Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    Lpm ya tengo como 4 viejas...mala mia

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
    No le creas que esta medio gaga a esta altura y tira vieja por tirar.
    Pedile que cite el mensaje para certificarla

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      No le creas que esta medio gaga a esta altura y tira vieja por tirar.
      Pedile que cite el mensaje para certificarla
      Jajajajajaja vieja certificada

      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by ezeGTI View Post
        Lpm ya tengo como 4 viejas...mala mia

        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
        mientras sean virtuales ...yo tengo una en casa y me cuesta pilotearla

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          Es igual [emoji23]

          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
          como arremeten contra instituciones tan creíbles como madres y abuelas .......paren con las operetas neoliberales del orto

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            mientras sean virtuales ...yo tengo una en casa y me cuesta pilotearla
            Jajajaajajjajajajaj

            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Espero que no se venga una vieja

              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                La canilla mas cara del mundo

                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Igualmente una cosa que no me gusta para nada es la política de Macri para con las Malvinas. Acá en la isla vemos con bronca que se le haya facilitado a los kelpers volar y pescar en nuestras aguas libremente, mientras que los ingleses en mayo dijeron que iban a instalar los nuevos Lanceptors en la Isla y hace un mes tenemos un escudo de misiles de última generación operando en las islas malvinas. Y nosotros dejando que nos forreen. No pido guerra, pido amor propio e inteligencia a la hora de negociar. Nosotros les hacemos lindo lindo y ellos nos tratan de una manera totalmente diferente respecto de las islas.

                  Minimamente si vamos a darles esas facilidades, que cualquier argentino pueda ir con pasaporte a las islas de visita o a trabajar.

                  https://nationalinterest.org/blog/bu...ands-war-27752

                  https://www.defensenews.com/global/e...kland-islands/

                  https://medium.com/war-is-boring/com...s-a4b27b14a419

                  Los Britanicos no se olvidaron de las Malvinas.... y de nosotros. Pero nosotros estamos pelotudos durante meses con un puto partido de futbol.
                  Last edited by Ibiza20v; 09-12-2018, 20:12.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    No las devulven mas la islas, son de ellos.
                    Triste pero real.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Lpm! Como tienen armamentos!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Darío# View Post
                        No las devulven mas la islas, son de ellos.
                        Triste pero real.
                        Si se las haces inviablemente caras con el gasto militar (ya gastan una buena moneda), con una política de largo plazo los terminas obligando a sentarse a negociar, Hong Kong es un ejemplo.
                        Si compraran armamento que no es de ningún miembro o aliado de la OTAN cosa de que no tengan control sobre el mismo, chino o ruso medianamente moderno y pones todo en Santa Cruz frente a las islas seguro van a recontra putear y son capaces de poner hasta toda su flota de submarinos nucleares dando vueltas ahí, cosa que les saldría un huevo mantener y mas en un mundo donde los habitantes de los países del primer mundo se están cansando del boludeo en gastos al pedo.
                        Misiles antiaéreos medianamente modernos, ej S400, una docena o dos de aviones nuevos con capacidad de tirarle corchazos a los barcos como los Su-34 con los kh-35 p p800, por mas que en un conflicto no duren ni 10 minutos van a ser LA excusa de mantener 5000 mil tipos, dos escuadrones de aviones, barcos, submarinos, etc etc etc para "proteger" 15000 habitantes.

                        Anda a explicarle ese gasto al votante inglés.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Darío# View Post
                          No las devulven mas la islas, son de ellos.
                          Triste pero real.
                          https://nationalinterest.org/blog/bu...survived-27596

                          Están locos con la idea que Argentina compre submarinos nuevos. Una flota de 8 Amur 950 no es cara, son chicos, no dependes de la OTAN y pueden manejar 80 misiles mar-mar o mar-tierra hipersonicos. Eso te pone a 5 minutos de reacción para atajar 80 misiles estrategicos. Ellos temen a eso y por eso cambiaron los Rapier. Evidentemente la gesta de Malvinas y nuestros héroes les demostró que no hay que subestimar a nadie.

                          Los ingleses les preocupa que argentina se haga de submarinos de 5ta generación con capacidad de desplegar un ataque a tierra de hace tiempo. Gran parte de su doctrina de defensa la llevan por ese lado. Un ataque coordinado de misiles, ganar superioridad aerea desde el continente y desplegar tropas de invasion por paracaidistas. Maso si los lees y a sus analistas militares se basan en eso y amenazan con el uso de armas nucleares si vuelve Argentina a retomar las Malvinas.

                          Lo que tenes que hace es mostrarles que sus miedos son ciertos. Justo perdimos al San Juan y se activaron de nuevo con su miedo a la flota de submarinos Argentina. Pasa que están confundidos y creen que el pueblo Argentino le interesa más su soberania que el fútbol, el cual ahora ni siquiera lo jugamos en nuestro país. Si mostras que vas en serio se la patinan toda y le vas a ganar por el lado de la guita.

                          Obviamente submarinos por si solo no hacen nada. Pero yo me tomo el laburo de leerlos siempre, pero siempre. Y a sus analistas. Veo como suben fotos de protestas de la izquierda y le venden a los ingleses que son protestas nacionalistas para retomar las islas con tal de conseguir presupuesto para armas.
                          Last edited by Ibiza20v; 09-12-2018, 21:44.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            https://nationalinterest.org/blog/bu...survived-27596

                            Están locos con la idea que Argentina compre submarinos nuevos. Una flota de 8 Amur 950 no es cara, son chicos, no dependes de la OTAN y pueden manejar 80 misiles mar-mar o mar-tierra hipersonicos. Eso te pone a 5 minutos de reacción para atajar 80 misiles estrategicos. Ellos temen a eso y por eso cambiaron los Rapier. Evidentemente la gesta de Malvinas y nuestros héroes les demostró que no hay que subestimar a nadie.

                            Los ingleses les preocupa que argentina se haga de submarinos de 5ta generación con capacidad de desplegar un ataque a tierra de hace tiempo. Gran parte de su doctrina de defensa la llevan por ese lado. Un ataque coordinado de misiles, ganar superioridad aerea desde el continente y desplegar tropas de invasion por paracaidistas. Maso si los lees y a sus analistas militares se basan en eso y amenazan con el uso de armas nucleares si vuelve Argentina a retomar las Malvinas.

                            Lo que tenes que hace es mostrarles que sus miedos son ciertos. Justo perdimos al San Juan y se activaron de nuevo con su miedo a la flota de submarinos Argentina. Pasa que están confundidos y creen que el pueblo Argentino le interesa más su soberania que el fútbol, el cual ahora ni siquiera lo jugamos en nuestro país. Si mostras que vas en serio se la patinan toda y le vas a ganar por el lado de la guita.

                            Obviamente submarinos por si solo no hacen nada. Pero yo me tomo el laburo de leerlos siempre, pero siempre. Y a sus analistas. Veo como suben fotos de protestas de la izquierda y le venden a los ingleses que son protestas nacionalistas para retomar las islas con tal de conseguir presupuesto para armas.
                            Eso eso eso, con que sea una amenaza nomas para que se vayan al corno en el gasto es solo cuestión de tiempo, una guerra por lo menos yo lo veo totalmente al pedo, es mas hasta si tuviéramos capacidad de financiarla, es un gasto inútil, el tema es hacerlos sentar a negociar.

                            BTW, mas o menos iba a lo mismo pero yo lo veo por el aire a la cosa jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Agrego como antecedente de hacer eso, Ronald Reagan se cargó a la mismísima URSS con el humo que vendió gracias al programa de las guerra de las galaxias, algunas cosas eran ciertas pero muchas otras eran humo a mas no poder, los soviéticos terminaron gastando más del 50% del PBI en armas. Ganó sin disparar una sola bala una guerra donde estaban las dos potencias mas grandes que hayan existido.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Eso eso eso, con que sea una amenaza nomas para que se vayan al corno en el gasto es solo cuestión de tiempo, una guerra por lo menos yo lo veo totalmente al pedo, es mas hasta si tuviéramos capacidad de financiarla, es un gasto inútil, el tema es hacerlos sentar a negociar.

                                BTW, mas o menos iba a lo mismo pero yo lo veo por el aire a la cosa jajajajaja
                                Lee a los británicos. No les gusta un choto que nos presten plata los del FMI, pero por otro lado lo aceptan porque sino tienen miedo de que argentina se pierda completamente por fuera de la OTAN. Osea no te quieren pero te quieren tener cerca para evitar que te acerques a un bando que no controlen. Por otro lado hace dos años los leía hablar sobre vacamuerta diciendo que iba a ser una fuerte de ingreso muy importante para argentina y que si argentina se organizaba como país, podía lograr superavit facilmente con los ingresos del lado de la energía. Hace poco salió en sus noticias que le empezamos a vender a Chile o que ahora estamos haciendo un gasoducto para llenar barcos de gas licuado. Y miran todo eso con preocupación dado que enseguida saltan llorando con Malvinas y evitar que suceda de nuevo.

                                Si no puedo digerir que se le diera derecho de pesca. Y que si se le da posibilidad de llegada de vuelos a nuestro suelo, que no se exija que podamos ir nosotros a las islas también. A mi me gustaría ir a conocer una parte de nuestro suelo por el cual se derramó sangre nuestra.

                                Perdón que me fui por las ramas con el tema. Pero yo viendo como los ingleses ponen más armas en las islas, nosotros le entregamos el culo y estamos todos con el puto partido.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X