Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    mientras tanto...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Hace un tiempo acá se discutió el tema de la flota de aviones presidencial. Recién vi esta foto y me acordé.



      De izquierda a derecha los aviones de Merkel, Hollande y Maiden jaja. El único jumbo es el de la banda.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        [QUOTE=Fuerte;5110109]brazil? Es en inglés y son anti imperialistas.
        no somos conformistas somos realistas, a ver según vos que debería hacer para solucionar ya la inflación, ya que vos decis que se puede solucionar rápido a ver te escucho, porque si es pedir por pedir quiero un terreno en la luna gratis.
        Entre el corralito y menem hubo 2 años y pico suponiendo que los echaron a lo ultimo, y no abrieron nada en esos dos años mínimos?

        .

        edir...
        Last edited by a_los_gomasos_1; 03-06-2016, 14:12. Reason: .

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          brazil? Es en inglés y son anti imperialistas.
          no somos conformistas somos realistas, a ver según vos que debería hacer para solucionar ya la inflación, ya que vos decis que se puede solucionar rápido a ver te escucho, porque si es pedir por pedir quiero un terreno en la luna gratis.
          Entre el corralito y menem hubo 2 años y pico suponiendo que los echaron a lo ultimo, y no abrieron nada en esos dos años mínimos?

          en los 140 hospitales que abrió scioli en estos 12 años en la provincia tu mamá no pudo trabajar?
          Coméntanos que debería hacer el gobierno o los que pasaron para que tu papá tenga estabilidad y plata para vivir bien, si en 10 años malos de Menem , y 12 mega buenos de Cfk no pudo hacer la diferencia.... La culpa es de macri? No entendí esa parte

          estas muy herrao evidentemente no entendes y hablas y metes a todos por igual el vago siempre va a ser vago, el que labura y se la rebusca cuando uno reclama algo que perdio por las malas gestiones de los gobernantes son vagos para vos. y no es asi.. vos no pasastes ni conoces las circunstancias mi familia. mi vieja en esos 12 años que vos pregunts enfermo en 2003, con insuficiencia renal y dialisis ... a vos te parece que puede trabajar?? a vos te parece que con una pension por inbalides de mierda que le dieron porque no se pudo jubilar , cuando metio los tramites no les computaban los años de aportes teniendo los recibos.. sumandole a la burocracia del anses y el tiempo que lleva eso? no seas cabeza dura.... y la termino aca. si uno nace en cuna de oro es muy facil criticar a los demas.. y tildar de vago o de pedir por pedir...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Hace un tiempo acá se discutió el tema de la flota de aviones presidencial. Recién vi esta foto y me acordé.



            De izquierda a derecha los aviones de Merkel, Hollande y Maiden jaja. El único jumbo es el de la banda.
            Que nivel lpm¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Hace un tiempo acá se discutió el tema de la flota de aviones presidencial. Recién vi esta foto y me acordé.
              De izquierda a derecha los aviones de Merkel, Hollande y Maiden jaja. El único jumbo es el de la banda.
              Miralo a john travolta.. y pensar que nosotros tenemos como 4 tirados.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                alta panza echó travolta eh !!! jajaja

                don ricardo le habria dicho " a vos note va tan mal gordito eh" jajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  A vidal tanto el fpv como los de massa le estan votando todo..... los intendentes saben q necesitan la plata ......... no se q peli estas viendo para decir eso...........
                  la misma que vemos todos, pero vos sos un iluminado en esta etapa oscura del pais!!! vos solo podes ver la solucion, aunque sos como doña marta, queja queja queja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Hace un tiempo acá se discutió el tema de la flota de aviones presidencial. Recién vi esta foto y me acordé.



                    De izquierda a derecha los aviones de Merkel, Hollande y Maiden jaja. El único jumbo es el de la banda.

                    como les dijeron a los Dire Straits: "...tanta guita haciendo disquitos" jajaja De ahi compusieron el tema "dinero por nada" o "money for nothing" si se acuerdan

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      no me gusta nada relacionado con la politica, asi que la kampora ojala que se queden en la calle todos esos tipos.


                      No me hagas buscar mensajes de hace 8 , 6, 4 años donde dabas por entendido lo del gobierno.

                      - - - Updated - - -

                      hei FILIPPI, VOS VOTABAS A DEL CAÑO

                      - - - Updated - - -

                      AJAJAJAJJAJAJAJAJA Y DESPUES VOTASTE EN BLANCO

                      Te juro por Racing y mis padres que si encontras un msj mio donde diga q era k, me saco una foto con una tanga del rojo..... NO VOTE NUNCA AL FIT, DEJA DE MENTIR JAJAAJAJAJAJ CARA ROTA JAJAJAJAJ

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        jajajajaj sabes que? no se donde laburas, pero tranquilamente si quieren te echan si es una empresa.


                        Que le vas hacer juicio? Dale, hacele juicio, total te paga 500 pe por mes en cómodas cuotas durante 1 año JA JA JA JA


                        Seguramente vos te pones feliz porque decis "le gane el juicio y le saco 500 pe por mes"

                        - - - Updated - - -

                        anda a votar a DEL CAÑO

                        Edite las cuotas durante 1 año. Habia puesto 10 años... mande fruta.
                        Me van a rajar ooooooooooo dios mio ooooó pobres pibes jajjajajjajjajajaja... no seas boludo martin como me van a pagar 500 pesos por mes durante un año... son 6 lucas.... jajjajajajajajajajajaj drogadicto.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          la misma que vemos todos, pero vos sos un iluminado en esta etapa oscura del pais!!! vos solo podes ver la solucion, aunque sos como doña marta, queja queja queja
                          Edit....... es doña rosa y tiene un porque....l segundo estamos en una epoca de claridad EL ENEMIGO ESTA SUPER claro.....

                          Ok super entendido, el peronismo maneja la falopa ....... y en las villas de cap q gobierna el pro hace como 10 años quien la mueve?????????
                          Last edited by FILIPPI; 03-06-2016, 15:54.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            ¿esta mal que un gobierno cuando pifia corrija un error?, a mi me parece uno de los mejores rasgos de este gobierno, que no se ata a ningun dogma, si no sirve o si es un error se cambia, como la vida misma, obvio que tampoco podes pifiar a cada rato, por que demostras incapacidad, pero si sabes pegar el volantazo ante el error es un buen sintoma.

                            No esta mal, como cuando fue lo de loz jueces..... pero creo q con medidas q impactan tantk en la sociedad y con la inflacion primero antes de impulsar una medida la deben estudiar BIE BIEN..... y en todo caso luego acomodar las cosas...... estos primero mandaron a todos aumento h ajora ven a quien le bajan.....,un desastre pero es el PRO AUN TIENE BUENA PRENSA...?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Y mas iluminado q vos al menos en los aumentos seguro, paginas y paginas diciendo q estaban bien los aumentos y q las prov estaban contentas porq le cabia a los de bs. As. Para q despues de 3 meses el gobierno diga NOS EQUIVOCAMOS........ JAJJAJA SEGUI APOYANDO EL AUMENTO JAJAJAJJAJ
                              Para mi siguen estando bien y si te fijas dio marcha atras con los sectores sociales, no con todos

                              http://www.lanacion.com.ar/1905295-m...uba-de-tarifas


                              Si se ponen a ver antes, a quien si y a quien no el aumento lo tienen que hacer muchisimo mas adelante, ahora como puse siempre los subsidios son para quienes REALMENTE lo necesitan, quiero creer que alguien hasta limitado como vos no podria estar de acuerdo con que el shopping Abasto Tenga subsidio de Luz , o por ejemplo todo puerto madero lo tenga por ser zona portuaria.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                No esta mal, como cuando fue lo de loz jueces..... pero creo q con medidas q impactan tantk en la sociedad y con la inflacion primero antes de impulsar una medida la deben estudiar BIE BIEN..... y en todo caso luego acomodar las cosas...... estos primero mandaron a todos aumento h ajora ven a quien le bajan.....,un desastre pero es el PRO AUN TIENE BUENA PRENSA...?
                                Cuanto pensas que lleva analizarlo? en un pais con inflacion y deficit en areas no podes esperar 6 meses mas para poner algo porque ese "algo" va a tener que ser mas y mas grande, como paso ahora, que durante muchos años no se aumento ningun servicio y cuando se aplico de golpe era un "monton" que sigo esperando el 500% de las boletas y como dejaron de comer y demas como decian.
                                Operativamente, siempre se hizo de esa forma, ya que incluso los que se quejan formalmente son menos, de aca alguno mando carta documento para frenar el aumento de la luz el gas o la obra social? o todos solo se quejaron aca?

                                Comment

                                Working...
                                X