruzas caminando la coordillera?


              Ahh asi que hitler perdio porque no obtuvo el petroleo ruso, mira vos, cuentanos mas

              PD seguis sin responder porque no pudo dominar rusia y la similutud con chile y argentina
              Una vez que tomar posesión de las plataformas y yacimientos petroleros se corta el transporte del mismo! Es obvio no?

              Cruzó!! Que no se puede cruzar de chile para acá? Tropas por tierra y por mar con flota naval!
              Tampoco estamos a la distancia de china! Chile está acá nomas! No jodamos..

              Si!! Gran parte de la derrota de el régimen nazi fue la decisión apresurada de Hitler de invadir Rusia! Y como vos bien dijiste! Fue por las materias primas,combustible,cromo y otros materiales!

              Sin googlear!!! Las similitudes que yo le veo tanto a la argentina con a Rusia!

              Son el amplio territorio! Su inmensa frontera,y por el sur las condiciones climáticas!
              Estas últimas fueron muy negativas para las tropas alemanas..

              Ahora no entiendo...yo no te respondo pero vos tampoco lo hiciste es su momento cuando te pedí que me dijeras como derribarias. A esos aviones chilenos?

              Sigo esperando tu respuesta!

              Comment


              • Re: Debate Presidencial USA

                http://www.youtube.com/watch?v=TiD6U...e_gdata_player


                Para el que le guste el tema de la segunda querrá! Este documental esta muy bueno.
                Acá explica porque Hitler decide atacar a los rusos.

                Comment


                • Re: Debate Presidencial USA

                  Que general estratega que se perdio el pais!

                  Comment


                  • Re: Debate Presidencial USA

                    Te respondo y tratemos de cortarla aca porque esto parece dialogos de locos.
                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    Sólo somos superiores en cantidad de vehículos terrestres"tanques" que sin apoyo aéreo serio! Son como cucarachas para los f-16 chilenos!
                    Justamente es uno de los fuertes de chile. Si te fijas el nick del forista chileno es "leopard2". Los chilenos tienen cerca de 220 tanques leopard llevados a ultimo std.
                    Nosotros tenemos TAM y muy poqquitos TAM2C.

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    Más allá de callar y mirar para el costado!
                    No creo que tengan alguna responsabilidad por eso..

                    Lo que pasa es que después de Malvinas! El ejército quedo con una mala imagen!

                    Los que no saben piensan en ejército y se imaginan algo malo..

                    Ahora que lo pienso..alguna sanción nos tenemos que hacer comido por lo de Malvinas!

                    Ya me pongo a investigar jeje
                    No. Hay varios casos de responsabilidad. La mas grande creo que fue el ARA 25 de mayo. Con sus turbinas hechas pomadas, TANDANOR ofrecio un rebuild a porta diesel de la mano de sulzer alemania. Algo muy superador por ese entonces a un costo inexistente. Que hicieron los "grandes almirantes"... Nah... vamos a comprar otro. El turco los recago y se quedaron en bolas.
                    En definitiva NO tenemos porta POR CULPA DEL ARA.
                    Otro ejemplo es el B707 (o Q707) TC91. Se asigno el presupuesto para su recorrida COMPLETA por el año 94-96 y quedo en un 70%. Algún comodoro se comió la guita. Ahi esta... No se pudre porque lo atienden los chicos de la escuela aeronautica pero esta en TIERRA el 707 con menos horas del mundo.
                    El VGM ARA Santisima Trinidad se banco la bomba montonera.... PERO LO HUNDIÓ la ARA EN PUERTO.
                    Luego... Bue.. Vino el turco junto con Balza e hicieron PEDAZOS todo.
                    Leete el tratado de madrid y porque tenemos que pedir permiso en el Sur.

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    Los tres que tenemos en funcionamiento son diesel jaja

                    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coma..._de_Submarinos

                    Todo lo que digas!! Pero el grueso de la fuerza todavía quema combustible fósil.
                    Tenemos 1,5 subs. 1 en operación, 1 con nula capacidad de inmersión y 1 en recorrida.
                    Que problema tenes que los subs sean diésel eléctricos?. de hecho los últimos Rusos son diésel eléctricos y la razón es que son mucho mas silenciosos que los otros.
                    El problema no es que sean eléctricos, el problema es que siguen usando los mismos torpedos telefunken que se usaron en MLV......... y todavía siguen fallando.
                    Si no hubiera sido por esos torpedos nos habríamos cargado un Sub y posiblemente una fragata con 1 solo SUB!!.
                    Leete el snorkel.com



                    Luego..... para que te dejes de perseguir.
                    En caso de una intercepcion en tiempo de paz tenes muchísimas reglas.
                    No podes tirar y punto.
                    Primero tenes que establecer contacto visual, documentar la amenaza.
                    Luego estableces contacto radial. Caso negativo se hace señas visuales mediante las luces propias.
                    Pasado todo ello, recién se hace disparos con munición trasante NO LETAL.
                    Pasado todo ello recién podes "bajar" el avión.

                    Comment


                    • Re: Debate Presidencial USA

                      Ustedes se rien de hachi pero si miran en youtube el "debate" que tuvo en diputados el tema de la boleta unica electronica hay varios sentados ocupando bancas...

                      de ultima este es inofensivo, habla boludeces en un foro, pero los otros se supone que tratan las leyes y preyectan el modelo de pais

                      que lindo seria que algun enfermo terminal se sacrifique por la patria y entre fal en mano a las camaras, dejas los 4 o 5 que sirven y al resto los rocias de plomo

                      Comment


                      • Re: Debate Presidencial USA

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Una vez que tomar posesión de las plataformas y yacimientos petroleros se corta el transporte del mismo! Es obvio no?

                        Cruzó!! Que no se puede cruzar de chile para acá? Tropas por tierra y por mar con flota naval!
                        Tampoco estamos a la distancia de china! Chile está acá nomas! No jodamos..

                        Si!! Gran parte de la derrota de el régimen nazi fue la decisión apresurada de Hitler de invadir Rusia! Y como vos bien dijiste! Fue por las materias primas,combustible,cromo y otros materiales!

                        Sin googlear!!! Las similitudes que yo le veo tanto a la argentina con a Rusia!

                        Son el amplio territorio! Su inmensa frontera,y por el sur las condiciones climáticas!
                        Estas últimas fueron muy negativas para las tropas alemanas..

                        Ahora no entiendo...yo no te respondo pero vos tampoco lo hiciste es su momento cuando te pedí que me dijeras como derribarias. A esos aviones chilenos?

                        Sigo esperando tu respuesta!
                        Hachi,

                        Hacer la similitud de Argentina con Rusia y Chile con la Alemania Nazi.... y en el medio medio siglo de desarrollos bélicos y de infraestructura... WTF? Que te pasa?

                        La campaña a Moscú tenía que soportar 1200km de línea de suministro en un país como rusia que no tenía caminos, una densidad poblacional muy escasa, gente muy pobre y un invierno mucho más crudo que el nuestro. Los rusos fueron abandonando todo frente al avance Alemán e incendiando lo poco que tenían.

                        Hoy varios años después nuestro país tiene una red de carreteras y en ellas hay comunidades muy grandes cada una con sus recursos, alimentos, combustibles... no se puede destruir todo eso ante un avance de una fuerza moderna que en menos de 5 días te puede llegar con los tanques a Buenos Aires. El tema no es en cuanto llegan a Buenos Aires, sino que mierda hacen después? No es lo mismo una fuerza de ataque que una de ocupación y Chile no tiene poder de ocupación, fijate los ejemplos modernos donde fuerzas multinacionales bien pertrechadas no pueden sostener una ocupación.

                        Hoy cualquier insurgente con un celular o internet o lo que fuera te monta una red de inteligencia que en 1946 era soñada. Se fabrican bombas muy potentes con cosas de libre disponibilidad que antes no existian y la cantidad de armamento y tipo de armamento existente hoy entre civiles es muy superior a lo que era por ejemplo el existente entre los campesinos rusos de aquel entonces.

                        No se.. cada vez que me pongo a pensar en esto encuentro más y más puntos que hacen el planteo algo ilógico.

                        Hoy las fuerzas de paises como el de Chile o el nuestro pueden sostener doctrinas e hipótesis de conflictos destinados a defenderse o resolver casos puntuales como bien te dijeron arriba. Y ya es hora que nos juntemos Chilenos, Argentinos y Brasileros pongamos nuestras armas en condiciones porque quizas yo no lo vea pero nos van a venir a visitar los Chinos o los del Norte y vamos a tener que defender la región.

                        Slds

                        Comment


                        • Re: Debate Presidencial USA

                          Originally posted by Ibiza20v View Post

                          Hoy las fuerzas de paises como el de Chile o el nuestro pueden sostener doctrinas e hipótesis de conflictos destinados a defenderse o resolver casos puntuales como bien te dijeron arriba. Y ya es hora que nos juntemos Chilenos, Argentinos y Brasileros pongamos nuestras armas en condiciones porque quizas yo no lo vea pero nos van a venir a visitar los Chinos o los del Norte y vamos a tener que defender la región.

                          Slds
                          Creo
                          Que con esto se puede cerrar el planteo no?
                          Van 10 páginas de hablar con hachi.

                          Comment


                          • Re: Debate Presidencial USA

                            Volviendo al tema del post, Trump tenia mejor speech cuando no estaba en campaña que ahora..

                            Comment


                            • Re: Debate Presidencial USA

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Hoy las fuerzas de paises como el de Chile o el nuestro pueden sostener doctrinas e hipótesis de conflictos destinados a defenderse o resolver casos puntuales como bien te dijeron arriba. Y ya es hora que nos juntemos Chilenos, Argentinos y Brasileros pongamos nuestras armas en condiciones porque quizas yo no lo vea pero nos van a venir a visitar los Chinos o los del Norte y vamos a tener que defender la región.

                              Slds

                              LA PATRIA GRANDE ¡¡¡¡¡¡ MIRALO A IBIZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                              Comment


                              • Re: Debate Presidencial USA

                                Tiene que ganar Trump y no la conchaseca cuernuda de Hillary #NiUnaMenos

                                Comment

                                Working...
                                X