Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Huki05 View Post
    Fillip para los cristianos la resurrección se conmemora en pascuas (aunque se comenta que fue antes)......pero vaya de vacaciones nomas y en febrero la seguimos
    Exactamente , Navidad = Natividad = nacimiento.

    Pascuas, es la resurreccion, lo se yo que tengo menos catolico que judio , imaginate.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      "boludo"? te conozco, te debo algo???
      como estas sergio eh!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by nicoscr View Post
        como estas sergio eh!!
        Demasiada confianza, manda mp pidiendo datos y recomendaciones, luego bardea a los lisiados y luego me trata de boludo.... todo en la vida no se puede.

        PD hay nieve y compre el 911 de benny xD

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          ya estoy quemado ............necesito vacaciones.........YA NO TE ENTIENDO......... vuelvo en Febrero con pilas y hablamos... SOBRE IGUALDAD DE PENSAMIENTO....

          por lo pronto pienso que MAÑANA SE CONMEMORA QUE JESUS MUERE ES ENVUELTO EN EL TRAPO BLANCO Y EL 25 FESTEJAMOS QUE RESUCITO....... Y AHI TENES LA VENIDA DE DIOS A LA TIERRA, CON JESUS RESUCITADO
          Para para para , este se va un mes de vacaciones???????????????

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            asi laburan los del Conicet

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Siempre vengo a aca dejar el mismo comentario pero me parece que hace falta no perder el eje con cosas como 200 becarios.
              No hay CLOACAS a media hora en cualquier direccion de la CABA. Cloacas para que la gente despues de hacer caca no tenga que mandar la mierda a un pozo.
              Lo deberian repetir como un mantra, especialmente los politicos hdp que tenemos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Darío# View Post
                Siempre vengo a aca dejar el mismo comentario pero me parece que hace falta no perder el eje con cosas como 200 becarios.
                No hay CLOACAS a media hora en cualquier direccion de la CABA. Cloacas para que la gente despues de hacer caca no tenga que mandar la mierda a un pozo.
                Lo deberian repetir como un mantra, especialmente los politicos hdp que tenemos.
                Por eso justamente no hay cloacas, porque la gente es boluda, la oposicion es boluda.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Siempre vengo a aca dejar el mismo comentario pero me parece que hace falta no perder el eje con cosas como 200 becarios.
                  No hay CLOACAS a media hora en cualquier direccion de la CABA. Cloacas para que la gente despues de hacer caca no tenga que mandar la mierda a un pozo.
                  Lo deberian repetir como un mantra, especialmente los politicos hdp que tenemos.
                  Mira esto, ya ni se les cae la cara a los del interior se creen caudillos impunes, si liberaban testigos, ya se sabe que la causa se caia...
                  http://tn.com.ar/politica/el-goberna...anta-fe_761943






                  Por orden del juez federal Aldo Mario Alurralde, personal de la Policía de Santa Fe llevó adelante 8 allanamientos en Reconquista y siete en Goya, provincia de Corrientes. Al tomar conocimiento de los operativos, el gobernador correntino Ricardo Colombi (59) se dirigió hasta el lugar y quiso frenar el procedimiento con 16 testigos, algunos de ellos eran menores traídos de la ciudad de Corrientes.
                  En el video, al que tuvo acceso TN Central, Colombi increpa al jefe del operativo para que liberen a los testigos y, pese a la orden judicial, cuestiona que haya fuerzas santafesinas en su provincia: "Esto es un avasallamiento de las jurisdicciones provinciales. No tienen dos dedos de frente. ¿Cómo van a traer a estos gurises 260 kilómetros para esto?", le dice al ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, por teléfono.
                  Efectivos de la Policía de Corrientes, que escuchaban y respondían a los pedidos de Colombi, demoraron al jefe de Drogas Peligrosas de Santa Fe, José Moyano, por "privación ilegítima del a libertad" de los testigos. Moyano recuperó la libertad luego de que el jefe de la Policía de Santa Fe, José Luis Amaya, viajara en helicóptero y se entrevistara personalmente con Colombi.
                  Durante los allanamientos se secuestraron 2.905 kilos de marihuana, armas de fuego, 17 teléfonos celulares, notebooks y pendrives. El caso había sido descubierto a raíz de una investigación de la Policía de Santa Fe. A través de escuchas telefónicas, se detectó que una banda de delincuentes usaba la hidrovía del río Paraná para traficar droga. Por orden de Alurralde, en el operativo inicial se envío una embarcación que interceptó un el barco con el cargamento y se detuvo a cuatro personas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Estas cosas me encantan, "hasta los medios K me censuran, porque estoy muy quemado!" el periodista K

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      aaaaaaaaaaa.

                      claro y en humanidades no existe el cientificismo pero por favor, DURJEIM TE CORTARÍA EL PELO A CACHETAZOS

                      listo me fui este REy se paso

                      Cientificos de que jaaaaaaaaa, no me hagas reir que se me sale la dentadura postiza

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Becados

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            https://twitter.com/Bracesco




                            Bracesco ‏@Bracesco


                            Estudiante de Ciencias Sociales y Humanidades que investiga a Marx con tus impuestos.
                            12% beca del conicet
                            88% vender pan relleno

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              que liberada estaba hoy la 9 de julio ..... ya es 23 de diciembre, se termina el año la gente sale de vacaciones y dejan de existir los despidos, los malos sueldos, la inflación, la inseguridad, los piqueteros dejan de reclamar planes, PORQUE NO VIVIMOS EN UN ETERNO ENERO???????????????????????

                              Y con un mundial de futbol por año tambien.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Otros chorros que al fundirse le van a echar la culpa al gobierno 10 dólares o 160 pesos cada cerveza

                                http://radiomitre.cienradios.com/car...o-la-polemica/

                                Comment

                                Working...
                                X