Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://radiomitre.cienradios.com/br...mpression=true

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Por momentos le vi algo de rose Namajunas a la godita jaja
      Ahi hay machimbre de por medio..

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by UltraantiK View Post
        Che,uno jode pero que feo debe sentirse ser viejo y estar solo en este momento..
        una cagada.....agregale lo del permiso, se van a motinar mal los viejos...al grito de, me chupa un huevo, salgo y a la mierda.....la cosa es que no entienden que no solo se cagan ellos pueden cagar toda una famila sin darse cuenta....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by UnoSCR View Post
          lo que pasa es que es facil desde la teoria, y no tan facil desde la practica.

          Mi suegro tiene un taller de reparacion de maquinas expresso de cafe. De un dia para el otro cerraron los bares y el taller.

          Esta hasta los huevos de deuda y cada tanto le cae algun pago de alguna deuda anterior.

          Que hace, no los hace pasar? la necesita mas que el agua esa guita.
          es un kilombo...te pones a trabajar para sobrevivir , por ahi te enfermaste y te cagas muriendo, o por ahi zafas y tratas de remontar el barrilete de cemento.............no hay muchas opciones...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Alguno del Foro conoce a alguien con el virus este COVID-19?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Alguno del Foro conoce a alguien con el virus este COVID-19?
              Si, un par. Conocidos no cercanos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                https://www.clarin.com/politica/audi...mpression=true

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Hola kumpa

                  https://www.lanacion.com.ar/politica...mpression=true

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by UnoSCR View Post
                    lo que pasa es que es facil desde la teoria, y no tan facil desde la practica.

                    Mi suegro tiene un taller de reparacion de maquinas expresso de cafe. De un dia para el otro cerraron los bares y el taller.

                    Esta hasta los huevos de deuda y cada tanto le cae algun pago de alguna deuda anterior.

                    Que hace, no los hace pasar? la necesita mas que el agua esa guita.
                    Me parece bárbaro mientras tome los recaudos necesarios para protegerse el y a los demás que siga trabajando como pueda !

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Alguno del Foro conoce a alguien con el virus este COVID-19?
                      El marido de una amiga de mi mujer ! Y la compañera del mismo y todos los de esa urgencia !se re contagiaron lo más lindo es la emergencia que atiende a los viejos hasta las bolas ahora están esperando resultados !pero mepa que le erraron fiero ahí!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by UltraantiK View Post
                        Che,uno jode pero que feo debe sentirse ser viejo y estar solo en este momento..
                        Mi vieja perdio al compañero de toda su vida hace meses (mi viejo) y para algunos sera una boludez, pero tambien hace dias a la perrita que les hacia compañia. La verdad no se de donde saca tanta polenta. Yo me hubiera colgado del aparejo del taller

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Alguno del Foro conoce a alguien con el virus este COVID-19?
                          Mi hermana en estos momentos. Está en Washington.
                          Me entere hace un rato. Estaba en cuarentena extricta, suponemos se lo pesco en el supermercado. Usa elementos de protección.
                          Está con fiebre alta, tos y muy debil. De momento en la casa viendo como evoluciona.
                          Last edited by Ibiza20v; 19-04-2020, 18:08.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Los zurdos y peronistas van a decir que somos ejemplo por esta nota de la revista The Nation:

                            https://www.thenation.com/article/po...-19-look-like/

                            Y la escribió este flaco:

                            https://twitter.com/jakesugarman


                            Ahora le voy a pedir a mi mamá que escriba una nota sobre mí y se las paso, así ven lo bueno y mas mejor y menos piior que soy ante el mundo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Mi hermana en estos momentos. Está en Washington.
                              Me entere hace un rato. Estaba en cuarentena extricta, suponemos se lo pesco en el supermercado. Usa elementos de protección.
                              Está con fiebre alta, tos y muy debil. De momento en la casa viendo como evoluciona.

                              Ojala mejore!....

                              Preguntaba por que todos los casos que conozco son de television... Conozco mucha gente y nada... pero bien... esto es para largo, el tema que ningun pais lo dice y eso es lo raro!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                https://www.infobae.com/politica/202...mpression=true

                                Comment

                                Working...
                                X