Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    Dieron marcha atrás con el aumento desmedido de gas y la verdad lo veo excelente pagar mas si claro pero un 2000 % como era aca en mar del plata por ejemplo. Lo dejaron en 400 % es pagable ahora.
    Tenes la factura del 2000% o sos como todos ?
    y no dieron marcha atrás, en todo caso limitaron el aumento que no es lo mismo.
    Last edited by Fuerte; 04-06-2016, 17:48.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by pisol View Post
      +10000
      Lo lindo cuando se empiezan a quejar del tarifazo, de las pymes que cierran por culpa de Mauricio, de la gente que se está quedando en la calle por el aumento de luz, es contarles la historia de IMPSA y los Pescarmona, algunos se me han dado vuelta y se fueron sin poder esgrimar una palabra jajajja
      Mira este post acá tenes uno que ahora dice 2000% y todavía no muestran una sola boleta
      y sigo esperando el link donde dice los créditos más caros pedidos de Adrian 2.0
      y así seguimos pidiendo alguna prueba pero nada, siempre es a un amigo al tío a mi primo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Tenes la factura del 2000% o sos como todos ?
        y no dieron marcha atrás, en todo caso limitaron el aumento que no es lo mismo.
        Otra vez ? paso el m3 de 0.24 ctvs. a 4.77 $ ,bueno limitaron el aumento no te enojes no estoy atacando a tu partido

        Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 04-06-2016, 19:38.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Me van a rajar ooooooooooo dios mio ooooó pobres pibes jajjajajjajjajajaja... no seas boludo martin como me van a pagar 500 pesos por mes durante un año... son 6 lucas.... jajjajajajajajajajajaj drogadicto.
          por suerte te tomas las cosas como hay que tomarselas con ese tipo de comentarios pelotudos que cada tanto tiro, "huy este pibe tiro una boludes tremenda" jajajajjajajajaja


          Y con respecto a las cuotas es un ejemplo de como son los arreglos con el empleador cuando llegan a juicio.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Dejo esto por aqui...






            ¿Quién mierda escribió más?

            Last edited by MartinRR; 04-06-2016, 20:23.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              En las boletas que están llegando ahora tienen el nuevo cuadro tarifario (que las que sigue puede que lo bajen, si está por encima del %). Ahí mismo lo estas mostrando, incluso ni siquiera todo el período esta facturado con el mismo cuadro.
              Pero lo cómico, era todos los que decían "me vino XXX% más" (como el que tenía el cable que le llegaba directo de atucha y al papa del proc) y las diferencias que veían en las facturas, eran con el mismo cuadro tarifario.
              Si antes se habían asustado, ahora diría que tengan un cardiólogo al lado cuando vayan a mirar el resumen.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by MartinRR View Post
                Dejo esto por aqui...






                ¿Quién mierda escribió más?


                jajaja nadie en la vida, nadie, me califico de peronista......jjajaja sos el primero

                ya lo dije, criticas a mauri, y automaticamente pasas a ser K, peroncho, puto, rasinguista, oligofrenico jajaja etc asi es la cosa, antes relato K, ahora relato M

                mamadera..............
                Last edited by Proctologo; 04-06-2016, 21:40.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Otra vez ? paso el m3 de 0.24 ctvs. a 4.77 $ ,bueno limitaron el aumento no te enojes no estoy atacando a tu partido

                  No me enojo, mostraré tu boleta con mismo consumo 2000% de aumento.
                  Esa imagen no dice absolutamente nada porque tenes 1,65 de ponderado incluso

                  *mostrame
                  Last edited by Fuerte; 05-06-2016, 00:08.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Surfista cuantos m3 de gas consumis? 80 por mes? Incluido el fijo pasas de 70 pesos a 350 tan pobre sos? Está bien que en 12 años pasaste de un 106 a 206.5 pero para llorar por 300 pesos más por mes de gas!
                    repito mostra el 2000% de tu boleta no una foto mágica, la verdad es una boleta y hasta ahora hace más de un mes que no te llega se ve....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Se afanaron cientos de miles de millones de dólares y lloran por 300 pesos de un servicio, se me ríe el culo mal!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Se afanaron cientos de miles de millones de dólares y lloran por 300 pesos de un servicio, se me ríe el culo mal!
                        Es cierto que los alimentos están bajando? Eso me comentó hoy mi mujer y me puso muy feliz. No pensé que lo que yo empece a ver en herramientas y acero se empiece a ver tan rápido en cosas tan importantes como la comida.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Es cierto que los alimentos están bajando? Eso me comentó hoy mi mujer y me puso muy feliz. No pensé que lo que yo empece a ver en herramientas y acero se empiece a ver tan rápido en cosas tan importantes como la comida.
                          Che que no. Yo no lo veo y eso que sabes que soy una rata.
                          Lo único que ve que bajo es el pescado de mar. Hoy conseguís salmón a 94 mangos, mas barato que el asado bueno en el coto.
                          Los lácteos los veo igual. Ayer compre cremoso a 65 el kilo que es lo que mas consumimos en casa.
                          Asado consigo en el barrio a 90 mangos, igual que antes.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Che que no. Yo no lo veo y eso que sabes que soy una rata.
                            Lo único que ve que bajo es el pescado de mar. Hoy conseguís salmón a 94 mangos, mas barato que el asado bueno en el coto.
                            Los lácteos los veo igual. Ayer compre cremoso a 65 el kilo que es lo que mas consumimos en casa.
                            Asado consigo en el barrio a 90 mangos, igual que antes.
                            Yo que se. Ahora cuando vaya a Bs As me contará la flaca en detalle. Para mí los alimentos son algo que más allá de pequeñas fluctuaciones siempre van a tender a valer más, mundialmente pasa... la oferta no puede correr la demanda.

                            http://www.diariouno.com.ar/economia...160602-n798070

                            Pero bueno. Ojalá logremos frenar un poco la inflación. Si escuche a gente del equipo de Macri decir que actualmente la inflación mensual es de casi un 4% y que quieren llegar al 1% a fin de año. Lo lograrán? A mi me parece muy optimista... falta poco para fin de año.

                            Slds!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Acá están MUY mal acostumbrados a querer ganar por margen en vez de volumen.
                              Para que van a vender 10 yogures, si vendiendo 5 mas caro ganan lo mismo?. Muy mal.
                              Te digo que en Paraguay y en Uruguay sale igual o menos la comida.
                              El otro día que fui a coca cola me sorprendió lo bien y lo barato que es comer en Paraguay por ejemplo.
                              El yogurt que almuerzo al medio día tiene 350cc contra los 200 o menos de acá.
                              El kilo de asado sale 36 pesos (no es la misma calidad pero zafa).
                              http://www.stock.com.py/products/5946-ra.aspx
                              El litro de leche sale $7,5.
                              http://www.stock.com.py/products/132...co-sachet.aspx
                              Incluso el MISMO queso SANCOR sale mas barato en paraguay que en argentina.
                              104 pesos contra 152.
                              http://www.stock.com.py/category/946...uartirolo.aspx
                              https://www.cotodigital3.com.ar/siti...d=prod00047526
                              Last edited by Sebapower; 05-06-2016, 12:27.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Surfista cuantos m3 de gas consumis? 80 por mes? Incluido el fijo pasas de 70 pesos a 350 tan pobre sos? Está bien que en 12 años pasaste de un 106 a 206.5 pero para llorar por 300 pesos más por mes de gas!
                                repito mostra el 2000% de tu boleta no una foto mágica, la verdad es una boleta y hasta ahora hace más de un mes que no te llega se ve....
                                Vos lo tomas personal la verdad te hacia mas inteligente el problema son los hoteles , edificios con caldera etc es un aumento que era desmedido y por algo se fue para atrás no se entiende tu postura realmente.

                                Comment

                                Working...
                                X