Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by maxi_rs View Post
    a espert el peronismo se lo come en dos panes...

    Lo primero que quiere hacer Espert que sacar todos los convenios colectivos de trabajo y aplicar la maxima flexibilizacion laboral posible, habria que ver quien lo vota con este discurso??????

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      bien grabois, despues se preguntan por que gana macri

      Violenta protesta de Juan Grabois: ingresó por la fuerza a Canal 13 junto a militantes de CTEP

      https://www.infobae.com/sociedad/201...antes-de-ctep/

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Homero renolero View Post
        Lo primero que quiere hacer Espert que sacar todos los convenios colectivos de trabajo y aplicar la maxima flexibilizacion laboral posible, habria que ver quien lo vota con este discurso??????
        me encanta la idea, pero no se pudo avanzar con una ley laboral que le iba a dar mas socios a los gremios... imaginate algo asi . te paran el PAIS...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          bien grabois, despues se preguntan por que gana macri

          Violenta protesta de Juan Grabois: ingresó por la fuerza a Canal 13 junto a militantes de CTEP

          https://www.infobae.com/sociedad/201...antes-de-ctep/

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post

            jajaja la cara, como le meten acting las feminazis

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Lo primero que quiere hacer Espert que sacar todos los convenios colectivos de trabajo y aplicar la maxima flexibilizacion laboral posible, habria que ver quien lo vota con este discurso??????
              Si los sindicatos te paran el pais por cualquier boludez, imaginemos cuanto duraria Espert queriendo borrar los CCT y sin tener mayoria en ninguna camara, ni gobernadores, ni intendentes, ni sindicatos amigos, mucho posgrado en economia pero es cero implementable ese plan, hacen falta mas que buenas ideas y buenas intenciones para tener éxito en el gobierno (creo que precisamente MM es el mejor ejemplo de esto).

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                https://youtu.be/ZI8QcpBvQ9o
                La conocen? Les tiro una pista, es reconocida por su puntualidad, y su excelente francés e italiano,

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Sigue existiendo Revista Barcelona?, yo pense que sin los sobres de la AFI ya habia quebrado.

                  Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Sigue existiendo Revista Barcelona?, yo pense que sin los sobres de la AFI ya habia quebrado.

                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                    Se mantiene con los aportes del pueblo, del pueblo veradero ojo.. no del otro pueblo cipayo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Mucho dartes, Cúando piden la cabeza del embajador en Londres

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Pincha View Post
                        Mucho dartes, Cúando piden la cabeza del embajador en Londres
                        link?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          el boga oneto es Cremades el gallego es igual!!!!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by pills View Post
                            Entendi mal o le van a cambiar los impuestos adeudados por espacio publicitario.....me huele a campaña politica con dineros publicos
                            Al revés, antes si debian impuestos la podían devolver en forma de pauta publicitaria. Ahora lo cortan.

                            Qué, por ende, corresponde derogar los Decretos Nº 852/14 y sus modificatorios y complementarios Nº 2379/15 y Nº 345/16, que dieran origen al sistema de dación en pago de espacios publicitarios para la cancelación de deudas impositivas, aduaneras y previsionales, a fin de eliminar la facultad que asiste a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, mediante la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA, de suscribir los Acuerdos pendientes, evitando así engrosar y prolongar un sistema que ha resultado nocivo.
                            Last edited by yayo_cba; 17-12-2018, 18:35.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                A mi me sigue haciendo ruido que la mina hace ese video actuado, con escenografia, maquilladores, guionistas y director ( esta la foto de todo el staff con ella riendose ) en vez de dar una declaracion espontánea , cuando estaba ahi presente en la conferencia de prensa, si le sumamos que es actriz, hace dificil creerle con semejante dramatizacion.

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X