Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Homero renolero View Post
    Gabriele M. Bracesco V@BracescoNewsSeguirSeguir a
    @BracescoNews


    Ni a Aguad, ni a Garré, ni a Rossi, ni a toda la cúpula militar le conviene sacar al ARA San Juan. Van todos en cana. Pero los medios técnicos para sacarlo existen y ya fueron ofrecidos por Rusia. El costo será de 50 millones de dólares.


    14:42 - 18 nov. 2018

    • 350 Retweets
    • 716 Me gusta



    164 respuestas350 retweets716 Me gusta

    El Kursk estaba a 108 metros, el ARA San Juan a 950 metros (por lo que marcan las imagenes), es una gran diferencia en tiempos, medios , ingenieria y costo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Gabriele M. Bracesco V@BracescoNewsSeguirSeguir a
      @BracescoNews


      Ni a Aguad, ni a Garré, ni a Rossi, ni a toda la cúpula militar le conviene sacar al ARA San Juan. Van todos en cana. Pero los medios técnicos para sacarlo existen y ya fueron ofrecidos por Rusia. El costo será de 50 millones de dólares.


      14:42 - 18 nov. 2018

      • 350 Retweets
      • 716 Me gusta



      164 respuestas350 retweets716 Me gusta

      Para levantar 1500ton desde una profunidad de 900m solo 50.000.000 USD? Cualquier cosa dicen estos pelotudos. Ese tipo de trabajo no te lo asegura nadie. Por ende arrancan diciendo, cuanto debería pagar yo si en un accidente pierdo el buque y parte de la tripulación? Tanta plata? Ok... no me creo ni los 4.000.000.000 ni los 50.000.000.

      Un submarino nuevo diesel de última generación Amur 1850 sale unos 200.000 millones tenerlo operativo. Porque no honran la muerte de estos marinos haciendo algo que seguramente deseaban y que fue el motivo de su muerte, y compran un submarino moderno la puta que los parió y ven la manera de honrar a estos héroes de la forma correcta. Hacer un plan de compra y cumplirlo para en 6 años contar con 4 submarino nuevos. Es mucho pedir? Lpm.


      PD: Dije pelotudeces, me fije en la nota de defensa y Perú estaba negociando los 1650 a 300.000.000 la unidad. Si por lo que vale sacar el submarino podemos tener una flota de submarinos modernos, me parece que esos marinos que se encuentran en su descanso eterno en su submarino y con sus compañeros, querrían tener una flota de submarinos modernos para que esto no le ocurra a otros y para poder defender nuestras aguas territoriales como corresponde.
      Last edited by Ibiza20v; 19-11-2018, 14:13.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        El Kursk estaba a 108 metros, el ARA San Juan a 950 metros (por lo que marcan las imagenes), es una gran diferencia en tiempos, medios , ingenieria y costo.
        Además que el Kursk no había implosionado.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post

          PD: Si por lo que vale sacar el submarino podemos tener una flota de submarinos modernos, me parece que esos marinos que se encuentran en su descanso eterno en su submarino y con sus compañeros, querrían tener una flota de submarinos modernos para que esto no le ocurra a otros y para poder defender nuestras aguas territoriales como corresponde.
          Opino exactamente igual! Y puede que a muchos no les agrade, pero de nada sirve darle comodidad a los muertos. Murieron en su servicio y eso se respeta. Pero cada sabe los riesgos de su trabajo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            El Kursk estaba a 108 metros, el ARA San Juan a 950 metros (por lo que marcan las imagenes), es una gran diferencia en tiempos, medios , ingenieria y costo.
            Pero el Kursk era mucho mas grande


            • 12 500 t estándar
            • 14 700 t apc
            • 16 500 t estándar
            • 19 400 t apc
            155 m
            18,2 m
            9 m
            • 24 SS-N-19/P-700 Granit
            • 4 tubos lanzatorpedos de 533 mm
            • 2 tubos lanzatorpedos de 650 mm
            • 28 torpedos de 533 mm y 650 mm
            • 2 reactores nucleares de agua presurizada
            • 2 turbinas de vapor
            • 2 hélices
            73 070 kW (98 000 cv)
            15 nudos
            32 nudos
            • 500 m operacional
            • 600 m máxima.
            120 días (víveres)
            94/107



            Fijate el dimensiones del ARA San Juan

            2140 t
            2336 t
            65,93 m
            8,36 m
            7,34 m (con carga completa)
            Sonar activo-pasivo CSI3-4
            Sonar secundario pasivo PSU-12
            Telémetro acústico pasivo DUUX 5
            Analizador de espectros acústicos
            Periscópios de ataque y observación Kollmorgen
            Radar de navegación Thompson
            6 tubos lanzatorpedos con hasta 24 torpedos Telefunken SST-4 modificados
            Puede sembrar minas
            960 elementos de baterías
            1 motor eléctrico de 6400 kW
            1 hélice
            4 motores diésel MTU de 16 cilindros en V y 1200 kW
            4 alternadores de 4000 Amperios
            15 nudos
            25 nudos
            8 oficiales y 29 suboficiales

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hola si, acá es hablemos sin saber 2018 edition?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Hola si, acá es hablemos sin saber 2018 edition?
                Anticipando el 2.019 jejej

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  Pero el Kursk era mucho mas grande
                  Estimado,

                  Cuando reflotaron al submarino ruso el 80% del submarino no estaba lleno de agua (de hecho cortaron la parte que estaba llena de agua) dado que 3 de la tripulación murieron en la explosión y los otros ciento y pico asfixiados cuando se acabo el oxigeno.

                  El ARA San Juan esta lleno de agua y estructuralmente comprometido. A 9 veces la profundidad del Kursk. Bajar hasta 900m no hay buzo que lo haga. Perforar el casco y fijar cables de acero y soldar con submarinos no tripulados es algo jodido que no me lo puedo imaginar.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Para levantar 1500ton desde una profunidad de 900m solo 50.000.000 USD? Cualquier cosa dicen estos pelotudos. Ese tipo de trabajo no te lo asegura nadie. Por ende arrancan diciendo, cuanto debería pagar yo si en un accidente pierdo el buque y parte de la tripulación? Tanta plata? Ok... no me creo ni los 4.000.000.000 ni los 50.000.000.

                    Un submarino nuevo diesel de última generación Amur 1850 sale unos 200.000 millones tenerlo operativo. Porque no honran la muerte de estos marinos haciendo algo que seguramente deseaban y que fue el motivo de su muerte, y compran un submarino moderno la puta que los parió y ven la manera de honrar a estos héroes de la forma correcta. Hacer un plan de compra y cumplirlo para en 6 años contar con 4 submarino nuevos. Es mucho pedir? Lpm.


                    PD: Dije pelotudeces, me fije en la nota de defensa y Perú estaba negociando los 1650 a 300.000.000 la unidad. Si por lo que vale sacar el submarino podemos tener una flota de submarinos modernos, me parece que esos marinos que se encuentran en su descanso eterno en su submarino y con sus compañeros, querrían tener una flota de submarinos modernos para que esto no le ocurra a otros y para poder defender nuestras aguas territoriales como corresponde.
                    Coincido con el pigmeo!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Anoten esta, no se si se va a volver a repetir

                      https://twitter.com/Solanopo/status/1064558638004649984

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Para levantar 1500ton desde una profunidad de 900m solo 50.000.000 USD? Cualquier cosa dicen estos pelotudos. Ese tipo de trabajo no te lo asegura nadie. Por ende arrancan diciendo, cuanto debería pagar yo si en un accidente pierdo el buque y parte de la tripulación? Tanta plata? Ok... no me creo ni los 4.000.000.000 ni los 50.000.000.

                        Un submarino nuevo diesel de última generación Amur 1850 sale unos 200.000 millones tenerlo operativo. Porque no honran la muerte de estos marinos haciendo algo que seguramente deseaban y que fue el motivo de su muerte, y compran un submarino moderno la puta que los parió y ven la manera de honrar a estos héroes de la forma correcta. Hacer un plan de compra y cumplirlo para en 6 años contar con 4 submarino nuevos. Es mucho pedir? Lpm.


                        PD: Dije pelotudeces, me fije en la nota de defensa y Perú estaba negociando los 1650 a 300.000.000 la unidad. Si por lo que vale sacar el submarino podemos tener una flota de submarinos modernos, me parece que esos marinos que se encuentran en su descanso eterno en su submarino y con sus compañeros, querrían tener una flota de submarinos modernos para que esto no le ocurra a otros y para poder defender nuestras aguas territoriales como corresponde.
                        hay un antecedente de rescatar un submarino ruso desde unos 4.000 mts, pero tambien se habla de cifras de 1.000 millones de dolares a principios de la decada del 70, pero como fue un proyecto directo de la CIA nunca se supo realmente si fue esa cifra o mucho mas, si eso fue hace casi 50 años, imaginemos los costos hoy, y ni asi pudieron, solo recuperaron una parte, otra cosa que puede servir para tener una idea de lo que valen esas tareas de rescate es pensar que por ejemplo el rescate del Costa Concordia, que ni siquiera estaba todo sumergido, costo unos 2.000 millones de dolares y tardo varios años, en un barco que estaba practicamente en la costa y parcialmente hundido, si bien son cosas que no son comparables por tamaño, y situacion, etc, creo que da una idea de los numeros que se mueven en estas tareas, y asi y todo no hay garantia que tecnicamente sea factible.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          hay un antecedente de rescatar un submarino ruso desde unos 4.000 mts, pero tambien se habla de cifras de 1.000 millones de dolares a principios de la decada del 70, pero como fue un proyecto directo de la CIA nunca se supo realmente si fue esa cifra o mucho mas, si eso fue hace casi 50 años, imaginemos los costos hoy, y ni asi pudieron, solo recuperaron una parte, otra cosa que puede servir para tener una idea de lo que valen esas tareas de rescate es pensar que por ejemplo el rescate del Costa Concordia, que ni siquiera estaba todo sumergido, costo unos 2.000 millones de dolares y tardo varios años, en un barco que estaba practicamente en la costa y parcialmente hundido, si bien son cosas que no son comparables por tamaño, y situacion, etc, creo que da una idea de los numeros que se mueven en estas tareas, y asi y todo no hay garantia que tecnicamente sea factible.
                          Pero eso era mas que nada porque no querian que lo levanten los yankees. Para esconder la tecnologia ñañaña

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Pero eso era mas que nada porque no querian que lo levanten los yankees. Para esconder la tecnologia ñañaña
                              pensa que en plena guerra fria, los yankees estaban dispuestos a pagar lo que sea por levantar ese sub, y de un solo golpe tener idea de la tecnologia que tenian los rusos en bombas nucleares, dispositivos criptograficos, etc, y practicamente con presupuesto ilimitado y varios años de desarrollo tampoco pudieron del todo, se dice que recuperaron una parte del casco con torpedos nucleares, pero que en la primera izada cuando lo tenian se perdio 2/3 de lo que estaban levantando, pero bueno, como toda historia de espionaje y seguridad nacional seguramente nunca conoceremos la verdad 100% de la milanesa.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Uh perdon chiques, casi se me pasa



                                no olvide dejar su deslike

                                Comment

                                Working...
                                X