Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Mi hermana en estos momentos. Está en Washington.
    Me entere hace un rato. Estaba en cuarentena extricta, suponemos se lo pesco en el supermercado. Usa elementos de protección.
    Está con fiebre alta, tos y muy debil. De momento en la casa viendo como evoluciona.
    Lpm...parece que hagamos lo que hagamos de igual manera nos vamos a contagiar..

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      [QUOTE=tano02;5402792]Dejan entrar gente a sus casas??? a mi casa no entran ni mis viejos

      - - - Updated - - -

      Ni yo me dejo entrar jajaj pero viste como es..todos tenemos un hermano que se la da de rebelde y bue..

      Perdón, pero no puedo multicitar..
      Last edited by UltraantiK; 20-04-2020, 09:51.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by HKS View Post
        que se mejore pronto! leiste esto?


        Que opinas?


        🔴 *ULTIMA HORA*


        Sobre el Coronavirus:
        Al parecer a nivel mundial se ha estado atacando mal dicha enfermedad.


        Gracias a las autopsias efectuada por los italianos... se demostró que *no es neumonía* ... sino es : *coagulación intravascular diseminada*(trombosis). Entonces la forma de combatirlo es con *antibióticos, anti-inflamatorios y anticoagulantes.*


        Se están cambiando los protocolos aquí desde el mediodía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼


        Según la información valiosa de los patólogos italianos, nunca se necesitaron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos.
        Según información valiosa de los patólogos italianos, no se necesitan los ventiladores ni las Unidades de Cuidados Intensivos. Asi que debemos repensar las inversiones para atender adecuadamente esta enfermedad.
        Ya hay notas diciendo que si bien lo de la trombosis es cierto, que no es del todo acertado decir que se cambia radicalmente el tratamiento. Esperemos que sea un avance, y se enfoque mejor el diagnóstico para encontrar un tratamiento efectivo pronto.

        También por otro lado, quien sabe la verdad...hasta ahora parece que nadie.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Q.E.P.D. el negro Fontova, un peronista menos, fue el mejor tecladista del rock nacional.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            Ya hay notas diciendo que si bien lo de la trombosis es cierto, que no es del todo acertado decir que se cambia radicalmente el tratamiento. Esperemos que sea un avance, y se enfoque mejor el diagnóstico para encontrar un tratamiento efectivo pronto.

            También por otro lado, quien sabe la verdad...hasta ahora parece que nadie.
            los hijos de puta que diseñaron esta mierda, seguro....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by HKS View Post
              los hijos de puta que diseñaron esta mierda, seguro....
              ahhh si puede ser, creo que nosotros simples mortales no lo sabremos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by HKS View Post
                los hijos de puta que diseñaron esta mierda, seguro....

                Obvio que es de diseño, sino fijate que ya nadie habla de los murcielagos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Q.E.P.D. el negro Fontova, un peronista menos, fue el mejor tecladista del rock nacional.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://mobile.twitter.com/diego_en_...64756065861635

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by UltraantiK View Post
                      Además de lo que conte mas arriba,le sumo a una enfermera del garraham donde se contagio ese famoso doctor..
                      Mi jermu es enfermera del garraham tambien, y estabamos cagados en las patas xq si bien la enfermera contagiada es de otro sector, comparten la misma supervisora, y tienen contacto directo. Por suerte el test de la supervisora dio negativo y ahi respiramos todos, pero fue una mierda.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        pobre gente, que suerte que rajo de aca.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          pobre gente, que suerte que rajo de aca.
                          Igual fíjate como una se tapa la cara ni le da para que la filmen ! jajajajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by HKS View Post
                            los hijos de puta que diseñaron esta mierda, seguro....
                            No caigas en una conspiranoia...
                            Desde el año 2007 hay reportes de coronaviridae que podían saltar a humano... era cuestión de tiempo simplemente.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by HKS View Post
                              que se mejore pronto! leiste esto?


                              Que opinas?


                              🔴 *ULTIMA HORA*


                              Sobre el Coronavirus:
                              Al parecer a nivel mundial se ha estado atacando mal dicha enfermedad.


                              Gracias a las autopsias efectuada por los italianos... se demostró que *no es neumonía* ... sino es : *coagulación intravascular diseminada*(trombosis). Entonces la forma de combatirlo es con *antibióticos, anti-inflamatorios y anticoagulantes.*


                              Se están cambiando los protocolos aquí desde el mediodía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼


                              Según la información valiosa de los patólogos italianos, nunca se necesitaron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos.


                              Si esto es cierto para todos los casos, estamos a punto de resolver más pronto de lo previsto.
                              .
                              Hace rato que sabe que las tormentas de citokinas desencadenan procesos inflamatorios en esta enfermedad, y dentro de eso puede causar una CID (coagulacion intravascular diseminada) que entre otras cosas es la que hace que por más que le den rosca al mango (el PEEP) al respirador, te mueras igual. En Argentina ya desde hace algunas semanas la sociedad de hematología elaboró pautas de tratamiento para pacientes covid19 positivos respecto a la anticoagulación en internados en terapia.

                              Pd: mi señora es médica hematóloga.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                https://www.clarin.com/politica/cris...oKkPWgAIb.html

                                Comment

                                Working...
                                X