Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MAC S.E View Post
    no puede decir macri que hay que abrigarse para no gastar mas¡¡ es un hdp no puede decir eso¡¡¡¡¡ no soy k aclaro, soy de una postura mas neutral, se tienen que dejar de hinchar las pelotas con eso de que la culpa es del gobierno anterior...se van a pasar los 4 años con el mismo discurso¡¡ ya esta ya se robaron todo, ahora que macri haga el cambio, como dice y no robe el ni sus secuaces y gobiernen para mejorar el pais y NO PARA TERMINAR DE DESTRUIRLO¡¡¡ la verdad me dio mucha rabia las declaraciones de este señor, como hay gente que todavia sigue defendiendolo?
    Me hizo acordar a Chavez explicando como bañarse en 3 minutos.

    Si bien puede ser correcto hablar sobre el uso racional de los recursos (agua, electricidad, gas), no lo veo como "tarea" de un presidente ese tipo de comunicacion, simplemente porque tiene mas para perder que para ganar al hacerlo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      el "K culposo", se ve mucho de nuevo, creo que estaba en el manual de micromiltancia.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?



        - - - Updated - - -

        C5Nestor siempre junto al pueblo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MAC S.E View Post
          no necesito discutir nada porque es mi opinion, y si estoy en la vereda con los brazos cruzados es problema mio que drama tenes vos? por genete soberbia como vos estamos asi
          Si siempre es por culpa del otro que estamos como estamos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Cuando la loca dijo lo de los 24 grados (de los aires) y ahora MM lo de estar "en patas", los dos tienen razón...pero pueden ser tan pelotudos de no darse cuenta que cae muy mal y que no son el medio para impartir esa "educacion"?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              En esos casos es simple lo que uno puede hacer ante eso, no comprarles.
              Eso le dije a mi mujer.
              Mi mujer cree que soy un exagerado....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                algunos pagan $5.000 de gas por un tres ambientes en CABA , otros pagan esto, y muestran la factura, raro

                https://twitter.com/danielevila/stat...rc=twsrc%5Etfw

                ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral.Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien..


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  El tema que plantea Vila es correcto pero hay un problema, tendrían que cruzar los datos con los de la AFIP para hacerle el culo a los que mas tienen, se imaginan la lluvia de amparos?, sería peor que ahora.
                  Hay que modificarlo por ley a esto para que se pueda cruzar datos y que el secreto fiscal se lo metan en el orto y así hacer pagar a los que mas tienen.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    hoy Pinedo en la radio "pero sr. pinedo ahora se puede consumir cualquier cosa que el tope es 400%

                    Pinedo... no es asi, tmb se aumenta el consumo..

                    Novaresio; no, si el aumento es 400 % en referencia a la fatura de ABril 2015,

                    Pinedo.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



                    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJA

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      SE IMAGINAN LA ADMINISTRACIÓN DE METROGAS O LOS QUE ESTAN EN SISTEMA DE FACTURACCION?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡¡

                      QUE DOLOR DE HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        En uruguay pagan 300/400 dolares de gas todos los años y no vi a nadie llorando

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by javierwin View Post
                          Hola mi nombre es principio de mes el segundo aguinaldo y mi apellido shopping lleno

                          Entonces el problema esta en los simios que no saben administrar sus sueldos, porque si cobras sueldo, aguinaldo y al otro dia te lo patinas todo en un shopping, no vengas a llorar despues que no te alcanza la guita, ahi esta el problema lo ves?, en eso no hay gobierno que pueda ayudarte

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            En uruguay pagan 300/400 dolares de gas todos los años y no vi a nadie llorando

                            claro, cuando gas produce Uruguay????? en Venezuela pagaban mas cara el agua que la nafta Y QUE CARAJO ME IMPORTA¡¡¡¡¡¡ VIVO EN ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                            • Como ven el Pais?

                              El pelotudo de Novaresio lo quiere apurar a Frigerio ahora en América y ayer andaba pidiendo ayuda en Twitter para que le expliquen cómo calcular el aumento.
                              Si estos son la voz que pretende exigirle al gobierno no salimos mas...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                algunos pagan $5.000 de gas por un tres ambientes en CABA , otros pagan esto, y muestran la factura, raro

                                https://twitter.com/danielevila/stat...rc=twsrc%5Etfw

                                ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral.Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien..



                                Tiene la tarifa más barata (R1CA), yo por ej tengo la R3CA... eso cambia MUCHO. Y tampoco pone los M3 consumidos... algo raro hay....

                                Comment

                                Working...
                                X