Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by apista1 View Post
    Mira...las leyes son blanco o negro si corresponde corresponde sino no
    Hay que tener criterio también. En un contexto donde habia/hay que achicar, y encima te sobra para 500 vidas con la que ya tenes, es un malísimo mensaje político.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Si hay que achicar saquenle las 40 Lucas de viáticos a la gorda chorra de la carrio que no va ni a la esquina y dice que los cambia porque no llega a pagar la tarjeta...100% ilegal ese accionar...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Que nunca falte el no vuelven nunca mas.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Estaría bueno que digan que pasó (así como sacan notas de los autos que eran de transas pasaron a la poli)con los bolsos, los autos y las casas secuestradas de la época donde no habían pobres, había mucho trabajo,no había delincuencia y el comercio internacional estaba en su máximo nivel.

          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            También donde están los miles de millones que la yegua no se roba hace 3 años, los cientos de miles de millones que nos dio y que no va a seguir dando el fondo, la de las tarifas que ya no se subsidian, puedo seguir todo el día...
            Toda esa plata es incalculable...Y el central con lo justo como es eso?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              Si hay que achicar saquenle las 40 Lucas de viáticos a la gorda chorra de la carrio que no va ni a la esquina y dice que los cambia porque no llega a pagar la tarjeta...100% ilegal ese accionar...
              También, obvio.
              Como se habló acá hace un tiempo, son numeros que no afectan tanto a la economía, la Argentina no está fundida por los viáticos y sueldos de diputados, todo suma...si.
              Pero es el mensaje que das, pedir colaboración y decir van a tener que ganar menos plata, y después salen esos números que ganan y encima quieren más. Eso crispa a cualquiera.
              En cuanto el gobierno se ponga a la gente de culo fue. No llega a ningún lado.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by apista1 View Post
                Mira...las leyes son blanco o negro si corresponde corresponde sino no
                No mereces respuesta, agotaste mi paciencia.....suerte!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  La hija de pura decía hagan patria vendan la soja y ella cambiando viáticos por efectivo que gorda larva

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    La que me mato fue..."les hablamos con el corazón nos contestaron con el bolsillo"

                    Son buenos los del campo saquemosle las retenciones ahí los tenes...

                    Como puede estar un tipo tan ingenuo al frente de una República?
                    Last edited by apista1; 17-05-2018, 18:18.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      No mereces respuesta, agotaste mi paciencia.....suerte!!
                      Hay tantos miles de millones de dólares que no se sabe donde carajo están y vos haciéndote el San Martín por 300lucas pesos por mes

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Hay tantos miles de millones de dólares que no se sabe donde carajo están y vos haciéndote el San Martín por 300lucas pesos por mes
                        Encima cínico??
                        Es por ética/moral...no por 300 lucas x mes....y asi sean 10k....no creo que le hagan falta con la que se llevó...
                        No tenés cara .....seguí pensando así....y vacacionando en el norte...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Encima cínico??
                          Es por ética/moral...no por 300 lucas x mes....y asi sean 10k....no creo que le hagan falta con la que se llevó...
                          No tenés cara .....seguí pensando así....y vacacionando en el norte...
                          Yo quiero saber dónde está la que ya no se roba porque a los buitres se le pago con guita prestada que no devolvimos y volvimos a pedir

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Lo abuela cobra su jubilación y la pensión de mi abuelo fallecido...es una delincuenta?
                            che, perdón q pregunte, tu abuela aporto antes de jubilarse o es de la que pusieron de arriba en la gestión anterior?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Encima cínico??
                              Intentar que razone no va, ahora llego el momento de hacerle caso al gran Cubilla y tirarle caramelos...



                              Algo asi mira....

                              Ahi te va un caramelo chimpa, a ver si te ayuda a que te afloje la espalda (porque el culo te quedo flojo del supermartes satanico que no fue)

                              https://www.infobae.com/economia/fin...supermercados/

                              Recuperación en abril: subieron las ventas en shoppings y supermercados

                              En términos constantes, las ventas en las cadenas crecieron 7% y en los centros comerciales, 16,2%
                              Last edited by yayo_cba; 17-05-2018, 19:08.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                que triste ver que algunos espera que le vaya mal al gobierno de turno para cambiarlo....así nos va siempre y así estamos....

                                Comment

                                Working...
                                X