Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    La mayoria piensa que los empresarios se clavan pajas y acaban guita...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Pincha View Post
      Uff. Tu mujer creo que puede hacer el tramite que le dan 10 lucas. No es mucho pero bueno.
      Igual te tienen que pagar pq cuando va bien los.dueños se la llevan entonces ahora a hacerse cargo
      Si ví eso de los $10mil pero no sé si lo cobra porque soy monotributista yo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Si al dueño le viene yendo mal hace dos años y él se la sigue llevando, que agradezca si tiene trabajo cuando termine esta joda.
        Te lo dice uno que está del otro lado y tiene los huevos por el piso de escuchar siempre ese comentario pelotudo.
        El 90% de las empresas de Argentina no son mega empresarios que te miran desde arriba de un jet...
        Yo a mis empleados les voy a pagar igual. No ando en jet pero puedo acceder a cosas que ellos no...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Pincha View Post
            Yo a mis empleados les voy a pagar igual. No ando en jet pero puedo acceder a cosas que ellos no...
            Te felicito. Yo también y cuando no pueda los echo. Pero no se hasta donde voy a poder, porque todo se termina en algún momento. Y venimos de 6 años que vamos de mal en peor y no creo que después del coronavirus vengan corriendo a comprar.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by UltraantiK View Post
              La mayoria piensa que los empresarios se clavan pajas y acaban guita...
              O que tienen que perder guita porque son empresarios o porque tienen algo más que ellos... que es peor.
              Ahora el empleado tiene que ganar guita cuando trabaja, lo cual está perfecto y cuando no quiere trabajar tiene derechos de donde agarrarse.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Esa y la otra es esa noción que no se donde mierda la sacaron, dicen empresario y lo personalizan como si fuera CEO de Boeing mas o menos. Se deben pensar que cualquiera que tiene empleados por poco no es jeff bezos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Esa y la otra es esa noción que no se donde mierda la sacaron, dicen empresario y lo personalizan como si fuera CEO de Boeing mas o menos. Se deben pensar que cualquiera que tiene empleados por poco no es jeff bezos
                  El empleado promedio (por suerte no todos son así pero la mayoría) le chupa tres carajos tus problemas, hasta te diría que disfrutan ver si te va mal, ahora luego cuando sacas horas extra cuando la empresa va mal.. vienen y te cuentan sus problemas y como le afecta. O vienen y te preguntan como el otro día un flaco, que él necesitaba saber si la empresa lo iba a seguir empleando por los próximos tres años porque él iba a tomar el compromiso de pagar un crédito... ojo.. me pedía se lo garantizara jajajaja. Viven en una nube de pedos mal algunos, creen que a mi me pego un rayo y tengo el futuro comprado y la vaca atada.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Si al dueño le viene yendo mal hace dos años y él se la sigue llevando, que agradezca si tiene trabajo cuando termine esta joda.
                    Te lo dice uno que está del otro lado y tiene los huevos por el piso de escuchar siempre ese comentario pelotudo.
                    El 90% de las empresas de Argentina no son mega empresarios que te miran desde arriba de un jet...
                    Totalmente de acuerdo, el empleado no pone un mango en riesgo. Yo tengo negocio también y me tienen las bolas hinchadas los giles que creen que te haces rico. Si saco la cuenta del capital que invierto para lo que me llevo me conviene ser empleado de comercio... ni que hablar si me hago jardinero o chofer de cretina

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by rocajulio View Post
                      Totalmente de acuerdo, el empleado no pone un mango en riesgo. Yo tengo negocio también y me tienen las bolas hinchadas los giles que creen que te haces rico. Si saco la cuenta del capital que invierto para lo que me llevo me conviene ser empleado de comercio... ni que hablar si me hago jardinero o chofer de cretina

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                      Como te acaba de decir nuestro presidente..... "Te toco la hora de ganar menos". Como si vinieramos de épocas de bonanza jajaja. Que hijo de puta. En lugar de hablarle al 90% de las PYMES y luego llamar a reunión a los principales grupos económicos del país por separado... se hace el malo con nosotros como si fueramos Roemmers para luego ir a chuparle la pija al trolo a una chacra de punta del este.

                      Que país de infelices que somos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Hace un rato hablaban que después de esta cuarentena, van a quedar sin laburo cerca de 5 millones de personas.
                        El títere habla que el empresario tiene que hacer un esfuerzo para no rajar a nadie pero el la tiene fácil, si ve que no recaudó lo suficiente para pagar sueldos y vagos, manda a imprimir y listo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Gobernados por subnormales.

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                            Hace un rato hablaban que después de esta cuarentena, van a quedar sin laburo cerca de 5 millones de personas.
                            El títere habla que el empresario tiene que hacer un esfuerzo para no rajar a nadie pero el la tiene fácil, si ve que no recaudó lo suficiente para pagar sueldos y vagos, manda a imprimir y listo.
                            Al país hace rato que no le cierran los números... no son muy buenos que digamos como para venir a hacerse el poronga. Pedazo de sorete. Pero claro, la culpa es del gato.

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Estoy esperando que aparezca el oligofrenico de siempre, mr. toner, a decir algo de los empresarios. Zurdos parasitos hijos de puta y las lacras estatales tambien.

                              Esta es increíble, ni con ayudin levantan y el otro hijo de mil puta haciendose el guapo por cadena nacional.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Pincha View Post
                                Me quiero cortar la chota.
                                Estoy podrido. Mis perros peor. La plata que me va a salir esta jodita...
                                Tiene que ser más solidario mijo...

                                Comment

                                Working...
                                X