Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que Negocio Pondrian?

Originally posted by gatto_fierrero View Post
    Desde mi punto de vista para ser emprendedor tenes que tener un plus que no todos tienen... yo lo vengo intentando hace meses desde que me echaron del laburo que por un lado mejor por que no soporto las bajadas de lineas de retrasados mentales con títulos de marketing o adm de empresas que no saben una poronga del rubro en el que se manejan. La vida del emprendedor no es mas que prueba y error reiteradisimas veces.. hasta encontrar tu know how... supongamos....

Yo soy ebanista-tecnico en industria y diseño de muebles antiguos y modernos y tambien optico tecnico.... se me ocurrio hacer los famosos lentes de madera... consegui un mentor me meti en un desafio de esos esponsoreados para emprendedores...

Y ahi te das cuenta que no todo es soplar y hacer botellas... que me dijo el mentor? despues de 500 preguntas de como pensaba hacerlo y que yo contara procesos costos ganancias todo....

" bueno ahora yo se como se hace que ganancia deja y el mercado aparente que me comentas" tengo para hacer la inversión un carpintero y un optico conocidos y soy amigo del dueño de CARDON .... mañana me pongo en contacto y en 6 meses tenemos la marca en la calle..... decime por que TU PRODUCTO se vendería mas que el mio.....

¿¿POR QUE VOS Y NO YO???

Y ahi es donde se te cae el mundo abajo muchas veces y vez que todo esta inventado ya y que hay 500 mas con la misma idea y hasta seguro con mas recursos que vos....

La diferencia del que triunfa y el que fracasa esta en que el que triunfa no abandona... sea en ese proyecto inicial o en cualquier otro que puede derivar de esa idea...

lubricentros esta lleno y sale una moneda

comprarte una pulidora y hacer tratamientos es barato pero lo hace todo el mundo y el cliente del monton no ve si le quedo holograma o no o si le pasaste la super maquina traida de marte

mecanica..una buena inversion en herramientas y ser honesto y laburar bien...(conocimiento, plata y honestidad)

comida( un bardo de habilitaciones y controles si es que no lo haces por izquierda a puertas cerradas por delivery)

Resumiendo estoy en la misma que vos probando y pensando que hacer de mi puta vida.... la diferencia que sin laburo y el leon me pisa los talones....

pensa en que sos bueno y buscale la beta... manejate como tarzan no sueltes una liana hasta que no tengas la otra agarrada... no dejes el laburo...

y despues exitos y a darle en lo que te gusta.... no te digo suerte por que la suerte es para los mediocres
    Grosso lo tuyo!!
    Lo mejor para vos!.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
      Yo tengo un laburo estable (pero ya hinchado las pelotas) y voy a empezar a salir a visitar talleres de chaperia para vender repuestos (opticas, paragolpes, chaperia, radiador, etc) mi viejo cerró hace poco su negocio y le quedo muchisima mercaderia de autos nuevos y multimarca (la cerro porque estaba solo y es muy grande el negocio, ademas que se hincho las pelotas jajaja) la idea es salir los sabados temprano y buscar presupuestos, deja muy buena ganancia, y lo bueno es que lo tengo en stock, lo que no lo tenga, lo compro en los distribuidores al costo, y recupero lo que inverti en el dia.
      Si me va bien, me voy a hacer otro ingreso mas. Ya veremos como me va jajaja
      buenisimo tenes todo a mano!
      a darle para adelante!

Comment

Cualquier negocio que hagas tiene que ser algo estudiado, no por que haya 2 talleres mecanicos q laburan bien en 2 manzanas conviene poner otro, Si queres laburar para vos yo me fijaria que es lo que me gustaria hacer y ver si de eso puedo hacer un negocio rentable.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Si lograste sacarle plata a tu mujer, vas en buen camino.
          quiiiii?????? solo loco vo`? ese gol me costó una fortuna y para colmo me cagué la cintura (tengo 2 hernias de disco, no lo sabia en ese momento) y despues de laburar como negro en el gol quedé para atrás.

Pero igual voy bien, me sirvió para aprender que debo y que no debo hacer respecto a mi cuerpo y también respecto a la pintura en ese caso.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
            quiiiii?????? solo loco vo`? ese gol me costó una fortuna y para colmo me cagué la cintura (tengo 2 hernias de disco, no lo sabia en ese momento) y despues de laburar como negro en el gol quedé para atrás.

Pero igual voy bien, me sirvió para aprender que debo y que no debo hacer respecto a mi cuerpo y también respecto a la pintura en ese caso.
            y tu m,ujer el dia que se subio te dice, para que lo hiciste si asi estaba bien y ahi es cuando todos pensamos en San barreda jaja

Comment

Lo mas acertado me parece lo que cito de otro post el user Fuerte, creo que ahi esta todo dicho. Yo solo agregaria desde un punto de vista personal, es que tenes que saber y estar dispuesto a comer arroz por el tiempo que sea, a vivir un poco mal (es decir, que tu calidad de vida disminuya a comparación de ahora), obviamente depende en lo que decidas incursionar.. pero no me canso de ver gente que vivió por muchos años en la pobreza o pegando en el palo y cuando la pego ya esta, ya refloto y le dio para adelante.

Para mi no es soplar y hacer botellas pero tampoco es algo inalcanzable e imposible (siempre teniendo en cuenta la idea que tengas.. si queres poner un mc donald yy.. de movida ya tendrías mucha guita y no estarias preguntando esto en un foro), pero lo mas importante es saber los riesgos, si conoces lo riesgos despues es desicion tuya hasta donde intentar o no.

y la diferencia en el que es emprendedor y los que estamos pensando en que inventar para dejar de ser empleados y viajar la mitad de horas de tu jornada laboral es que esa persona no lo piensa, lo hace y punto, lo intenta hasta que da con la tecla o no pero lo intenta sin tanta vuelta porque sino te pasa el cuarto de hora y fue.. las oportunidades que puedan surgir te tienen que agarrar preparado.

otra cosa q por lo menos a mi me tira muy abajo es si en tu laburo estas "bien", digamos que no ganas mal.. tampoco fortuna pero estas bien ahi la desicion se vuelve mas compleja.

salu2

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                y tu m,ujer el dia que se subio te dice, para que lo hiciste si asi estaba bien y ahi es cuando todos pensamos en San barreda jaja
                jajaj mas o menos... digamos que lo apreció pero no como lo apreciaría un ser humano normal.

Comment

gimnasio de crossfit ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    gimnasio de crossfit ?
                    jajaj que hdp....

Igual posta que los gimnasios hoy en dia son una buena inversión. Yo acá en bahía fui hace 6/7 años a uno de barrio, de semi mala muerte... había un TV de 24¨ y 10 maquinas locas todas semi oxidadas....
                    Hoy pasas por la puerta y parece el hilton. La fachada tremendo cambio cintas y maquinas por doquier TV leds por todos lados...
                    Igual capaz la venta de aditivos debe ayudar.

Comment

jajaj que hdp....

Igual posta que los gimnasios hoy en dia son una buena inversión. Yo acá en bahía fui hace 6/7 años a uno de barrio, de semi mala muerte... había un TV de 24¨ y 10 maquinas locas todas semi oxidadas....
                      Hoy pasas por la puerta y parece el hilton. La fachada tremendo cambio cintas y maquinas por doquier TV leds por todos lados...
                      Igual capaz la venta de aditivos debe ayudar.
                      aca en bs as.. por microcentro por zona sur.. por todos lados esta lleno de gimnasios de crosfit.. no se si necesita mucha inverision, los locos hacen la mayoria de las actividades en la calle ..

Comment

si tenes un galpon, yo compraria autos dados de baja y vendo las partes... con lo caro que estan los repuestos recuperas la plata enseguida.. Pero tenes que tener lugar, ganas de desarmar los autos, esperar para vender cosas y buena guita inicial para comprar autos.

Comment

Yo estoy haciendo hace casi 3 años ¨services¨ de autos, Boludeces, nada grande, es lo que me gusta. Y me hago un buen extra a mi laburo. No dejé mi laburo y en mi caso arranqué en ese momento con 3,5K pesos. Este año me hice monotributista para aceptar tarjetas (uso mercadopago) facturo lo que vendo con tarjeta y listo.

Como recomendación arrancá sin dejar tu laburo en algo que te guste y vas viendo el vuelo que le podes dar. Tenes que terminar laburando muchas horas algunos dias pero a fin de mes creeme que mas de una vez me llevé ¨un aguinaldo¨ laburando con suerte 1 hora diaria.

Hoy todo lo que es servicio va bien (en el rubro que sea) y la inversión depende de lo que quieras poner.
                          El año que viene voy a arrancar con esto, tratando de orientarme mas bien a la inyeccion electronica muy de a poco por su complejidad, cosa que estoy estudiando hoy en dia y me resulta muy interesante.

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                            si tenes un galpon, yo compraria autos dados de baja y vendo las partes... con lo caro que estan los repuestos recuperas la plata enseguida.. Pero tenes que tener lugar, ganas de desarmar los autos, esperar para vender cosas y buena guita inicial para comprar autos.
                            sabes la de papeles y plata que tenes que tener para tener un desarmadero legal???

Comment

sabes la de papeles y plata que tenes que tener para tener un desarmadero legal???
                              No hablo de un desarmadero, hablo de comprar 1 o 2 coches y desarmarlos..

Yo necesitaba 3 repuestos de Ford Granada para mi 38, me compre un auto entero, saque lo que necesitaba, vendi algunas partes para recuperar lo que pague el auto y un poco mas, y por falta de espacio y tiempo saque el auto a la calle con los papeles sobre la luneta y al otro dia no estaba mas. Pero si tenia tiempo triplicaba o mas la inversión..

Si la idea es no dejar de laburar, compras 1 o 2 autos, revendes y asi.

Comment

Otra idea que a mi se me habia ocurrido pero no tengo ganas y tiempo de hacerlo. Pero busca para mis hijos y no encontre.

Armar autitos Tipo Jeep, para que entren 2 nenes de hasta 7/8 años, con algun motor electrico potente o un 50cc naftero. Con ruedas de goma, suspensión, etc.

Yo lo quiero para andar por el campo, los que son a bateria en el pasto medio largo se mueren o andan a 3Km/hs y mi nene se aburre.

Si armas algo bueno te compro el 1ro jaja

Comment

Working...
                                X