Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Peronia 2


    Política
    Para un fiscal, tirar piedras en una marcha no es delito: "No sabemos si causó daño"

    Los dichos son del fiscal Pablo Vignaroli, quien instruye por una violenta protesta en la capital de Neuquén. Buscan identificar a los manifestantes



    https://www.infobae.com/politica/201...si-causo-dano/

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Ahora salio a decir que no hablaba del campo sino de la mineria, pero bue ....


      Este masa es todo boludo...no tiene desperdicio

      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Miren esto jaja nose si se ve.

        Terrible cerrada de orto a kuka

        https://youtu.be/CQtOAwk9ZR4

        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          la vieja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            https://twitter.com/Grey1969/status/1050918068334026752

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Buen finde kumpa

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ventajita no para de cosechar exitos, ahora se puso de culo a la mineria..

                  La verdad es para aplaudir al que lo viene estafando como asesor de imagen y campaña, desde el tajai' que no para de venderle buzones y el otro entra como un gil

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Ventajita no para de cosechar exitos, ahora se puso de culo a la mineria..

                    La verdad es para aplaudir al que lo viene estafando como asesor de imagen y campaña, desde el tajai' que no para de venderle buzones y el otro entra como un gil

                    Ahora le salieron los mineros tambien jajaja
                    https://www.lanacion.com.ar/2181398-...spondio-sergio

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Kumpa mira lo que sos para tus jefes






                      Concejal del PJ de Naineck Norma Galeano entre aprietes y amenazas

                      Miércoles, 10 de Octubre de 2018 00:00
                      Fuente


                      Galeano también dejó al desnudo la manipulación de las listas de la junta docente respecto de las designaciones, ya que se atribuyó el designar varios puestos.
                      Nada como ver al desnudo los manejos en el interior y que inclusive se replican en ciudad de Formosa respecto del desprecio de algunos dirigentes con relativo poder zonal y que se creen dueños de la vida de los demás.


                      En una charla política, la actual Concejal del PJ de Laguna Naineck, Norma Galeano, quien antes fuera intendente y mucho antes militara para el partido radical, no tuvo problemas en una bajada de línea política hacia los militantes.

                      De un audio grabado de una de sus “bajadas de línea” los dijo a los militantes que: “Quiero que sepan una cosa, “Del mismo cuero, sale la correa”.

                      Yo simplemente soy un soldado de la causa a la cual milito para el Dr. Gildo Insfrán por eso no permito y solamente soy un puente y un nexo, el jefe político departamental y jurisdiccional es el compañero y diputado, Carlos Hugo Insfrán”.

                      La dirigente habló de “quiosquitos” y se refirió al PJ como “Supermercado”, luego finalizó con una amenaza, “El jefe máximo a quien nosotros respondemos, se llama Gildo Insfrán. Saben porque aprovecho esto para decirle porque a veces nos queremos casar con los “quiosquitos” y nosotros tenemos que ser un supermercado. Así que los compañeros que dependen de mi “apéndice”, cuando digo así es por los que yo di la cara y seguramente aquellos que no se manejan dentro de la disciplina vamos a tener que informar, yo directamente les voy a cortar la cabeza”.

                      Galeano también dejó al desnudo la manipulación de las listas de la junta docente respecto de las designaciones, ya que se atribuyó el designar varios puestos: “No me interesa, estoy ocupando un lugar de docente porque saben que, está bien, estudiaron, se recibieron, se quemaron las pestañas estudiando pero su lista de puntaje le daba allá en el número sesenta, entonces estarían juntando todavía “orín” si no se hubieran hecho “estratégicamente” las cosas”.



                      Finlamente le pidió la renuncia a aquellos que ocupan cargos y que no le responden, “Yo quiero soldados que sirvan no inútiles porque si no sirven políticamente a nadie porque yo soy política y aquellos que quieren escondiditos y hacen su arreglo, bajo cuerda, con otros mercenarios de turno por favor le pido de que ya vayan organizando sus cosas y sé también que están ocupando algunos cargos que yo principalmente me ocupé, entonces por favor directamente me ponen a disposición la renuncia para otros compañeros porque hay muchos esperando en la lista”.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://drive.google.com/file/d/1mBp...2skEZkNv8/view

                        Ahi el comunicado completo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Jajajaja

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Kumpa kumpa, aprende

                            Política
                            FADEA, la fábrica argentina de aviones militares que Mauricio Macri sueña con reconvertir y empieza a revolucionar al sector privado

                            Esta empresa, que depende del Ministerio de Defensa y selló acuerdos con empresas privadas, entregará tres aviones Pampa III y redujo sustancialmente el déficit


                            https://www.infobae.com/politica/201...ector-privado/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Kumpa kumpa, aprende

                              Política
                              FADEA, la fábrica argentina de aviones militares que Mauricio Macri sueña con reconvertir y empieza a revolucionar al sector privado

                              Esta empresa, que depende del Ministerio de Defensa y selló acuerdos con empresas privadas, entregará tres aviones Pampa III y redujo sustancialmente el déficit


                              https://www.infobae.com/politica/201...ector-privado/
                              Increíble como levantaron Fadea, limpiaron ñoquis y con menos gente ya genera más que durante el modelo lakra.
                              También mantienen los Texan II de entrenamiento. Ayer los enganche por la ventana volando en formación.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Lo prefiero drogado

                                Comment

                                Working...
                                X