Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Una de las grandes cajas del peronismo es la droga, como el gobierno sabe que se financian desde ahi para armar bardo la estan cortando.
    El chiquitaje como a laburar no van a salir cambian de rubro y van al secuestro que deja buena guita
    el tema es que ahora perdieron la caja de la prov, si pierden la falopa y el secuestro...desaparecen?...que sueño pelotudo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      La falopa en grande te digo bebu
      Por eso el chiquitaje sale a hacer otra movida

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        claro los que estan felices es porque son conformistas, todo el mundo tiene nesecidad de progresar.. pero al ponerte trabas, como aumento desmedido de los impuesto y mintiendote que de aca al segundo semestra la inflacion va a dejar de aumentar eso no va a ser posible,mas la falta de empleo ( si queres justificalo x el lado de que brazil esta atravezando un problema politico y economico por eso repercute aca)...la inseguridad aumento en este ultimo tiempo.. pero vos sos muy racional y no ves el descontento que hay en la gente y mas los de que carecen de recurso como los jubilados, porque si te digo de los pobres me vas a tildar k... mi viejo trabajo en peugeot en larga distancia, mi vieja en un sanatorio como auxiliar y enfermera.. ambos perdieron el trabajo en la epoca de menem... tenian unos ahorros para abrir un local y el corralito se los morfo, ya mi vieja fallecida y mi viejo con una pension y trabajando como chofer de remis con 65 años y esperando jubilarse...
        brazil? Es en inglés y son anti imperialistas.
        no somos conformistas somos realistas, a ver según vos que debería hacer para solucionar ya la inflación, ya que vos decis que se puede solucionar rápido a ver te escucho, porque si es pedir por pedir quiero un terreno en la luna gratis.
        Entre el corralito y menem hubo 2 años y pico suponiendo que los echaron a lo ultimo, y no abrieron nada en esos dos años mínimos?

        en los 140 hospitales que abrió scioli en estos 12 años en la provincia tu mamá no pudo trabajar?
        Coméntanos que debería hacer el gobierno o los que pasaron para que tu papá tenga estabilidad y plata para vivir bien, si en 10 años malos de Menem , y 12 mega buenos de Cfk no pudo hacer la diferencia.... La culpa es de macri? No entendí esa parte

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          La cosas se miden racionalmente, no podes tener jamás a ninguna masa absoluta toda contenta, si prohibís el ingreso de frutas, los fruteros felices y los que hacen mermelada putean y el público cautivo también, no todo es tan simple como lo pintan, por eso me gustaría escuchar que leyes o cosas harían ustedes , porque para exigir son los nro 1, pero soluciones o ideas ni media.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            El error esta en muchos exigir ciegamente, sacando el gobierno que sea la mayoria siempre exige sin entender, y no quiere ni le interesa entender.
            Vamos a otro ejemplo

            Pablito sale con Victoria, y Pablito gana 15 mil pesos, le alcanza para pagar el alquiler y tener un Renault clio 99 bien parado y una vida tranquila, la Victoria no labura , esta todo el dia en la casa haciendo como "laburo" ( asi las feministas no se ofenden) los que haceres en los cuales tambien ayuda Pablito.
            Victoria quiere un Auto mas nuevo para ella, no quiere salir con el Clio viejo.

            Vict: Amor, porque no cambiamos el auto?
            Pablito: Por? este anda bien, pagamos poco seguro no pagamos patente, no consume porque es 1.4.. asi no estamos bien?
            Vict: ah nose pero yo quiero un auto mas nuevo
            Pablito: y si yo tambien pero mira, un clio 2005 sale el doble si compro el 2005 no podemos ahorrar lo que venimos para el futuro y vacaciones.
            Vict: no un 2005 no, yo decia un 0Km
            Pablito: jajaja estas loca menos, un 0km son 250 mil pesos minimo y el nuestro vale 40, tendria que ahorrar 15 sueldos masomenos!! una locura, porque no te gusta este , si anda bien tiene aire, es economico?
            Vict: es que yamila se compro un Clase A 250 okm yo quiero eso
            Pablito: imposible
            Vict: yo lo quiero, nose como pero fijate como lo conseguis.

            Ahora supongamos que Pablito roba y lo compra, pasa a ser un idolo por el autito para Victoria, pero un chorro para muchos otros.
            Otra opcion es que Pablito le diga.. " y porque no laburas vos?" muchos lo aplaudiriamos, pero Victoria y sus amigas le sacarian el visto bueno.

            En resumen es lo que pasa con los Gobiernos y la gente, la gente exige pelotudeces, absurdas es imposibles y son ciegas acorde, Victoria nunca dijo ok me busco un laburo o te ayudo a mandar curriculums, ella solo queria mejorar su Status sin hacer nada, o mejor dicho confiada que siendo ama de casa y por eso le correspondia el mismo auto que Yami, que si labura, estudio y es gerenta de HeRRbalife.
            Antes que salten de las igualdades y oportunidades, todos tienen masomenos las mismas oportunidades hay colegio gratuitos y becas para todo el que quiera, de hecho el GRAN bastion de los zurdos es la educacion gratis, pero luego dicen que no se le dan herramientas, la realidad es que los Vagos son vagos en todos lados y todos paises los tiene, el problema es que Aca exigen mas, solo por el hecho de que otro tenga mas y no porque quieran mas eh, sino porque solo quieren que el otro tenga menos y en lo posible menos que ellos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              salio doble
              Last edited by Fuerte; 03-06-2016, 03:25.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fuerte View Post
                El error esta en muchos exigir ciegamente, sacando el gobierno que sea la mayoria siempre exige sin entender, y no quiere ni le interesa entender.
                Vamos a otro ejemplo

                Pablito sale con Victoria, y Pablito gana 15 mil pesos, le alcanza para pagar el alquiler y tener un Renault clio 99 bien parado y una vida tranquila, la Victoria no labura , esta todo el dia en la casa haciendo como "laburo" ( asi las feministas no se ofenden) los que haceres en los cuales tambien ayuda Pablito.
                Victoria quiere un Auto mas nuevo para ella, no quiere salir con el Clio viejo.

                Vict: Amor, porque no cambiamos el auto?
                Pablito: Por? este anda bien, pagamos poco seguro no pagamos patente, no consume porque es 1.4.. asi no estamos bien?
                Vict: ah nose pero yo quiero un auto mas nuevo
                Pablito: y si yo tambien pero mira, un clio 2005 sale el doble si compro el 2005 no podemos ahorrar lo que venimos para el futuro y vacaciones.
                Vict: no un 2005 no, yo decia un 0Km
                Pablito: jajaja estas loca menos, un 0km son 250 mil pesos minimo y el nuestro vale 40, tendria que ahorrar 15 sueldos masomenos!! una locura, porque no te gusta este , si anda bien tiene aire, es economico?
                Vict: es que yamila se compro un Clase A 250 okm yo quiero eso
                Pablito: imposible
                Vict: yo lo quiero, nose como pero fijate como lo conseguis.

                Ahora supongamos que Pablito roba y lo compra, pasa a ser un idolo por el autito para Victoria, pero un chorro para muchos otros.
                Otra opcion es que Pablito le diga.. " y porque no laburas vos?" muchos lo aplaudiriamos, pero Victoria y sus amigas le sacarian el visto bueno.

                En resumen es lo que pasa con los Gobiernos y la gente, la gente exige pelotudeces, absurdas es imposibles y son ciegas acorde, Victoria nunca dijo ok me busco un laburo o te ayudo a mandar curriculums, ella solo queria mejorar su Status sin hacer nada, o mejor dicho confiada que siendo ama de casa y por eso le correspondia el mismo auto que Yami, que si labura, estudio y es gerenta de HeRRbalife.
                Antes que salten de las igualdades y oportunidades, todos tienen masomenos las mismas oportunidades hay colegio gratuitos y becas para todo el que quiera, de hecho el GRAN bastion de los zurdos es la educacion gratis, pero luego dicen que no se le dan herramientas, la realidad es que los Vagos son vagos en todos lados y todos paises los tiene, el problema es que Aca exigen mas, solo por el hecho de que otro tenga mas y no porque quieran mas eh, sino porque solo quieren que el otro tenga menos y en lo posible menos que ellos.
                Muy buena analogía!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Si se dice montonera y quiere voltear un gobierno constitucional, es coherente, en los 70 hicieron lo mismo, apostaron a voltear al gobierno de Isabel por que pensaban que era mejor confrontar con un gobierno militar, asi nos fue...
                  el tema es que no es un caso aislado, muchos K, piensan asi.
                  por ej, esta agrupacion K



                  o lo que dijo el amigo Capusotto

                  En una entrevista brindada al portal Vamos A Volver, el actor se refirió a los primeros cinco meses de gestión de Mauricio Macri
                  “Si le tuviera que poner un nombre al momento que estamos viviendo, recurriendo a la metáfora del nombre de una banda de rock, sería: ‘La mafia republicana y sus colaboracionistas'”
                  “ya tenía ganas de hablar de política” dado el escenario actual: “Son escenarios propicios para un desmadre. No es que está pasando sólo en Argentina. También está ocurriendo en Brasil y en Venezuela. Nos están diciendo como que el recreo ya terminó, se terminaron las vacaciones. Pareciera que nos abrieron el parque de diversiones y ahora lo cerraron y todo el mundo a trabajar
                  No se sabe si éste muchacho lo que está haciendo es ‘unir a todos los argentinos’ para que finalmente lo derroquen. Parece una frase de Groucho Marx pero sería fantástico que pase porque nadie se va a creer que este muchacho quiere lo mejor para el país. Menos que menos esa idea pueril, romántica, de que si le va bien a él nos va bien a todos y esas pelotudeces que solamente pueden ser dichas por un vecino indignado que todo el día está mirando la televisión

                  Last edited by marceloDC; 03-06-2016, 07:37.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Pablito se tendría q buscar otra, y después mandarle una foto del Sendero RS que compro, y le diga, lo compre, con la ayuda de ella, julieta [emoji41]

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Bolbe Cris!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Ajuste de precios...... baño de realidad...... EL GOB DIO MARCHA ATRAS Y DICE Q SE EQUIVOCO............ SON GOBIERNO HDP..... GOBIERNEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son un DE SAS TRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Ajuste de precios...... baño de realidad...... EL GOB DIO MARCHA ATRAS Y DICE Q SE EQUIVOCO............ SON GOBIERNO HDP..... GOBIERNEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son un DE SAS TRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Tienen la federal, la bonaerense, la metropolitana, y las fuerzas como gendarmeria......... NO TIENEN CAPACIDAD DE GOBERNAR NI SABEN Q CARAJO HACER..... estamos al horno.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Tienen la federal, la bonaerense, la metropolitana, y las fuerzas como gendarmeria......... NO TIENEN CAPACIDAD DE GOBERNAR NI SABEN Q CARAJO HACER..... estamos al horno.

                              Supongo que si pensas asi tendras algun contacto en el gobierno, lo tenes?

                              - - - Updated - - -

                              Porque si lo dice NAVARRO, o VHM, no sirve papu.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Tornado View Post
                                Che a los que nombran la seguridad....

                                No se dan cuenta que es la misma que antes? solo que ahora como no estan los peronchos en el poder mandan a secuestrar/afanar mas para armar descontento y provocar problemas.

                                Paso a explicar. Los delincuentes (que estan en las calles y que salen de la carcel a laburar de noche), los meneja el peronismo bonaerense o como quieran llamarlos. Hace mas de 12 anios que estan.
                                Mientras estan ellos en el poder, si sale a afanar un caco y mata a algun conocido/famoso/importante, les juega en contra a ellos, entonces la orden es. Recauden tranquilos, perfil bajo....
                                Cuando ellos se van por quel a gente se cansa, la orden es: muchachos recauden y limpien / secuestren gente clave o importante asi se arma goma y volvemos.


                                Alguien tiene alguna duda al respecto?

                                Obviamente los que quedamos en el medio somos nosotros, esta claro. Pero cual es la solucion?? que vuelva CFK y nos maten sigilosamente??
                                A vidal tanto el fpv como los de massa le estan votando todo..... los intendentes saben q necesitan la plata ......... no se q peli estas viendo para decir eso...........

                                Comment

                                Working...
                                X