Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    LO bueno es que ninguna de esas deja descendencia

    - - - Updated - - -

    Originally posted by DunaSport View Post
    https://www.lanacion.com.ar/2115706-...medium=twitter

    primer licitacion por medicamentos y ya se ahorran 80% ...... mamita

    Cuantos relatos se caen con esto, cuantos boludos lloraban paginas atras diciendo a los jubilados les sacaban medicamentos..... una vez mas los dejan correr y pimba en el centro del orto

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Siempre tengo a mano esta foto para mostrarles cuando salen con el tema del genero.. si sos bueno en lo que haces no importa el genero, pero hacerles entender eso es mas dificil que encontrar un peronista honesto
      p.d: le cae una de estas conchudas con el verso del feminismo a Margaret Hamilton y las deja tetraplejicas de un librazo de esos
      Ehhhh no se...... pero veo y leo investigaciones de los 80 90 donde era a lapiz puro, estimar por regla de calculo etc etc y digo... Somos unos estúpidos.
      Hace 40 años estos tipos con 100 veces menos de recursos (no materiales) hacían cosas fantásticas que cualquier tipo hoy día......
      Claramente el ser humano ha involucionado.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post

        no entiendo, la onda era ser un oso panda?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by El Bebu View Post
          no entiendo, la onda era ser un oso panda?
          Si, pero menos simpàtico

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            el "gobierno de los ricos", tambien conocido como el "kirchnerismo con buenos modales", lo hizo de nuevo...

            https://twitter.com/zlotomarcelo/sta...44947893948416

            Marcelo Zlotogwiazda@zlotomarceloSeguirSeguir a
            @zlotomarcelo


            Temon!!! El mtrio de salud, Ioma y PAMI licitaron remedio hemofílico. Lograron una oferta x $ 313 millones. Por lo mismo, el año pasado pagaron $1.800 millones, afirma el mtro. Revela que había tremendo robo x parte de laboratorios con complicidad o inoperancia de gobiernos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              que bajo hay que caer para ir a una marcha de esas para intentar ponerla...

              lo digo yo que en mi adolescencia fui a un recital de enrique iglesias (escuchar al quique de los 90 esos temas causan sordera hoy)

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Porque hacen auauauauauaua tipo indios de los dibujitos animados?, eso las empodera?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Sector Gttin




                  Se van a morir virgenes.

                  Y seguí poniendo este materia, es droga pura

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    que virgenes de mierda, no la van a poner nunca asi, "el hombre feminista" es un gran invento, no existe, ojala se crucen con esas gordas-sin depilar y los caguen a tortazos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      se suma un desaparecido al post.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Vargas LLosa atendiendo a los Esperts y Mileis

                        https://www.infobae.com/opinion/2018...es-dogmaticos/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          ahora yo no entiendo nada de Política pero con el tuerto y la robin hood de mentira pagaba $200 de luz con este pago $1500 !! alguien me explica porque sinceramente soy laburante y mi sueldo es el básico de empleado de te garchamos comercio !!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            ahora yo no entiendo nada de Política pero con el tuerto y la robin hood de mentira pagaba $200 de luz con este pago $1500 !! alguien me explica porque sinceramente soy laburante y mi sueldo es el básico de empleado de te garchamos comercio !!
                            pagabas eso porque el estado ponía la diferencia por vos,
                            si bien desde algún punto de vista puede estar bueno que te "ayude" a pagar menos luz, no estaban las condiciones dadas para regalar la luz, es decir desde el momento de que no le pedías a niningún país energía y pasaste a importar a lo loco y encima a seguir subsidiando a los consumidores no sólo ibas a quebrar el sistema sino que el costo de todos esos años pagando poco de traducen a que hoy pages los 1500 mangos.

                            todo tiene un costo, siempre.

                            Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              lo del subsidio si lo sabia pero a lo que voy el defasaje increíble que hay si hubiera sido mas progresivos esta bien pero este te mete el dedo en el orto de una si besitos y caricias jajaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by damiansk8 View Post
                                lo del subsidio si lo sabia pero a lo que voy el defasaje increíble que hay si hubiera sido mas progresivos esta bien pero este te mete el dedo en el orto de una si besitos y caricias jajaja
                                Hace 2 años lo están subiendo y recién te enteras ahora?.
                                Cuantos Kw consumiste?

                                Comment

                                Working...
                                X