Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      son tan nabos que todavia no se enteraron de :"Google-buscar imagen", ni mucho menos les da la cabeza para por ejemplo invertir la imagen espejandola (si no hay cosas que denoten eso en el fondo) y con eso ya es bastante dificil que Google la encuentre, pero bueh, #NVM
      Yo estoy comprando pochoclo para ver de que se disfrazan mañana cuando el INDEC saque la ultima medicion de pobreza y salte que volvio a bajar (26% aprox) y que Mugricio dictadura la hizo bajar de 32% a 26% en menos de dos años.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Igual hay una generación arruinada.
        A las pruebas me remito, pibe nuevo primer dia de laburo, contratado para relevar e inventariar computadoras, nada de nada dificultad, tomar numero de serie edificio y sector donde se encuentra y quien la usa y subirlo a un excel.
        Me llegan estas fotitos de un grupo de wasap interno del laburo.












        Lo cual lo llevo a que todo la empresa hable de el, y su primer y ultimo dia. Hace falta sacarle a la gente que necesita/quiere laburar???
        Encima la caradures de decir que se sentía mal y que estaba enfermo, si te sentís mal no te dormís con la música al taco, si te sentís mal no pones una almohadita de buzo y no te planchas 2 horas en una oficina abierta.
        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 27-03-2018, 09:31.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Sera cierto?



          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Last edited by Christian CW; 27-03-2018, 09:35.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Na.. no puede ser cierto.
            Esta me niego a creerla ajajajajajja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Yo tampoco, ya sería mucho
              bah.. pensandolo bien, nada me sorprende

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Igual hay una generación arruinada.
                A las pruebas me remito, pibe nuevo primer dia de laburo, contratado para relevar e inventariar computadoras, nada de nada dificultad, tomar numero de serie edificio y sector donde se encuentra y quien la usa y subirlo a un excel.
                Me llegan estas fotitos de un grupo de wasap interno del laburo.



                Lo cual lo llevo a que todo la empresa hable de el, y su primer y ultimo dia. Hace falta sacarle a la gente que necesita/quiere laburar???
                Encima la caradures de decir que se sentía mal y que estaba enfermo, si te sentís mal no te dormís con la música al taco, si te sentís mal no pones una almohadita de buzo y no te planchas 2 horas en una oficina abierta.
                Me parece una boludez tremenda hablar de "generación arruinada" por un vago de mierda, como hubo siempre y habrá, y mas en este país de vivos.
                Que haya mas vagos que hace 30 años, te lo puedo creer, de ahí a llamarla "generación arruinada" hay un abismo enooorrme.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Miren el tunel que se va a hacer entre Argentina y Chile:
                  http://www.lapoliticaonline.com/nota/112033/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Por primera vez comienzan a bajar los juicios por accidentes de trabajo


                    https://www.lanacion.com.ar/2120480-...tes-de-trabajo

                    De a poco van desarmando las miles de mafias que hay. Ese es el camino

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Sera cierto?



                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Es cuestion de averiguar. Lo que es llamativo lo bien encuadrada que esta la foto de los chegusanes, como si alguien estaba preparado para sacarla...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        cuando SE-R agarre señal por ahi nos saca la duda del sandwichero

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Sera cierto?



                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          el tipo labura, asi que descartado que sea de la campora.

                          https://www.infobae.com/sociedad/201...tes-que-antes/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            el tipo labura, asi que descartado que sea de la campora.

                            https://www.infobae.com/sociedad/201...tes-que-antes/



                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://www.indec.gob.ar/uploads/inf...reza_02_17.pdf

                              Realidad mata relato...

                              Baja la pobreza.... 25.7% en 2 años un 8% menos de pobres...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X