Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    no es raro, tienen aun protección mediática..... toda la semana pasada con cristina diciéndole "pelotudo" a parrilli, y ????? jajajajja, otro tema es el apriete a los jueces..... donde angelici parece que sabe, la carrio no estaba tan errada......

    y Arribas, y la causa de la vice con el robo a la casa y los libros adulterados de la fundación? y niembro? para que 3 FUERZAS DE POLICIA EN CAPITAL???

    todo la misma mierda, los mismos ladrones de siempre.....

    lo.
    de las cuotas .................. mas pelotudo es macri pensando que los hipermercados lo va a acompañar jajajajaj solo por ser MACRI??? JAJAJJAJAJJAJ

    pero PEOR ERA SCIOLI...... y con eso METEME EL DEDO QUE ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

    http://noticias.perfil.com/2016/12/0...ad-provechosa/
    como vez la jugada de que los bancos "oficiales" marquen la cancha con 45 cuotas o 50 con tasas del 19, que son 24 25% anual final ?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by naguson View Post
      Carrio se va a cobrar su silencio, creo que elige ella donde ir y mepa que es es caba. no le da para Bs As. No la vez a CFK en el juego de vuelta? o es muy pronto?
      no. le da mmmmmmmmmmmmmmmm seguro? mmmmmmmmmmmmmmm ojo que Cristi no es Fernandez (edit: anibal ) ........yo cuando ponen "no vuelven mas" lo dudo tanto jajajajjaja

      quizás para una presidencial no le de, pero para estas......... igual va por los fueros de taquito, el f.v.p. después de las idas de bossio, la gente del Chino Navarro creo que quedo casi muerto..... como fuerza parlamentaria, pero a ella LA VEO MUY PILLA y no olvidar ese 30% que LE IMPORTA DOS CARAJOS TODO Y LA vota "como lider"

      veremos igual, ya veo que se muere ella, carrio rompe con macri, margarita denunca a Massa y gana el pro caminando por abandono jajajajjaajjajj
      Last edited by FILIPPI; 10-02-2017, 15:32.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        che... ya que se habla tanto de los 296 M$ del grupo macri-correos....
        Alguien sabe en que quedo la estafa de cristobal por 8000M$?
        Esta es para vos lean.
        Se-r
        se-r
        se-r

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          che... ya que se habla tanto de los 296 M$ del grupo macri-correos....
          Alguien sabe en que quedo la estafa de cristobal por 8000M$?
          Esta es para vos lean.
          Se-r
          se-r
          se-r
          Si obvio que es un tema para criticar, una cosa no quita a la otra. Pero creo que fue mas que hablado, estaria bueno en que anda eso...seguro planchado por ahi

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Tus viejos eran primos no?
            Cuantas veces te dije que no tenes que hablar con gente que tiene zanja en lugar de vereda?
            Adieu.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
              te molesto mi comentario anterior... igual no me interesa.
              Molestarme me molesta un grano en el culo, tu mensaje me genera lastima.
              Pero bueno cada uno llega hasta donde puede o hasta donde le da.


              Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                che... ya que se habla tanto de los 296 M$ del grupo macri-correos....
                Alguien sabe en que quedo la estafa de cristobal por 8000M$?
                Esta es para vos lean.
                Se-r
                se-r
                se-r
                Lo explique hace mil años, Echegaray antes de irse íntimo a Cristóbal López y lo cotaron

                hola señor López usted nos debe 8 mil millones de pesos (la deuda más grande del país por como se dio) nos tiene que pagar guiño guiño
                lopez si mira ahora tengo 200 pesos en la billetera y las llaves del auto, porque el auto me lo llevo la grúa.
                bueno como usted es un buen empresario vamos a ver como si con esos 200 pesos entra para la moratoria y plan de cuotas no? Mientras Echegaray mira a una directora
                la directora dice si obvio entra!
                echegaray entonces vuelve y le dice señor López usted no nos deben 8000 millones de pesos sino 10 mil cuotas. De 10 pesos

                lopez paga esas cuotas de 10 pesos entonces legalmente NO TIENE DEUDA.

                entendes esa hermosa movida? Bueno así fue, por ende jamás pasará nada mientras López pague los 10 pesos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Quizás en un tiempo no muy lejano reconozcan el error y digan "nos equivocamos" y la gente contenta que el gobierno asume los errores..... veremos que pasa cuando se acerquen las elecciones ..... TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
                  Ahora sí el gobierno dice nos equivocamos , sos el
                  primero en decir que no pueden equivocarse e ir para tras que es desprolijo bla bla.
                  mi abuela decía algo, se equivoca el que hace.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    Cuantas veces te dije que no tenes que hablar con gente que tiene zanja en lugar de vereda?
                    Adieu.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Voy seguido a Mendoza, me confundo a veces la acequia con la zanja.
                    Perdon, no se va a repetir.



                    Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by naguson View Post
                      Se-r te parece que los precios van a bajar? Es mas subieron hasta un 50% en algunos casos en cuotas. Manteniendose el mismo en efectivo. Fravega arranco a ofrecer prestamos con un CFT altisimo!!. Esta dificl que bajen..esto fue mas una puja entre los comercios y los bancos donde la ligaron los consumidores. Esperemos que no te equivoques pero la veo dificíl.
                      Es enserio tu pregunta?
                      a vos te obligan a comprar en fravega o garbarino ? Te obligan a no saber ahorrar y sacar un crédito a un ctf altísimo? Sabes cómo se calcula un ctf?

                      entendes por una vez en tu vida que si la gente no compra la mercadería se pone obsoleta o se pudre y la próxima bajan los precios? O bancas a los boludos que salen corriendo a comprar una tele a 80 lucas?

                      en lugar de criticar y ser envidiosos (no digo tu caso) de los que más tienen, deberían aprender de ellos y ver.... porque Justamente el que más tiene es el que más valora la guita y el que menos tiene el que menos valor le da.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        como vez la jugada de que los bancos "oficiales" marquen la cancha con 45 cuotas o 50 con tasas del 19, que son 24 25% anual final ?

                        Touche

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by naguson View Post
                        Somos el mejor país del mundo. Habra que esperar en que termina esto.

                        pd: Gracias por el Link
                        Ese pensamiento llevo a Argentina a estar donde está...

                        el mejor porque? Hay decenas de países con lo mismo que Argentina no se creen los 1 (excepto usa) y así les va.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          , pero en algo concuerdo con un usuario "si se arreglan mas o menos las cosas dos meses antes de las elecciones no pasa nada"
                          a la larga o a la corta siempre me terminan dando la razón.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Cuantas veces te dije que no tenes que hablar con gente que tiene zanja en lugar de vereda?
                            Adieu.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Deberia haber un nivel de vida promedio para postear, onda 50 lucas por mes,algo así medio bajo así los pobres envidiosos e hijos de primos no postran.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Deberia haber un nivel de vida promedio para postear, onda 50 lucas por mes,algo así medio bajo así los pobres envidiosos e hijos de primos no postran.
                              Se podria limitar la cantidad de respuestas en el foro dependiendo de los ingresos.


                              Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Se podria limitar la cantidad de respuestas en el foro dependiendo de los ingresos.


                                Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
                                Ojalá internet cuesta 1 millón de pesos al año, seriamos como Mozambique uña internet libre de negros y pobres que lloran por todo cuando salen de trabajar como esclavos

                                Comment

                                Working...
                                X