Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    jaja en cba hay menos casos, dale cuidate, que quiero seguir comiendo chichulines a la especialidad tuya.... Berenjena esta verde!
    Y si son un pueblo...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Y por lo menos vivo en calle asfaltada, no se vos!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Y si son un pueblo...
        Un pueblo que en superficie es casi 3 veces el asentamiento llamado CABA.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Parece que arden las colas mediterráneas...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by damiansk8 View Post
            Pero eso de que es una proteína con una cadena de moléculas que solo se puede hacer o crear de forma artificial o en este caso en un laboratorio que onda ? Es también los expedient X ?? Pregunto desde la ignorancia! Es lo que leí por ahí!
            100% fruta. Lo expliqué varias paginas atrás en este mismo topic, buscalo y vas a ver.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Land of the free!
              Land of the stupid.
              Gente con poca educación, sin pensamiento crítico, libertinaje y armados hasta los dientes. ¿Qué puede salir mal?. Gran parte de la población de EEUU ve a cualquier intromisión del estado como comunismo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by gonzalo View Post
                Land of the stupid.
                Gente con poca educación, sin pensamiento crítico, libertinaje.

                Nono, eso es Argentina...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Chicos, alguno tiene cambio de $1000? Estoy con ganas de comprar YPF y les quiero da justo.
                  Tendrías que haber comprado antes entonces

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    - - - Updated - - -

                    en unas semanas hay que cambiar el chop, sacar el de 10 y poner el de 5

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Land of the stupid.
                      Gente con poca educación, sin pensamiento crítico, libertinaje y armados hasta los dientes. ¿Qué puede salir mal?. Gran parte de la población de EEUU ve a cualquier intromisión del estado como comunismo.
                      Michigan GDP $430,608,000,000 (dólares, obvio)

                      Buenos aires PBI $207,592,100,000

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No estoy al tanto, pero cual seria los ejemplos de "libertinaje"? Me acuerdo del huracan y todos estaban de lo mas tranquilo haciendo filas... Aca te saqueban hasta las medias

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Land of the stupid.
                          Gente con poca educación, sin pensamiento crítico, libertinaje y armados hasta los dientes. ¿Qué puede salir mal?. Gran parte de la población de EEUU ve a cualquier intromisión del estado como comunismo.
                          Habiendo vivido solo 2 meses en USA y toda mi vida acá. Dejame allá toda la vida. Donde aún existe el respeto al prójimo, y no hay atropello del estado.

                          Hoy me llegó la luz del local (3 semanas sin abrir: luces, 2 PC, radio, y en marzo tenía aún el frigobar prendido) me vino $11 pesos menos.. una mentira. y de paso aumentaron 2 % un impuesto.

                          Cargo Fijo: $443, Energía Activa $671 la Factura es de $1985.. ($797 de impuestos) o sea mas impuestos que la energía que gasto..
                          Last edited by tano02; 21-04-2020, 11:45.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Y podes poner ley, no como Aqui que si un policia saca in arma, le meten 10 sumarios


                            https://m.youtube.com/watch?v=r9_M9wbpRWk&t=174s

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Nono, eso es Argentina...
                              Argentina también.
                              Pero USA tiene una gran cantidad de gente así. Mirá las noticias internacionales, con eso alcanza.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Michigan GDP $430,608,000,000 (dólares, obvio)

                              Buenos aires PBI $207,592,100,000

                              Hablo de sectores de la población, no del país y su poderío económico.
                              Igual, mirá el presidente que tienen y como se infectó bocha de gente...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Borboco View Post
                                No estoy al tanto, pero cual seria los ejemplos de "libertinaje"? Me acuerdo del huracan y todos estaban de lo mas tranquilo haciendo filas... Aca te saqueban hasta las medias
                                Que una gobernadora diga que hay cuarentena y se llene de monchos sin tapabocas enfierrados hasta los dientes en la puerta de la gobernación diciendo que están pisando sus libertades individuales (esto pasó en michigan ayer o anteayer, acá pusieron una foto de un enfermero frenando una camioneta).
                                Last edited by gonzalo; 21-04-2020, 12:23.

                                Comment

                                Working...
                                X