Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    +1

    no muy de acuerdo con tu 2º parrafo, al tipo le llovian problemas todos los dias y no supo resolver uno solo.

    con alfonsin se inicia el grave problema de inseguridad en el pais, el le dio el puntapie inicial al adherir al PSJCR e instalar el sistema 2 x 1 por el cual con alf salieron libres multitud de presos a la calle

    el tipo la agito contra los milicos desde 1983 hasta 1987 cuando Rico y otros lo enfrentaron y le torcieron el brazo al gran mentiroso.

    pero ya desde 1985 venia patinando porque no pegaba una, la economia de este chamuyero fue .....de lo peor que he visto
    Proc no crees que flor de agujero a la economía le dejaron? OJO, ni tengo ganas de hablar de los milicos pero tirarle taaaaaaaaan duro a Alfonsin es como mínimo "injusto" ....... después tanto Alfonsi como los fiscales, PURO HUEVO, HOY LE PEGA CUALQUIERA (a los milicos)..... MISMO A NIVEL LATINOAMERICANO.....

    p.d. recuerdo a Estiuso apurar a Moreno HOY, no me imagino es esos años............

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      +1

      no muy de acuerdo con tu 2º parrafo, al tipo le llovian problemas todos los dias y no supo resolver uno solo.

      con alfonsin se inicia el grave problema de inseguridad en el pais, el le dio el puntapie inicial al adherir al PSJCR e instalar el sistema 2 x 1 por el cual con alf salieron libres multitud de presos a la calle

      el tipo la agito contra los milicos desde 1983 hasta 1987 cuando Rico y otros lo enfrentaron y le torcieron el brazo al gran mentiroso.

      pero ya desde 1985 venia patinando porque no pegaba una, la economia de este chamuyero fue .....de lo peor que he visto
      Es Argentina proc, si las cosas están "bien" económicamente para la gente, es que el país está bien. Mira el menemato si no. Si tenía posibilidad de re re re, la ganaba.
      Y fíjate después a chupete, cuando se le descontroló se tuvo que subir al helicóptero.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Proc no crees que flor de agujero a la economía le dejaron? OJO, ni tengo ganas de hablar de los milicos pero tirarle taaaaaaaaan duro a Alfonsin es como mínimo "injusto" ....... después tanto Alfonsi como los fiscales, PURO HUEVO, HOY LE PEGA CUALQUIERA (a los milicos)..... MISMO A NIVEL LATINOAMERICANO.....

        p.d. recuerdo a Estiuso apurar a Moreno HOY, no me imagino es esos años............
        emmm......para mi, Alf fue pesimo, en todo. ni tengo ganas de discutirlo ni de recordarlo.... es como cuando te operan de un cancer y te dicen, "eh loco , contanos un poco de lo que sentiste"

        vivir esa epoca fue terrible. Ademas con el chamuyo de los "derechos humanos" y la persecucion ideologica a todo lo que fuera "autoridad", los polis se replegaron y dejaron que a la gente los delincuentes se la lleven puesta....no reprimian, no investigaban porque tenian prohibido hacer inteligencia, asi que para los chorros eso fue cazar en un zoologico

        eso en lo ideologico, sumale el desastre economico

        sumale "la coordinadora" que eran una especia de "la campora" radical....etc etc

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Acá tenes la típica movida K, macri tiró una frase pRa pegarle de todos los ángulos, y los boludos suben la foto del día de la final Argentina cuando hacía 18 grados, el está con dos buzos y ella no se sabe si está con botas o incluso tiene. Medias color piel como muchas mujeres.

          ok ya entiendo tu postura de defender todo, como te gusta ehhh.segundo q corta memoria tenes, pq recuerdo que hacia frio y llovia. el esta con 2 buzos faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q vision carajo y ella medias color piel te fuiste al carajo jajajajaja es mucho para mi

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Que ganas de buscar cualquier boludez, como te pensas que estaba tu jefa en ese momento? te pensas que estaba sentada en un banquito con el brametal entre las patas? jaja dios

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              El principal responsable de la salida fue el mismo.
              Sin hyper terminaba su mandato sin problemas.
              De acuerdo. Aunque contribuyo seguro. Mas que nada meterlo a radici como jefe del EA.
              Originally posted by Proctologo View Post
              al tipo le llovian problemas todos los dias y no supo resolver uno solo.
              +1.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                la coordinadora con jesus rodriguez (?) a la cabeza invitaron en medio del desgobierno radical a los fabulosos cadillacs para un recital bancando al alfonsin

                algo similar a lo que hacian los K con victor heredia etc.

                los cadillacs pusieron huevos y le dijeron a jesus rodriguez que no iban a "sentarse a la mesa " de ellos....y despues sacaron la conocida cancion. Los putos de la coordinadora se querian matar, le lavaban la cabeza a la gente como lo hicieron los de la campora despues con los K

                la tapa del disco fue "yo te avise"

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Que ganas de buscar cualquier boludez, como te pensas que estaba tu jefa en ese momento? te pensas que estaba sentada en un banquito con el brametal entre las patas? jaja dios

                  no es mi jefa ni jamas lo va a ser, pero se me rien las bolas pq la gente dice que esta bien lo que dice sobre los tarifasos o los dichos de recien de que si estas en bolas es pq lo usas de mas, ahora si eso lo hacian los k o decian veia muchos boludos diciendo ehhh esta es una hija de puta, q se muera y demas cosas (sin animo de defenderla ni mucho menos) ya ahora no, claro a el no lo toquen, hay muchos boludos en el mundo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    A mi me chupa la chota mauri, lo vote y me hago cargo. Pero era el o el manco
                    Respecto a las tarifas no te parece que habia que hacer algo? muy desprolijo todo fue, pero como estabamos no va. Con el gobierno anterior se paso de exportar a importar energia, no te parece que algo se hizo mal? y si algo esta hecho mal hay que cambiarlo o no estas de acuerdo?
                    El tema es que se hizo como el ojete, en 2014 paso exactamente lo mismo, devido queria aumentar un 300% y le llovieron amparos igual que ahora. Todos se quejan que se les corta la luz, que no hay presion de gas bla bla pero despues no quieren pagar un aumento, que se yo es puto el argentino... si se los dejas barato dejan la estufa a fondo las 24hs las luces prendidas al pedo etc, si les aumentas en vez de cuidar patalean

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      A mi me chupa la chota mauri, lo vote y me hago cargo. Pero era el o el manco
                      Respecto a las tarifas no te parece que habia que hacer algo? muy desprolijo todo fue, pero como estabamos no va. Con el gobierno anterior se paso de exportar a importar energia, no te parece que algo se hizo mal? y si algo esta hecho mal hay que cambiarlo o no estas de acuerdo?
                      El tema es que se hizo como el ojete, en 2014 paso exactamente lo mismo, devido queria aumentar un 300% y le llovieron amparos igual que ahora. Todos se quejan que se les corta la luz, que no hay presion de gas bla bla pero despues no quieren pagar un aumento, que se yo es puto el argentino... si se los dejas barato dejan la estufa a fondo las 24hs las luces prendidas al pedo etc, si les aumentas en vez de cuidar patalean

                      pero olvidate, yo estoy de acuerdo con que no se pagaba lo que tenia q ser, yo te discuto el modo. me parece bien que se aumente pero en forma gradual creo q seria lo mas conveniente, o si vos me decis que lo queres aumentar de una, demostrame algo que a mi me valga ir a pagar. pq los cortes o lo que sea en el servicio lo seguimos teniendo. y mas me jode pq me cuesta todo cada vez mas y no veo que cambie en este año y me atrevo a decir q el año q viene se viene algo igual, pq aumentar lo van a aumentar de nuevo pero la solucion sigue estando como un papel en blanco

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Es que magicamente no se hacen las cosas, son años de atraso en obras, no se cambia de un dia para el otro. Es como las generaciones de ninjas que dejaron, no podes pretender que salga un medico de un nigger de estos solamente porque hubo cambio de gobierno. Se necesitan obras grandes de infraestructura tanto en energia como en transporte, rutas, el tema de las inundaciones que es otro a trabajar ya que el clima cambio y llueve mas que en otras epocas. Cloacas, agua potable que falta en provincias rodeadas de agua etc etc. Son cosas que llevan tiempo y guita

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Es que magicamente no se hacen las cosas, son años de atraso en obras, no se cambia de un dia para el otro. Es como las generaciones de ninjas que dejaron, no podes pretender que salga un medico de un nigger de estos solamente porque hubo cambio de gobierno. Se necesitan obras grandes de infraestructura tanto en energia como en transporte, rutas, el tema de las inundaciones que es otro a trabajar ya que el clima cambio y llueve mas que en otras epocas. Cloacas, agua potable que falta en provincias rodeadas de agua etc etc. Son cosas que llevan tiempo y guita
                          yo no te digo ya, pero tampoco veo planes de nada, y no se ejecuta nada, te lo digo como laburante del estado y gente conocida que tambien tengo en el estado. no tienen un plan para nada de nada ellos hacen y "aprenden" ponele pero en ese aprenden estamos nosotros que la sufrimos y sin resultado

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Yo tamb trabajo en el estado, y tengo amigos y conocidos en puestos altos y te digo que en provincia era un descajete y un afano bestial. Esta trillado pero te digo que hay que darles tiempo, los que estaban dejaron UN QUILOMBO que ni te imaginas, mas que nada porque nunca pensaban perder la provincia asi que los agarraron en bolas y no pudieron esconder la evidencia con altura, es todo sacar cajones de papeles y quemarlos o tirarlos a la mierda, cosas impagas, incumplidas por todos lados... todo eso es tiempo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Yo tamb trabajo en el estado, y tengo amigos y conocidos en puestos altos y te digo que en provincia era un descajete y un afano bestial. Esta trillado pero te digo que hay que darles tiempo, los que estaban dejaron UN QUILOMBO que ni te imaginas, mas que nada porque nunca pensaban perder la provincia asi que los agarraron en bolas y no pudieron esconder la evidencia con altura, es todo sacar cajones de papeles y quemarlos o tirarlos a la mierda, cosas impagas, incumplidas por todos lados... todo eso es tiempo

                              sisi en eso tenes razon, ni se pensaban perder la provincia, y hay un poco de todo la provincia descajetada mas un plus que le pongo para inflarlo mas ehh, pq eso suma para la campaña

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Yo tamb trabajo en el estado, y tengo amigos y conocidos en puestos altos y te digo que en provincia era un descajete y un afano bestial. Esta trillado pero te digo que hay que darles tiempo, los que estaban dejaron UN QUILOMBO que ni te imaginas, mas que nada porque nunca pensaban perder la provincia asi que los agarraron en bolas y no pudieron esconder la evidencia con altura, es todo sacar cajones de papeles y quemarlos o tirarlos a la mierda, cosas impagas, incumplidas por todos lados... todo eso es tiempo
                                No por nada te dicen Ñoqui

                                Comment

                                Working...
                                X