Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by gonzalo View Post
    Land of the stupid.
    Gente con poca educación, sin pensamiento crítico, libertinaje y armados hasta los dientes. ¿Qué puede salir mal?. Gran parte de la población de EEUU ve a cualquier intromisión del estado como comunismo.
    me extraña tu desconocimiento en este tema. poca educacion ? En Estados Unidos, el 91% de los adultos de 25 a 64 años han terminado la educación media superior, cifra mucho mayor que el promedio de la OCDE de 79%.

    http://www.oecdbetterlifeindex.org/e...ted-states-es/


    las mejores universidades del mundo estan en EEUU ...Harvard, MIT, Stanford, Yale, Chicago, CAL, Princeton, etc.

    libertinaje ? juaz se nota que no vivis aca.

    Armados hasta los dientes ? si, claro es un derecho constitucional, 2a enmienda.

    La libertad tambien es un derecho constitucional que ningun gobierno debe conculcar.

    Te mando un saludo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by tano02 View Post
      Habiendo vivido solo 2 meses en USA y toda mi vida acá. Dejame allá toda la vida. Donde aún existe el respeto al prójimo, y no hay atropello del estado.
      A mi dejame con países nórdicos europeos.... conozco, y a mi forma de ver las cosas, la calidad de vida es muy superior a la estadounidense.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by gonzalo View Post
        A mi dejame con países nórdicos europeos.... conozco, y a mi forma de ver las cosas, la calidad de vida es muy superior a la estadounidense.
        bueno, es cuestion de gustos. Para mi "calidad de vida" y "9 meses de invierno con 20 bajo cero" no son compatibles.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by gonzalo View Post
          A mi dejame con países nórdicos europeos.... conozco, y a mi forma de ver las cosas, la calidad de vida es muy superior a la estadounidense.
          Los gobiernos nórdicos no son mas lo que eran después de que fueron infectados con el virus del progresismo posmodernista, Sueica hoy en día es la Santiago del Estero europea pero aparte de las violaciones hay tiroteos, bombas, etc.


          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Wtf jajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Me puse a pensar y nuestro nivel debe ser bastante alto, teniendo a kicillof que es un eminencia del mundo mundial, digno de ser estudiado...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Borboco View Post
                Wtf jajaja
                https://en.wikipedia.org/wiki/Bombings_in_Sweden

                Mira eso, la sana costumbre de ser progres chupapijas que quieren salvar al mundo, llenaron un país perfecto de cabezas de mierda en nombre del feminismo, lgtbqABCedario++*2, ofendidos por todos, etc y ese país se convirtió en un antro donde ponen bombas bastante seguido, las violaciones se fueron al carajo, etc.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Land of the stupid.
                  Gente con poca educación, sin pensamiento crítico, libertinaje y armados hasta los dientes. ¿Qué puede salir mal?. Gran parte de la población de EEUU ve a cualquier intromisión del estado como comunismo.
                  Me llama mucho la atencion tu texto. Si hay algo que se fomenta en el pais es el "pensamiento critico"

                  Mis pibes pasaron muchos años en el colegio aqui, colegio del estado, gratuito, por supuesto, pero con micro con a/a (que tambien paga el estado) y con desayuno y almuerzo (tambien pagos por el estado)

                  A mi me gustaba ver que "subjects " tenian (materias). y hojeaba sus libros (libros nuevos gratis provistos por el estado)

                  Y una de esas materias era "Reflections on American history" donde repasaban la historia norteamericana de pe a pa y despues venian las preguntas del libro que estimulaban el penasamiento critico

                  Las preguntas eran "como ves hoy x tema (por ej la doctrina del destino manifiesto) si fueras democrata ? y si fueras republicano ? porque ?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by tano02 View Post
                      Pero Claaa. el otro día me calenté con mi vieja porque va todos los días a lo de mi abuela 88 a verla. Yo tengo el negocio abajo de la casa de mi abuela y ni subo, le grito de la escalera a ver como anda. Y esta viene todos los dias. Me puso cara de ojete... pero NO está bien.
                      https://m.minutouno.com/notas/509711...vo-coronavirus

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Veo gente desaparecida...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            que se supone que son esas camas?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Militares repartiendo comida en la matanza




                              Y bue...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Militares repartiendo comida en la matanza




                                Y bue...

                                Hasta que no se termine toda la joda de los planes para toda esta especie humana, vamos a seguir empeorando a lo largo del tiempo. Ojalá algún día los pelotudos como yo que pagamos fortuna de impuestos, ganancia, Iva, IIBB, etc, etc, etc, nos revelemos y dejemos de pagar toda esta mierda para que le vayan a pedir a esta mugre de gente que aporte un poco al sistema.

                                Pero como eso creo que nunca va a pasar, sigamos así, mirando cada uno lo suyo y sintiendo como nos meten el dedo en el orto cada vez más adentro.

                                Comment

                                Working...
                                X