Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    el peronismo va en vias.......de resucitar....encima el momia de macri sigue dandole a los aumentos......

    aguante el agua papa......de 80 mangos a 380 .....un amigo me acaba de comentar le llego la boleta

    edito: me olvide de aclarar, es un depto que tiene desocupado a la venta, no hay consumo
    Last edited by Proctologo; 12-05-2016, 17:23.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      EL Peronismo va en vías?????? massa y urtubey están jugando de forma casi PERFECTA......... no los des por muertos.... somo ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de la sota en cualquier momento se despega del Pro
      La gente no quiere mas peronismo, son todos peronistas, kirchner era duhaldista y mira

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Tornado,

        Obviamente. Los K proponen esto con fines de hacer mierda a Macri. Desde lo político lo obligan a ponerse en contra de algo que con poco análisis parece desde el análisis de un simple trabajador como una idea brillante.

        Pero en la realidad los que estaban en duda de echar gente YA la están echando. Y los que estaban en dudas de tomar gente no van a tomar a nadie que luego se transforme en una carga si no funciona. Y entonces como siempre los políticos usan a los trabajadores para sus propios intereses.

        Si a uno le interesa que haya trabajo precisamente no va a sacar estas leyes pelotudas. Porque no ya que están no sacan una ley para que todos seamos ricos. Para que no haya hambre.. bla
        Pero esta ley no corre para los trabajadores que piensan tomar las empresas a partir de la promulgación de la misma.
        O sea, si las empresas no piensan despedir personal (porque hicieron un acuerdito pedorro y totalmente falso con el señor presidente Mauricio Macri), ponele que no lo hagan, y según los gurúes de la economía alineados con el gobierno que dicen que la rueda se pone en marcha a partir del segundo semestre, me pregunto: de que tienen miedo si la ley sale adelante?
        Algo no me cierra, o será que éste gobierno no me vende ningún espejito de ningún color, o estoy muy incrédulo.

        Ah ahora me cierra por un lado!!! Plan de primer empleo, subsidiado por el gobierno, el empresario hecha al empleado veterano, lo indemniza como corresponde según la norma actual, toma al "pibe" y le paga dos mangos porque el resto lo pone Maury, el pibe está un tiempo laburando y pasa a la etapa donde Maury no le garpa más, lo rajan y toman a otro pebete con el mismo régimen, y ahi si, la rueda sigue girando..,, JA!

        A favor del laburante ni una.


        Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          La gente no quiere mas peronismo, son todos peronistas, kirchner era duhaldista y mira
          Cuando se acercan las campañas todos son peronistas...

          Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post

            Como sera de triste la realidad del relato k para que se les ria mestre jr... y uno puso por ahi que vuelve cristina

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Pero esta ley no corre para los trabajadores que piensan tomar las empresas a partir de la promulgación de la misma.
              O sea, si las empresas no piensan despedir personal (porque hicieron un acuerdito pedorro y totalmente falso con el señor presidente Mauricio Macri), ponele que no lo hagan, y según los gurúes de la economía alineados con el gobierno que dicen que la rueda se pone en marcha a partir del segundo semestre, me pregunto: de que tienen miedo si la ley sale adelante?
              Algo no me cierra, o será que éste gobierno no me vende ningún espejito de ningún color, o estoy muy incrédulo.

              Ah ahora me cierra por un lado!!! Plan de primer empleo, subsidiado por el gobierno, el empresario hecha al empleado veterano, lo indemniza como corresponde según la norma actual, toma al "pibe" y le paga dos mangos porque el resto lo pone Maury, el pibe está un tiempo laburando y pasa a la etapa donde Maury no le garpa más, lo rajan y toman a otro pebete con el mismo régimen, y ahi si, la rueda sigue girando..,, JA!

              A favor del laburante ni una.


              Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
              Podes esperar!!!!!!!!!! A parte no entendes con esa ley no iban a contratar gente, mira el comentario de tornado, esa empresa NO TOMO GENTE PORQUE NO DA PAGARLE A UN TIPO 6 MESES DE liquidacion al doble jajjaj es un chiste ...... ahora al no tomarlos, los empleados recibirian esa plata por hacer quizas mas laburo........

              Creo q es el momento de las empresas para rajar a los mas viejos..... y contratar gente por dos pesos.....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fuerte View Post
                La gente no quiere mas peronismo, son todos peronistas, kirchner era duhaldista y mira
                Fijate como termino de armar los cargos publicos vidal en provincia o los diferentes intendentes PRO..... no los ves a massa y a urtubey bien encaminados??? Son la gente joven peronista. Al igual q el hijo de moyano ........ veremos el año proximo en las elecciones......

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  A cuidar el laburo y agachar la cabeza se llama esto que se está comenzando a vivir.

                  Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    el peronismo va en vias.......de resucitar....encima el momia de macri sigue dandole a los aumentos......

                    aguante el agua papa......de 80 mangos a 380 .....un amigo me acaba de comentar le llego la boleta

                    edito: me olvide de aclarar, es un depto que tiene desocupado a la venta, no hay consumo
                    Debe pagar como en mi caso por mt2, y no tiene medidor..... yo hoy pago 57 mangos, una gilada, con un subsidio de 44.22.... si me lo sacan me parece PERFECTO, ahora si a eso lo aumentan u 35% dd inflacion TAMPOCO ME PARECE MAL...... MAS, ES UN ROBO.....intento entender como se arman los aumentos....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      A cuidar el laburo y agachar la cabeza se llama esto que se está comenzando a vivir.

                      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                      En parte si, no queda otra, es lo q queria el pueblo y EL FORO.... MACRI GANO POR AFANO.....

                      , bajar costos de salarios para ser mas competentes...... ( recuerdo un post de ese estilo) los empresarios no creo q esten pensando ganar menos pero mantener el plantel o poner plata para ser mas competitivos.....
                      Igual si sigue asi no creo q sea muuuuy aguantable.... fijate como a los de "abajo"les mantuvo todos los planes, auh para todo el mundo... sabe q un par de meses la clase q lo voto lo banca..... trasca NO EXISTE OPOSICION !!!!!!!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Queres ganar mas plata? Mirá que hay mucha gente sin laburo que por tu sueldo se mataría a palos... asi que a laburar sin chistar!

                        Me hace recordar la época de un presidente que corría en autos de rally, super carismático.

                        Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Queres ganar mas plata? Mirá que hay mucha gente sin laburo que por tu sueldo se mataría a palos... asi que a laburar sin chistar!

                          Me hace recordar la época de un presidente que corría en autos de rally, super carismático.

                          Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                          Es el mismo por el cual el actual presindete dijo q era EL MEJOR DE LA HISTORIA........ pura coincidencia

                          Falta como quieren ciertos user LIBERAR IMPORTACION........Y VERMUT CON PAPAS FRITAS!!!!!!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            En parte si, no queda otra, es lo q queria el pueblo y EL FORO.... MACRI GANO POR AFANO.....

                            , bajar costos de salarios para ser mas competentes...... ( recuerdo un post de ese estilo) los empresarios no creo q esten pensando ganar menos pero mantener el plantel o poner plata para ser mas competitivos.....
                            Igual si sigue asi no creo q sea muuuuy aguantable.... fijate como a los de "abajo"les mantuvo todos los planes, auh para todo el mundo... sabe q un par de meses la clase q lo voto lo banca..... trasca NO EXISTE OPOSICION !!!!!!!!!
                            consulta, ahora que en teoria no se vende e igual pagan los salarios, de donde te pensas que sale esa plata sino es del empresario? ah claro eso no es perdida no?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Debe pagar como en mi caso por mt2, y no tiene medidor..... yo hoy pago 57 mangos, una gilada, con un subsidio de 44.22.... si me lo sacan me parece PERFECTO, ahora si a eso lo aumentan u 35% dd inflacion TAMPOCO ME PARECE MAL...... MAS, ES UN ROBO.....intento entender como se arman los aumentos....

                              son 3 deptos del año del orto, este es el de atras, 60 mts cuadrados aprox

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                consulta, ahora que en teoria no se vende e igual pagan los salarios, de donde te pensas que sale esa plata sino es del empresario? ah claro eso no es perdida no?
                                La sacan del plusvalor acumulado durante años en cuentas off shore... siempre vos vas a ver la parte del vaso xon agua y yo la vacia..... veremos q parte ve la mayoria o cuando la cosa no se aguante mas......

                                Che vieron comk bajo la inseguridad ..... casi ni una palabra en los medios.... sera una sensacion de SEGURIDAD..... ???????

                                Comment

                                Working...
                                X