Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    dios esta llegando a los hogares de todo el mundo.......... No seas negativo y disfruta del pan dulce con fruta.

    P.d. Macri sin custodia me da miedo jajajjajajajaja se imaginan a gabriela de presidente neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un bardo
    ....
    Last edited by csr91; 23-12-2016, 17:14.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Si esos son cientificos yo soy roberto galan
      esos son de humanidades

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Si esos son cientificos yo soy roberto galan
          esos son de humanidades
          aaaaaaaaaaa.

          claro y en humanidades no existe el cientificismo pero por favor, DURJEIM TE CORTARÍA EL PELO A CACHETAZOS

          listo me fui este REy se paso

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            halia................... tápalo con un diccionario

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              dios esta llegando a los hogares de todo el mundo.......... No seas negativo y disfruta del pan dulce con fruta.

              P.d. Macri sin custodia me da miedo jajajjajajajaja se imaginan a gabriela de presidente neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un bardo
              dios ya llego al mundo, hace mucho, y lo que se festeja en navidad, es el nacimiento de Jesus, no de dios.
              Bastante ignorante.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by csr91 View Post
                le van a tener que poner una rampa al helicoptero! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajaaaaaaajaaaaaaaaaaaa

                Te causan gracia la gente en silla de ruedas, y despues me mandas un mp pidiendo ayuda???? vos sos o te haces, contame

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Donde, estan los que defendian al conicet, fillipi? gonzalo?

                  Una hermosa reflexion

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by se-r View Post
                    dios ya llego al mundo, hace mucho, y lo que se festeja en navidad, es el nacimiento de jesus, no de dios.
                    Bastante ignorante.
                    si a mi se me canta mañana tirar cohetes por la venida de dios, cual es?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo y festejo lo que se me canta......y mañana pienso comer y chupar en nombre de dios resucitado y llegando con los renos a la tierra.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Para nada boludo. Fue en consecuencia de que filippi siempre pronostica el helicoptero. Si quedo mal edito.

                      Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        si a mi se me canta mañana tirar cohetes por la venida de dios, cual es?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo y festejo lo que se me canta......y mañana pienso comer y chupar en nombre de dios resucitado y llegando con los renos a la tierra.
                        Entonces porque te quejas cuando otros festejamos que los pobres y zurdos son apedreados en las protestas?

                        donde quedo la igualdad de tus pensamientos?

                        Igual te aconsejo, no juegues con fuego te podes quemar.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by csr91 View Post
                          Para nada boludo. Fue en consecuencia de que filippi siempre pronostica el helicoptero. Si quedo mal edito.

                          Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
                          "boludo"? te conozco, te debo algo???

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by csr91 View Post
                            Para nada boludo. Fue en consecuencia de que filippi siempre pronostica el helicoptero. Si quedo mal edito.

                            Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
                            despues voy a preguntar si tiene rampa o como sube gaby, me imagino q lo hará con el sanitario que entra por atrás por las camillas....

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Entonces porque te quejas cuando otros festejamos que los pobres y zurdos son apedreados en las protestas?

                              donde quedo la igualdad de tus pensamientos?

                              Igual te aconsejo, no juegues con fuego te podes quemar.

                              ya estoy quemado ............necesito vacaciones.........YA NO TE ENTIENDO......... vuelvo en Febrero con pilas y hablamos... SOBRE IGUALDAD DE PENSAMIENTO....

                              por lo pronto pienso que MAÑANA SE CONMEMORA QUE JESUS MUERE ES ENVUELTO EN EL TRAPO BLANCO Y EL 25 FESTEJAMOS QUE RESUCITO....... Y AHI TENES LA VENIDA DE DIOS A LA TIERRA, CON JESUS RESUCITADO

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                ya estoy quemado ............necesito vacaciones.........YA NO TE ENTIENDO......... vuelvo en Febrero con pilas y hablamos... SOBRE IGUALDAD DE PENSAMIENTO....

                                por lo pronto pienso que MAÑANA SE CONMEMORA QUE JESUS MUERE ES ENVUELTO EN EL TRAPO BLANCO Y EL 25 FESTEJAMOS QUE RESUCITO....... Y AHI TENES LA VENIDA DE DIOS A LA TIERRA, CON JESUS RESUCITADO
                                Fillip para los cristianos la resurrección se conmemora en pascuas (aunque se comenta que fue antes)......pero vaya de vacaciones nomas y en febrero la seguimos
                                Last edited by Huki05; 23-12-2016, 18:17.

                                Comment

                                Working...
                                X