Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by HKS View Post
    Es hora que pongas las pelotas arriba de la mesa, mauricio......
    Olvidate. Es tibio.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      que viejo gaga, bah, no esta gaga, sabe perfectamente quien es la señora pero le chupa un huevo con tal de rajuñar un poquito de poder, ojala que se junten toda esa runfla y pierdan mal.

      Yyyyyy.....



      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Lo dije, sale mañana, no tienen causa, salvo q usen la de terrorismo con los idiotas.de la calle pavon. Seguramente ya tuvo asesoramiento juridico
        ¿no tienen causa?, tenian no una si no CINCO caños, y encima son tan idiotas que tienen fotos de las bombas en proceso de armado y hasta selfies con los caños , ¿que mierda mas necesitan para hacerle una causa?, faltando dias para que venga el G20 dudo que esta la dejen pasar.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Rolando graña mereces el pulitser! !! donde vea te abrazo FUERTE!!!!!!!!
          Te QUIERO!!!

          Yayo veo en ti mucha tension sexual! !!!!! Relajate bigote de leche!!!!!!

          P.d. todo el.dia hablando de esta gente y nadie recordo al a los submarinistas??? Q loco...
          Last edited by FILIPPI; 15-11-2018, 23:41.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Rolando graña mereces el pulitser! !! donde vea te abrazo FUERTE!!!!!!!!
            Te QUIERO!!!
            Pera que le aviso a mi hermano y se abrazan los 3

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              ¿no tienen causa?, tenian no una si no CINCO caños, y encima son tan idiotas que tienen fotos de las bombas en proceso de armado y hasta selfies con los caños , ¿que mierda mas necesitan para hacerle una causa?, faltando dias para que venga el G20 dudo que esta la dejen pasar.
              Muy bien decis "hacerles una causa" no estas hablando de imputarlos por un delito....
              Causa a imputar ? Te leo


              Son dos pelotudos? Si.. Los defiendo? Para nada y lejos de estar con ellos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Rolando graña mereces el pulitser! !! donde vea te abrazo FUERTE!!!!!!!!
                Te QUIERO!!!

                Yayo veo en ti mucha tension sexual! !!!!! Relajate bigote de leche!!!!!!

                P.d. todo el.dia hablando de esta gente y nadie recordo al a los submarinistas??? Q loco...
                Ya te dije pelotudito, no tenes ni palabra sino no estarias posteando aca.

                Sos igual de inutil que la gorda pseudo monto esa, con la diferencia que esa por lo menos hizo una bomba, vos sos un tarado que ni una molotov sabe armar como te habían deschavado aca hace tiempo.

                Se quieren hacer los revolucionarios y ni eso pueden hacer bien, no valen su peso en mierda.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Pera que le aviso a mi hermano y se abrazan los 3
                  Tengo mas ganas de abrazar a tu hermano q a vos igual quizas... Felices los 4

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Ya te dije pelotudito, no tenes ni palabra sino no estarias posteando aca.

                    Sos igual de inutil que la gorda pseudo monto esa, con la diferencia que esa por lo menos hizo una bomba, vos sos un tarado que ni una molotov sabe armar como te habían deschavado aca hace tiempo.

                    Se quieren hacer los revolucionarios y ni eso pueden hacer bien, no valen su peso en mierda.
                    Pseudo montos jajajajajd pero q tipo genial sos jajajajsjajaajajaja me muero jajajaja y ahora decis q al.menos la gorda hizo una bomba?!?!?!! Preferis q yo porte una bomba juajajajajjaa sos 100% hermoso!!!!!!!!!!!!!!! No mueras nuncA!!!!!!!!
                    Last edited by FILIPPI; 16-11-2018, 00:05.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Jaajajjajajaaja [emoji23]

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Era hora q lleguen los gift... Me atormentaste toda la tarde a memes!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              ahi tiene otro

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Muy bien decis "hacerles una causa" no estas hablando de imputarlos por un delito....
                                Causa a imputar ? Te leo


                                Son dos pelotudos? Si.. Los defiendo? Para nada y lejos de estar con ellos.
                                dos mamertos se sacan fotos con las bombas que arman, caen disfrazados a un lugar publico para colocar cinco bombas totalmente funcionales, ¿que mas se necesita para imputarlos por la ley antiterrorista?, te leo.

                                Comment

                                Working...
                                X