Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    ahi tenes tu grupo de golpistas,




    - - - Updated - - -

    Originally posted by FILIPPI View Post
    el proc era la mano derecha de Palacios, y fue quien armo la Revolucion del Parque, El rey, lo llevaba en el taxi al Peludo.... y HKS piloteaba los aviones en el 55....... hace cuentas.......

    JAJAJAJAJAJJAJAJA

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Será que no deberías haber tenido desde un comienzo entonces.

      A que voy con esto. Muchos estuvimos usando gas en invierno aun no estando en la casa, derrochando electricidad, pagando internet 25mb y direct TV... metidos en planes de cuotas para el plan populacho primer auto... bla bla.. .pero claro, a precios que no existen en ninguna parte del mundo. Y no es que en Argentina el gas cueste menos que en otro lado, etc... como para darnos el lujo de derrocharlo.. de regalarlo.. etc.

      Se regalo muchas cosas durante mucho tiempo por fines políticos. Eso debe terminar.

      Parece que acá todos entienden o por lo menos la idea de que el país está en crisis, sumido en décadas de malas administraciones, pero nadie la quiere aceptar.

      Yo prefiero una administración que no patee el problema para adelante. Me gustaría alguna vez fantasear con dejarle a mi hija una mejor herencia como sociedad.
      Gracias a Dios quedan gente como vos Diego, no todo esta perdido, cuando uno lee que otra persona piensa igual a uno no se siente solo en esta cruzada.

      Originally posted by Proctologo View Post
      ud. sabe que hoy x hoy, internet es un servicio casi tan necesario como la luz y el gas. No igual por logica.... pero si que es un servicio.....basico.
      Adhiero 100%.

      Filippi no se adonde queres llegar, seguramente sos de esos que se quejan pero se mantienen de empleado pq no pueden o saben hacer otra cosa, entonces? queres encarar una revolución sentado desde la silla q te da de comer de 9 a 18? Dale, San Martin hubo uno solo por suerte.
      Cuales son las politicas con las que estas en desacuerdo? que se hayan sincerado las tarifas? yo pagaba $80 de agua, $150 de luz, cuando pagaba 300 o 400 de abono de celular, 400 de internet , un combro de Burger vale 130$, ahora con el aumento me vinieron $700 de luz x mes, te parece una barbaridad? pago $560 de internet, $500 de celular, una pizza vale $170.
      Te vendieron durante 12 años que estabamos bien pq los servicios eran casi gratis, en esos 12 años no escuche a nadie decir, che, pero pagamos nada de luz, agua, no sera que en algun momento esto se va a cortar? lo mismo paso en el 1 a 1, en esa epoca nadie pensaba eso, todos compraban auto , viajaban a cancun, a miami pq era mas barato que irse a Mar del Plata, pero NADIE pensaba que esa fiesta en algun momento se iba a acabar.
      Last edited by arielcastillo74; 13-05-2016, 12:03.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        a claro mira vos y por que un par de pelotudos lo votaron me la tengo que comer??? a Dilma la Voto la Gente y la Saco las Cámaras......... con ese mismo criterio de lógica, si la gente vota a unos diputados y estos impulsan una ley, y el Presidente la VETA........ vos estarías encontra...... ok, la semana próxima sera tu primera oportunidad de oponerte a una Medida de MAuri.

        Y te recuerdo que Mauri no tiene A LA MAYORIA de los votos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



        p.d. AUN ME RIO DE YAYO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJJAJA.......... ...
        a macri no, a palear zurditos, es casi tan lindo como sacudir hippies.

        falta que te digan eso como buenos fachos que son porque obvio a macree no lo votaron te dicen tambien

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Gracias a Dios quedan gente como vos Diego, no todo esta perdido, cuando uno lee que otra persona piensa igual a uno no se siente solo en esta cruzada.


          Adhiero 100%.

          Filippi no se adonde queres llegar, seguramente sos de esos que se quejan pero se mantienen de empleado pq no pueden o saben hacer otra cosa, entonces? queres encarar una revolución sentado desde la silla q te da de comer de 9 a 18? Dale, San Martin hubo uno solo por suerte.
          Cuales son las politicas con las que estas en desacuerdo? que se hayan sincerado las tarifas? yo pagaba $80 de agua, $150 de luz, cuando pagaba 300 o 400 de abono de celular, 400 de internet , un combro de Burger vale 130$, ahora con el aumento me vinieron $700 de luz x mes, te parece una barbaridad? pago $560 de internet, $500 de celular, una pizza vale $170.
          Te vendieron durante 12 años que estabamos bien pq los servicios eran casi gratis, en esos 12 años no escuche a nadie decir, che, pero pagamos nada de luz, agua, no sera que en algun momento esto se va a cortar? lo mismo paso en el 1 a 1, en esa epoca nadie pensaba eso, todos compraban auto , viajaban a cancun, a miami pq era mas barato que irse a Mar del Plata, pero NADIE pensaba que esa fiesta en algun momento se iba a acabar.

          Sabias palabras!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Gracias a Dios quedan gente como vos Diego, no todo esta perdido, cuando uno lee que otra persona piensa igual a uno no se siente solo en esta cruzada.


            Adhiero 100%.

            Filippi no se adonde queres llegar, seguramente sos de esos que se quejan pero se mantienen de empleado pq no pueden o saben hacer otra cosa, entonces? queres encarar una revolución sentado desde la silla q te da de comer de 9 a 18? Dale, San Martin hubo uno solo por suerte.
            que carajo te importa que hago de mi vida??? que te importa de que laburo, yo a caso hable de alguien en particular??? o me remito a lo que esta haciendo el Gobierno de turno, anda segui participando que a mi vida la llevo bastante bien.....

            Cuales son las politicas con las que estas en desacuerdo? que se hayan sincerado las tarifas? yo pagaba $80 de agua, $150 de luz, cuando pagaba 300 o 400 de abono de celular, 400 de internet , un combro de Burger vale 130$, ahora con el aumento me vinieron $700 de luz x mes, te parece una barbaridad? pago $560 de internet, $500 de celular, una pizza vale $170.
            Te vendieron durante 12 años que estabamos bien pq los servicios eran casi gratis, en esos 12 años no escuche a nadie decir, che, pero pagamos nada de luz, agua, no sera que en algun momento esto se va a cortar? lo mismo paso en el 1 a 1, en esa epoca nadie pensaba eso, todos compraban auto , viajaban a cancun, a miami pq era mas barato que irse a Mar del Plata, pero NADIE pensaba que esa fiesta en algun momento se iba a acabar.

            busca post viejos, puse mas de una vez que vivíamos una IRREALIDAD, porque un alfajor lo pagaba mas que el bondi, a mi no me vendieron nada ......... SEGUÍ PARTICIPANDO....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              http://www.24con.com/nota/147837-set...da-en-quilmes/

              Fue mi primer trabajo en esa fabrica...

              El jefe de Personal se tuvo que ir luego de 28 años ahi porque lo apretaban con los sindicatos K. Terminaron ganando y practicamente tomando la fabrica poniendo un Camporista en su lugar.

              Ahora la toman..
              Que desastre hicieron estos peronchos de mierda.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                No te confundas, me importa poco lo q hagas de tu vida, sos como esas viejas q salen a la calle y se quejan si hace frio, si hace calor, si llueve, si hay sol, etc.

                Ah, me lo confirmaste , sos simplemente un revolucionario de teclado.

                Ahora si, segui llenando el foro de post utopicos sin sentido quejandote de todos los sistemas de gobierno del mundo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  http://www.24con.com/nota/147837-set...da-en-quilmes/

                  Fue mi primer trabajo en esa fabrica...

                  El jefe de Personal se tuvo que ir luego de 28 años ahi porque lo apretaban con los sindicatos K. Terminaron ganando y practicamente tomando la fabrica poniendo un Camporista en su lugar.

                  Ahora la toman..
                  Que desastre hicieron estos peronchos de mierda.
                  claro que sí y macree que hizo para prevenirlo? Nada Vidal el inútil de Molina? Es todo pro-despidos esa zona

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    No te confundas, me importa poco lo q hagas de tu vida, sos como esas viejas q salen a la calle y se quejan si hace frio, si hace calor, si llueve, si hay sol, etc.

                    Ah, me lo confirmaste , sos simplemente un revolucionario de teclado.

                    Ahora si, segui llenando el foro de post utopicos sin sentido quejandote de todos los sistemas de gobierno del mundo.

                    ppppfffff jajajajaja repfff jajajaa

                    +13516846516351646541651354

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      FILIPPI estaba a favor de DELCAÑO,

                      VOTO EN BLANCO

                      defiende a gobiernos peronistas

                      quiere que el laburante sea el dueño de la empresa.

                      o que el laburante en 1 solo puesto de mierda gane como 50 lucas.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        FILIPPI estaba a favor de DELCAÑO,

                        VOTO EN BLANCO

                        defiende a gobiernos peronistas

                        quiere que el laburante sea el dueño de la empresa.

                        o que el laburante en 1 solo puesto de mierda gane como 50 lucas.
                        Y que es un puesto de mierda? donde esta definido eso?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lucas_GTI View Post
                          claro que sí y macree que hizo para prevenirlo? Nada Vidal el inútil de Molina? Es todo pro-despidos esa zona
                          Vos tenes diarrea?

                          Entendes que esa Fabrica se la comio la Campora?
                          Sabes quienes laburan en serio ahi?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ PARA PARA SE ME RIE EL CULO LOS PELOS ESTAN DE FIESTA JAJAJJAJAJ.............. VOS DECIS QUE SI SALE LA GENTE VOS VAS A SALIR A PARTIR CABEZAS JAJAJJAJAJJAJAJAJA que linda manera de arrancar el Viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HDP GRACIAS POR TODO......


                            VEO QUE tanto Ibiza y yayo leen lo que se les canta e interpretan de igual manera........ aprendan a leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ibiza no sabe interpretar algo tan fácil que fue poner "SI SEGUIMOS POR ESTE CAMINO " es otro user o el frió lo tiene mal.....
                            Fuera de joda el frio me tiene mal. Varios años de estar todo el día en obra con temperaturas bajas me termino afectando (cierta discapacidad en las manos por principios de congelamiento reiterados) por ende quizás también me haya afectado la cabeza dado que te das cuenta cuando no podes hablar bien o estas lento.. por ende probablemente razone de forma limitada. Perdona si te ofendí, no era mi intención entrar en debates estériles sobre cosas impracticables sino más que nada dar mi punto de vista y nada más, que si bien no gozará del fundamento que tienen los tuyos la dí con el respeto que merecía.

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by naguson View Post
                              Y que es un puesto de mierda? donde esta definido eso?
                              Fue muy abierta la opinion esa..., puesto de mierda es a tu criterio. O sos un científico, capacitado en harvard y estas haciendo la cura contra el cancer o sos un tipo como yo, que soy un administrador. No se, queda a tu criterio.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Al foro este le falta el boton "me re gusta tu comentario!" jajaja!

                                Comment

                                Working...
                                X