Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by SAM67 View Post
    Lástima que en ese grupo haya estado aldo rico... (va con minúscula a propósito)
    Bien merecido tiene participar en el desfile y lamentablemente no pudo estar Seineldin tambien.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by SAM67 View Post
      Lástima que en ese grupo haya estado aldo rico... (va con minúscula a propósito)
      tenes idea quien fue en la guerra de malvinas????


      que emotivo el reconocimiento de el pueblo a los ex combatientes.... era hora.....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Por algo pasan las cosas, no podíamos festejar el bicentenario con la mierda peronista en el gobierno.

        P.D: viendo los mensajes que citan cada vez me convenzo más de los bien que hice en bloquearlo. Igual entiéndanlo, tantos años aspirando toner en la fotocopiadora de sociales le afectó el cerebro.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by SAM67 View Post
          Lástima que en ese grupo haya estado aldo rico... (va con minúscula a propósito)
          Estaría bueno que justifiques o simplemente lo decís para polemizar.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Estaría bueno que justifiques o simplemente lo decís para polemizar.
            un usuario creado hace 8 dias, deberia ser mas limitado el acceso a off topics, minimo 700 post.
            Total el que no los tiene hablando de fierros los tiene enseguida, y nos librariamos de felipe jaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by SAM67 View Post
              Lástima que en ese grupo haya estado aldo rico... (va con minúscula a propósito)
              Aldo Rico, esta llorando desconsoladamente en su casa por eso

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                A los que saben de temas militares:
                Rico era Comando y fue como voluntario a las Islas?


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Lástima que en ese grupo haya estado aldo rico... (va con minúscula a propósito)
                  Si alguna vez te jugaste la vida (pero posta , no en un teclado) por defender tus ideales, tu patria , recien ahi podes opinar cabalmente si desfila como el Heroe que es o si lo escribis con mayuscula o minuscula......si no lo hiciste , no
                  Last edited by Huki05; 10-07-2016, 23:14.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Lástima que en ese grupo haya estado aldo rico... (va con minúscula a propósito)

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Rico fue en caracter de VGM. después podemos discutir que hizo bien o mal pero como veterano tenia derecho a estar.
                      En la guerra fue un suicida y luego... Bue. Algunas cosas cuestionables puede haber.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Y los kukas ahora que van a decir? Jaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by HKS View Post
                          tenes idea quien fue en la guerra de malvinas????


                          que emotivo el reconocimiento de el pueblo a los ex combatientes.... era hora.....
                          Con todo el respeto que merece referime sobre este tema hacia vos, en mi vision son VGM y no necesariamente ex combatientes.
                          Ex combatientes seran los que asi lo sienten y lo respeto, porque a mi forma de ver ex combatientes son los que no combaten mas, y hay batallas que nunca se abandonan.

                          Muchos diran "es lo mismo", tal vez lo sea, solo que me gusta mas verlo asi por respeto a los VGM

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Darío# View Post
                            A los que saben de temas militares:
                            Rico era Comando y fue como voluntario a las Islas?


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            Era el jefe de comandos de la 602, con esto de mas esta decir que si, era comando.
                            Al 2 de abril Aldo Rico estaba en San Juan en el paso Aguas Negras, porque en ese momento la hipotesis de conflicto era con Chile y no con Inglaterra.
                            Llega a puerto argentino con la 602 el 27 de mayo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Y los kukas ahora que van a decir? Jaja
                              Personalmente pienso que algunos milicos la hicieron muy mal con Alfonsin......
                              Luego vino menem y los ensarto a todos... Incluso hay una entrevista del melo donde cuenta la traición de Carlos saul.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Era el jefe de comandos de la 602, con esto de mas esta decir que si, era comando.
                                Al 2 de abril Aldo Rico estaba en San Juan en el paso Aguas Negras, porque en ese momento la hipotesis de conflicto era con Chile y no con Inglaterra.
                                Mi primo sirvió con el. Según Ritondo es el que aparece en la foto de Pto Argentino con el thales apuntando pero el no recuerda.
                                Lo poco que me pudo decir es que parecia un suicida salvo porque sabia muy bien lo que hacia y planificaba.
                                La presión que les metía era importante.

                                Comment

                                Working...
                                X